Francia 2015 (Normandía y París) Detalles del viaje

Con la esperanza de ayudar a otros, pensé que iba a compilar una lista de algunos de los detalles de nuestro viaje. Tuvimos un viaje de 9 días a Francia, sin contar días de viaje, visitar la región de Normandía y París. Haré una entrada separada para nuestro informe de viaje real y las historias.

Transporte

Decidimos tomar el consejo de los demás y recoger nuestro coche de alquiler en Caen. Utilizamos el RER y el metro para ir de Charles De Gaulle a la estación de St. Lazare. Nos pareció que el tren de París (http://parisbytrain.com/paris-airport-terminal-2-train-photo-tour/) increíblemente útil para explicar el proceso. Utilizamos Capitaine tren para pre-reservar nuestros billetes de tren a Caen, que funcionaba bien y nos ahorramos dinero. Alquiler de coches - alquilamos a través de Europcar y optamos por un seguro completo. Todavía teníamos un depósito de 100 cargado a nuestra tarjeta para cualquier incidente. Estaré observando nuestra declaración de la tarjeta de crédito para cerciorarse de que consiga aplicada detrás. Nos dejó nuestro coche en la Porte de Saint Cloud en París. Fue una unidad fácil en París y justo al lado del Peripherique. Tienes que pensar rápido y tirar en la parte curva del edificio inmediatamente a la derecha como salir. También es una estación de gas, así que es un poco confuso, especialmente debido a la falta de buena señalización. Nos perdimos el turn-in en el primer intento y tuvimos que conducir en las calles concurridas de París para un segundo disparo. Fue un poco nervioso, pero sobrevivimos. Taxied a nuestro hotel en vez de tomar el metro. Sólo cuesta alrededor de 24 y pensamos que valía la pena por la conveniencia.

Engranaje

GPS - Garmin Nuvi 2559LMT. Los mapas eran en su mayoría hasta al día y sólo nos topamos con algunos lugares que no era actual. Todavía es bueno tener una copia en papel pero el GPS era tan conveniente. Le avisó a los límites de velocidad, lo cual era práctico también. Equipaje - mi viejo llevar fue disparado de varios viajes a lo largo de los años y ser tratados aproximadamente. Compré un Eagle Creek Tarmac 22 y también usé el paquete de cubos. Me encanta esta nueva bolsa; El almacenamiento es genial y las ubicaciones de bolsillo están bien pensado. El soporte de la chaqueta era especialmente conveniente. Primera vez para viajar sólo en el transporte y funcionaba como un sueño. Almacenamiento personal - llevaba un bolso muy pequeño y una mochila pequeña cuando la necesitaba. El bolso era perfecto para el dinero en efectivo y billetes de metro, teléfono móvil, etc. La mochila era bueno para guías, botellas de agua, etc. Me mantuve una cerradura de combinación en la mochila de seguridad. No hay problemas. Mucho más fácil en mi espalda que el bolso grande y pesado que llevaba en Irlanda. Y más flexible para las opciones como yo las necesitaba, especialmente para llevar recuerdos en nuestro último día en París.

Alojamiento

Bayeux - Hotel Particulier Poppa. Absolutamente preciosa decoración y desayuno con muy amables propietarios. Nos alojamos en la habitación más pequeña que era una ganga absoluta a 90 por noche. La cama era muy cómoda y la lluvia ducha de estilo era refrescante. Es fácil caminar a todo lo que necesitábamos en la ciudad, y el aparcamiento público en la calle ya que está al lado del parque. No puedo recomendar lo suficiente.Honfleur - Le Fond de la Cour. Encontramos este alojamiento menos que satisfactorio. Creo que esto fue principalmente debido al hecho de que el propietario no estaba allí (que no sabíamos sería el caso hasta una semana o así antes de nuestro viaje). La mayoría de nuestras decepciones provienen de problemas de comunicación. Estoy suponiendo que este B & amp; B estaría bien si el propietario estuvo presente durante su estancia.Paris - Hotel Atmospheres. Este lugar era fantástico. Elegimos una habitación clásica (cama de matrimonio). Insonorizado y moderno. Incluso tenía un mini-nevera. De nuevo, una cama muy cómoda. Amplio desayuno europeo. Gran ubicación en el Barrio Latino y una corta distancia a prácticamente todo. Y cerca de la estación RER C.

Aplicaciones

Utilizamos Ulmon City Maps 2 Go para caminar alrededor de París. Simplemente descarga el mapa de París y funciona sin conexión. Antes de salir, puede guardar varias ubicaciones (museos, restaurantes, etc.) para que sepa dónde están las cosas. También muestra las paradas de metro, baños públicos, etc alrededor de la ciudad. Puede buscar direcciones o nombres de ubicación sin conexión y encuentra la mayoría de ellos. Fantástica aplicación. Utilizamos la aplicación del museo del Louvre para hacer su & quot; destaca & quot; gira. No sólo le dice acerca del arte que está viendo, que le da imágenes e instrucciones verbales de dónde caminar a través del museo para evitar que te pierdas. Otra gran aplicación! Creo que algunos de los otros museos tienen aplicaciones, por lo que podría valer la pena investigar. Utilicé el primer día en mi iPad para el diario. Lo estoy usando en una base de la vida normal del día a día, también. No lo usamos personalmente, pero creo que hay una aplicación para Jumieges Abbey. Había una pareja con un guía y la guía tenía una aplicación, creo. Pasó el iPad por encima de las imágenes del edificio y mostraría cómo se veía la Abadía antes de su destrucción. Traducción de Google. Descargue todo el paquete de idiomas. Puede activar la parte de la cámara y se "leerá & quot; El texto de nuevo a usted en inglés (o el idioma elegido). Menús, carteles, etc. Muy, muy práctico.

Tours

Sean Claxton (Normandía Insight Tours) - alquilamos Sean para una excursión de un día completo de los lugares de interés de Normandía. Él es muy conocedor y presenta la información de una manera agradable. Gran guía que hizo que nuestro día. Nos llevó nuestro coche de alquiler y nos llevó donde nos dijo que ir. Él estaba contando historias y dándonos información todo el día, tanto en los lugares de interés y en el coche. Recomiendo encarecidamente sus servicios.Paris de Martin - nos firmamos para una excursión de grupo por la noche con Martin. Creo que sus excursiones son fantásticas para los viajeros por primera vez para familiarizarse con París y encontrar algunas cosas fuera de la ruta inmejorable. Él tiene una lista completa de & quot; secreto & quot; Lugares de comida, etc. que envía a sus clientes después de la gira. Me habría encontrado la lista mucho más útil antes del viaje, pero eso no es cómo funciona. Si usted es un viajero experimentado, todavía puede encontrar interesante, pero probablemente no como beneficioso. O, si usted es un planificador más detallado, usted puede saber ya mucho de lo que él comparte con usted puesto que usted ha hecho su investigación. City Wonders Tour de Notre Dame / Ile de la Cite. Bien hecho e informativo. Disfrutamos de este tour. El salto de la línea de acceso para la subida de la torre era completamente la pena. Versailles Apartamento privado de la gira de los Reyes. En mi opinión, esta es la única manera de ver Versalles. La excursión es muy asequible y tienes que visitar algunas increíblemente interesantes habitaciones con un número muy pequeño de personas. Al final, te dejan ver las habitaciones principales en Versalles con el resto de la multitud. No puedo recomendar lo suficiente.

Wow, suena como que realmente lo pasamos de maravilla (B & amp; B en Honfleur aparte, y parece que decidió no dejar que llegar a usted). Es muy considerado de ti para poner este nivel de detalle para que otros puedan aprender.

Sí, gracias por esto. Usted claramente tomó algunas buenas decisiones sobre la logística. Puedo relacionarme con su aventura de encontrar el retorno de alquiler de la Peripherique. Espero que vuelva a Europa para más aventuras pronto! Todos los derechos reservados

Julie - Muchas gracias por este gran post! Especialmente la sección App. Un montón de cosas para hacer el check in para nuestro viaje la próxima primavera, que incluye París y Normandía.

Veo que alquilaste un coche en Caen pero regresaste a París. Estamos pensando en alquilar en Caen, pero volver allí y tomar el tren. ¿Qué pensaste de la vuelta a París? ¿Interesante? ¡Sólo curioso!

Gracias de nuevo. Me alegro de haber tenido un gran viaje!

También debo señalar que no tuvimos ningún problema con nuestra tarjeta de chip y pin en las cabinas de peaje en las carreteras. Tenemos una tarjeta Barclay Arrival Plus y funcionó bien. ¡Gracias a dios! Algunos de los peajes que pasamos no tenían una opción en efectivo.

Kim, nos lo pasamos de maravilla. No estaba seguro de qué esperar, pero verdaderamente nos encantó nuestro tiempo allí. Sí, he intentado realmente dejar de lado mis frustraciones con el B & amp; B en Honfleur. Ese día en particular pasó a ser mi cumpleaños y yo sólo quería tener un buen tiempo, así que traté de no centrarse en ninguno de los aspectos negativos.

Dick, no puedo esperar a volver a Europa! No estoy seguro de dónde vamos a ir después. Probablemente dondequiera que el vuelo barato siguiente sea a una de nuestras opciones superiores. :)

Akhoosier, contento de haber encontrado esto útil! El regreso a París fue fácil. En el camino, nos detuvimos en Jumieges Abbey que realmente disfrutamos. Me encanta ruinas. También habría elegido para parar en Chateau Gaillard pero estaba cerrado el día que estábamos conduciendo. Igualmente porque nos permitió entrar en París más temprano. Si no tienes nada en particular que quieras ver, creo que dejar caer el alquiler de vuelta en Caen también funcionaría muy bien.

Gracias por esta información útil. Cuando volvamos de nuestro viaje en marzo, volveré el favor compartiendo nuestros detalles de viaje.

Muchas gracias. Acabamos de tener ese mismo GPS tan ansiosos de probarlo la próxima semana.

¿Cómo encontraste la conducción en Normandía? ¿Algún problema? ¿Cómo fue la disponibilidad de estacionamiento? ¿Algún lugar que te sorprendió tanto? ¿Alguna vez pensaste que amarías pero no tanto una vez que llegaste allí?

Conducir en Francia fue un placer. Todo el mundo es muy cortés y sigue las reglas de la carretera. Parecía mucho más eficiente que nuestras carreteras aquí en el Medio Oeste. No tuvimos ningún problema con el aparcamiento.

Me encantó Chateau de Pirou. Yo estaba esperando que estaría a la altura de mis expectativas y lo hizo. Longues sur Mer no estaba en nuestro itinerario, pero visitamos por recomendación de nuestro guía y disfrutamos mucho de esa parada. No puedo decir que nos decepcionó con cualquiera de los lugares ... Francia en coche ofrece mucho ... parecía que había un lugar para parar cada 15 minutos! Puedo estar exagerando, pero hay más de lo que esperaba en Normandía. Usted puede pasar mucho tiempo allí explorando. Estaba nublado todo el tiempo que estuvimos en Honfleur, así que nos perdimos la luz brillante que todo el mundo habla. Todavía era un buen lugar para visitar.

Yo había empezado a escribir mi informe de viaje real. Supongo que mejor voy a terminarlo. :)