Con la esperanza de ayudar a otros, pensé que iba a compilar una lista de algunos de los detalles de nuestro viaje. Tuvimos un viaje de 9 días a Francia, sin contar días de viaje, visitar la región de Normandía y París. Haré una entrada separada para nuestro informe de viaje real y las historias.
Transporte
- Decidimos tomar el consejo de los demás y recoger nuestro coche de alquiler en Caen. Utilizamos el RER y el metro para ir de Charles De Gaulle a la estación de St. Lazare. Nos pareció que el tren de París (http://parisbytrain.com/paris-airport-terminal-2-train-photo-tour/) increíblemente útil para explicar el proceso. Utilizamos Capitaine tren para pre-reservar nuestros billetes de tren a Caen, que funcionaba bien y nos ahorramos dinero. Alquiler de coches - alquilamos a través de Europcar y optamos por un seguro completo. Todavía teníamos un depósito de 100 cargado a nuestra tarjeta para cualquier incidente. Estaré observando nuestra declaración de la tarjeta de crédito para cerciorarse de que consiga aplicada detrás. Nos dejó nuestro coche en la Porte de Saint Cloud en París. Fue una unidad fácil en París y justo al lado del Peripherique. Tienes que pensar rápido y tirar en la parte curva del edificio inmediatamente a la derecha como salir. También es una estación de gas, así que es un poco confuso, especialmente debido a la falta de buena señalización. Nos perdimos el turn-in en el primer intento y tuvimos que conducir en las calles concurridas de París para un segundo disparo. Fue un poco nervioso, pero sobrevivimos. Taxied a nuestro hotel en vez de tomar el metro. Sólo cuesta alrededor de 24 y pensamos que valía la pena por la conveniencia.
Engranaje
- GPS - Garmin Nuvi 2559LMT. Los mapas eran en su mayoría hasta al día y sólo nos topamos con algunos lugares que no era actual. Todavía es bueno tener una copia en papel pero el GPS era tan conveniente. Le avisó a los límites de velocidad, lo cual era práctico también. Equipaje - mi viejo llevar fue disparado de varios viajes a lo largo de los años y ser tratados aproximadamente. Compré un Eagle Creek Tarmac 22 y también usé el paquete de cubos. Me encanta esta nueva bolsa; El almacenamiento es genial y las ubicaciones de bolsillo están bien pensado. El soporte de la chaqueta era especialmente conveniente. Primera vez para viajar sólo en el transporte y funcionaba como un sueño. Almacenamiento personal - llevaba un bolso muy pequeño y una mochila pequeña cuando la necesitaba. El bolso era perfecto para el dinero en efectivo y billetes de metro, teléfono móvil, etc. La mochila era bueno para guías, botellas de agua, etc. Me mantuve una cerradura de combinación en la mochila de seguridad. No hay problemas. Mucho más fácil en mi espalda que el bolso grande y pesado que llevaba en Irlanda. Y más flexible para las opciones como yo las necesitaba, especialmente para llevar recuerdos en nuestro último día en París.
Alojamiento
- Bayeux - Hotel Particulier Poppa. Absolutamente preciosa decoración y desayuno con muy amables propietarios. Nos alojamos en la habitación más pequeña que era una ganga absoluta a 90 por noche. La cama era muy cómoda y la lluvia ducha de estilo era refrescante. Es fácil caminar a todo lo que necesitábamos en la ciudad, y el aparcamiento público en la calle ya que está al lado del parque. No puedo recomendar lo suficiente.Honfleur - Le Fond de la Cour. Encontramos este alojamiento menos que satisfactorio. Creo que esto fue principalmente debido al hecho de que el propietario no estaba allí (que no sabíamos sería el caso hasta una semana o así antes de nuestro viaje). La mayoría de nuestras decepciones provienen de problemas de comunicación. Estoy suponiendo que este B & amp; B estaría bien si el propietario estuvo presente durante su estancia.Paris - Hotel Atmospheres. Este lugar era fantástico. Elegimos una habitación clásica (cama de matrimonio). Insonorizado y moderno. Incluso tenía un mini-nevera. De nuevo, una cama muy cómoda. Amplio desayuno europeo. Gran ubicación en el Barrio Latino y una corta distancia a prácticamente todo. Y cerca de la estación RER C.