Venir a Normandía del 20 al 22 de junio de 2015

Me encantaría hacer una excursión de d día playas y ver vimy memorial cerca Arras. ¿Cuánto tiempo necesitas en Vimy? ¿Dónde está el mejor lugar para alojarse era la esperanza de estar en un lugar por 2 noches. Rouen? ¿O te quedas en Bayeux por la noche y mover el siguiente? Gracias de antemano

Decidimos alquilar un coche en Caen y simplemente quedarse en un lugar. Nuestra elección era Ferme de la Ranconniere fuera de Bayeux y nos encantó. Realmente disfrutamos de tener el coche de alquiler para que pudiéramos pasar tanto tiempo o tan corto un tiempo que queríamos en cada lugar, pero un montón de gente le encanta los tours. Vimy se ve genial, pero sería un paseo bastante largo de Bayeux - 3,5 horas, y aún más de 2 horas de Rouen. Visitamos dos cementerios canadienses de WW2, el cementerio americano y el cementerio alemán que eran todas las unidades fáciles para nosotros desde Bayeux. La mayoría de los cementerios eran menos de una hora visita, excepto el americano donde hay pantallas que pueden tomar más tiempo si estás realmente interesado - que eran. Puede que quieras estar más cerca que Rouen, y ver qué otros puntos de interés están cerca de Vimy.

Mis experiencias no puede ser representante, pero mi experiencia es que pasé una semana entera en Normandía hace unos años, y pasamos 4 días explorando las diversas áreas a lo largo de 50 millas de largo tramo de playas y tierra adentro. Pasé un día entero en mi atracción número uno de Arromanches.

Con las diversas playas una tras otra hay mucho que ver.

Pasé unas 3 o 4 horas en Vimy Ridge verano pasado y realmente tuve que arrastrarme lejos porque tuve que registrarme en mi apartamento antes del final del día.

Es una instalación impresionante.