Informe de Viaje - París Octubre 2014 - Parte 2

Ok - esto cubrirá París propia. Alquilamos un encantador apartamento en la zona de Notre Dame. Una vez que el coche alquilado nos dejó, decidimos pasear y conseguir nuestros cojinetes. Primero en nuestra lista estaba encontrando un ultramarinos nombrado & quot; Naturalia & quot; Ya que mi esposa es sin gluten, y fue uno de los lugares nuestra investigación pre-viaje había identificado. El más cercano estaba a unos 10 minutos a pie, así que nos fuimos a dar un paseo. No es una gran selección, pero lo suficiente para añadir a las raciones de hierro que llevamos. Más tarde encontramos que Monoprix (Target estilo tienda, justo al sur de Notre Dame) también tenía comida GF, ya mejores precios.

    Área de Notre Dame - un montón de cosas. Me voy a concentrar más en lo que encontramos por ahí que era útil para el viajero. Hay varias paradas de metro alrededor de la zona. Encontramos que San Miguel era el más útil para nosotros. Eso era Metro y RER. Desde esa parada nos dirigimos a Les Invalides / Rodin, el museo de Orsay, y hacia Versalles. Caminamos hasta el Louvre a lo largo de la Rue de Rivoli (10 minutos) con la intención de usar la entrada del centro comercial Carosel, pero descubrimos que podíamos conseguir en tan fácilmente a través de la pirámide (YMMV, dependiendo de lo ocupado - utilizamos el Carosel Mall para dejar ). En el Hotel De Ville (oficinas gubernamentales al norte de Notre Dame) hay una oficina de correos. Fuimos allí en el último día para enviar algunas postales. Debería haber ido allí mucho antes, ya que la PO francés también vende teléfonos celulares, etc. Habría sido mucho más práctico entonces scrounging para WiFi, porque podríamos haber conseguido una tarjeta SIM francés con voz y planes de datos, en vez de roaming en nuestra Irlanda (Desde antes en el viaje) uno. Lumbrera. Mucha diversión, muy concurrido. Muchas fotos. Tenía una de las hamburguesas más caras que he comprado (25 euros) en la cafetería abajo, pero estábamos hambrientos. Museo Rodin. Llegamos justo después de algún grupo estaba teniendo una protesta al otro lado de la calle. Había unos policías bazillion en la calle. Más tarde descubrió que era una protesta contra los farmacéuticos que no querían que Monoprix y tiendas similares pudieran vender medicamentos. En esa nota, hay una farmacia justo al norte del edificio del gobierno de Hotel de Ville que está abierto 7 días a la semana. Google para la farmacia de los archivos si necesita encontrar algo médico. Tienden a agruparse, buscar las señales de neón de la cruz verde. Les Invalides / Museo del Ejército. Grande. Museo del ejército tiene una maravillosa colección de armadura medieval, similar a la Torre de Londres. Justo al otro lado de la calle de la Rodin, corto 5 minutos a pie. Utilizamos la estación de metro de Les Invalides para ambos. Versailles. RER de San Miguel. A unos 10 minutos a pie de la estación una vez que llegas allí. Evite los vendedores de baratijas. El tour completo tomará varias horas, incluye muchas escaleras. Si tienes problemas de movilidad, pide los ascensores. El viaje en tren fuera es agradable, pero va sobre adoquines, y es extremadamente desiguales. Museo de Orsay. No recuerdo si esto era metro o RER, pero era de St Michaels. Es sólo un par de paradas de St. Michaels. Hicimos esto en el camino a la Torre Effiel y el Arco de Triophe. Fue en & quot; libre & quot; Día, lo que lo convirtió en uno de los lugares más concurridos que habíamos estado toda la semana. Musee National de Moyen Age (Medieval). Esto está en el cuarto latino justo al sur de Notre Dame. 15 minutos a pie. Justo abajo por la Sorbona y al otro lado de la calle de la Monoprix que encontramos. Realmente lo disfrutamos, pero tenemos un interés personal en el período de tiempo. Un montón de tapetries, incluyendo la señora y la serie Unicorn. Torre y Arco. Fuimos a verlos al atardecer, cuando se encienden las luces. Mágico. Montmatre. Era un día lluvioso, así que no hacer mucho vagando. Vimos el museo Dali, así como Sacre Coure. Buenos precios en el turístico gee-gaws, en comparación con otros lugares que habíamos visto.

K Eso es todo lo que puedo recordar. Añadiré más detalles si puedo pensar en ello.

La huelga de los Farmacéuticos fue interesante. La industria está protegida en lo que venden, que comenzamos a averiguar después de tener que ir a una farmacia para líquido de lentes de contacto y otros artículos que normalmente encontraríamos en un supermercado o tienda Target. Parece que hay un empuje para que las farmacias no vendan algunos de estos artículos, como la aspirina. También es interesante que las farmacias, por ley, se difunden bastante uniformemente en los barrios, con la idea de que ningún barrio debe estar sin uno. Diré que hemos encontrado el servicio al cliente en las farmacias en Francia para ser excepcional.

Y Glenn, tengo que preguntar, ¿cómo fue la hamburguesa en el Louvre?

Gracias por el informe!

Glenn, ¿has conseguido tu hamburguesa en Cafe Marley por casualidad?

Hola Glenn, gracias por publicar su informe, suena como si lo pasaste bien!

Tengo que admitir, fue la más sabrosa 25 euros hamburguesa que he tenido. :) tuvimos que pedir algo moutard (mostaza para y'all inglés hablando gente) para ir con él. Esposa tenía una sabrosa ensalada. No tuvimos tanto problema con GF mientras estábamos allí, había impreso una pequeña tarjeta que dimos a los camareros, que normalmente pasamos a lo largo del chef. Entonces salían y preguntaban lo que ella quería, y entonces se ajustaría en consecuencia. Que los lugares de EE.UU. tienen ese nivel de atención!

Además, mucha gente se ha preguntado acerca de las tarjetas chip y sig - funcionó bastante bien en todas partes en París, e incluso logró comprar una "carnet & quot; Libro de 10 boletos del metro que lo utilizan. Tenía unas pocas personas que intentaron deslizarlo y luego descubrió que tenía el chip. Una vez que lo pusieron en el lector de tarjetas, se escupía un recibo para la firma, y ​​todo estaba bien. Yo estaba usando una tarjeta de viaje BofA, pero también tenía una tarjeta de banda magnética tradicional sólo para copia de seguridad, nunca lo usó.

No estoy seguro del nombre de la cafetería, que estaba en la planta baja (sótano de subfloor si quieres ser techincal), pero no estoy seguro de cuál de las alas estaba más cerca.

El Caf Marly está arriba con una terraza con vistas a la pirámide. Demasiado malo, sus hamburguesas son sólo 20 euros. Pero entonces usted pudo haber sido tentado ordenar el caviar, el foie gras, y las trufas para apenas un pedacito más.

Hola Glenn-suena como un gran viaje con un montón de experiencias. Felicitaciones por llegar a Versalles en tren - la última vez, en 2008, finalmente llegamos allí, después de conseguir primero en un tren equivocado en dirección opuesta :-(

Glad las necesidades dietéticas de su esposa fueron satisfechas tan bien - sus preparaciones del pre-viaje sin duda ayudaron a hacer eso acertado.

Su mención del "Museo de París" Me confundió, pero luego mencionando los tapices de Lady y Unicorn, sé que estuviste en el maravilloso Muse de Cluny-Museo Nacional de la Edad Media. Como recuerdo, los baños están abajo, en el fondo de lo que podría ser la escalera más larga de París.

Los días libres en los museos definitivamente atraen a grandes multitudes - ¿fuiste capaz de ver lo que querías ver en el Orsay, sin excesivos retrasos y codazos tu camino a través de la multitud?

¿También, apenas preguntándose qué clase de tiempo usted hizo frente en su viaje de octubre?

¡Aclamaciones!