Sin Gluten en París - Octubre 2014

Para los futuros buscadores, en su mayoría.

No obtuvo un cambio para encontrar cualquiera de los lugares específicos de GF que puede google, pero aquí hay algunos consejos.

    Naturalia - es una cadena alimentaria saludable en toda París. Tienen una pequeña selección de pasta de GF, pan, galletas saladas, etc. Estos eran similares a las marcas de estante estable que veo en mis tiendas de comestibles locales aquí. No vi ninguno de los panes congelados estilo UDI, o panes recién horneados alternativa que he leído en otros puestos. También tiene frutas y verduras orgánicas, y vitaminas. El que fuimos a estaba justo al norte del hotel de Ville (ayuntamiento?) Justo al otro lado de la Isle de Cite.

11 Rue du Renard, justo al norte del Hotel De Ville Metro fue el que visitamos. Justo encima de la calle de un & quot; McDo & quot; Si estás buscando puntos de referencia.

    Monoprix - tienda de estilo objetivo con ropa, maquillaje y comida. La comida se encuentra en el sótano, tomar la escalera mecánica de abajo. Útil si usted tiene su propia bolsa wheely / bolsa de lona para llevar a casa sus tesoros. Tiene una zona de bebidas alcohólicas si vas a que - vas a través de esa zona antes de llegar a la comida real. Tiene una selección un poco más impresionante de panes GF y galletas, y pasta, pero todavía no hay cosas congeladas. Precios más razonables que Naturalia.

24 Boulevard Saint-Michel, justo al sur de Notre Dame.

También habíamos impreso una tarjeta de San Gluten y nos dieron un montón de uso de eso. Cuando presentamos que a nuestros camareros, que normalmente llevaba al chef salir a charlar con nosotros. Nos volveríamos a preguntar sobre un plato, y que indicaría nuestro, o no, dependiendo de lo que podían hacer, si no hablan suficiente inglés para contrarrestar nuestro atroz francés. No tenía ningún prolems en París con este método. Mi esposa se las arregló para conseguir gluten envenenado cuando tuvimos una escala de 8 horas en Chicago O'Hare en su lugar. Yay AA Admirals club.

Le sugeriría que hiciera lo que hicimos y trajera algo de comida de GF con usted, hasta que usted golpee la suciedad en París y pueda conseguir ahold de algunas cosas, en caso de que usted tiene que tener algo breadlike. Los crepes son buenos, y si usan trigo sarraceno puro (pregunte por sarrasin sólo harina) que no debería causar un problema, pero todos los puestos de la calle al norte de Notre Dame utiliza una mezcla y no oportunidad. Había una abajo por San Miguel que era un creparie con bldg real, no sólo un carrito o frente de la tienda y no eran una mezcla de harina y mi esposa le encantó. Hay un pequeño laberinto de calles twisty justo al sur del Sena por St Michaels donde encontramos un gran número de cafés, etc. Sólo recuerda tu tarjeta, o hablar francais razonablemente fluido, y debería ser bueno para ir.

Por favor, siéntase libre de publicar otros lugares que ha encontrado en sus viajes a París, para ayudar a otras personas a planificar sus viajes. Todo lo que pregunto es addy ubicación para bien, y la parada de metro más cercana se incluyen, así como que ayudará estrecha para direcciones, etc.

Glenn en Tucson

Gracias Glenn! Muy útil. Siempre traigo mi propia barra de pan y una cierta mantequilla de cacahuete en mi maleta, pero es genial saber que puedes encontrar artículos sin gluten en las tiendas de Monoprix.