Mercados de Navidad
Nos vamos pronto por 2 semanas en Francia. Estaremos una semana en París y una semana en Colmar. Estamos interesados en los mercados de Navidad. Quisiera cualquier sugerencia
Uhhh ... ¿Colmar? Http: //www.noel-colmar.com/en/
Hola,
Ya que estás lo suficientemente cerca y tienes ese tiempo, ir a Estrasburgo, así como excursión de un día.
Nos encanta Colmar pero es decoraciones de Navidad no puede superar aquellos en Estrasburgo. Espero que veas las decoraciones de Estrasburgo por la noche, ya que son espectaculares.
Alsacia es todo bueno. . . . Echar un vistazo aquí. París no es exactamente en mal estado cuando se trata de la temporada de vacaciones.
Si puede trabajar en, visite el mercado medieval en Esslingen (un corto trayecto en tren de Stuttgart).
También en la gama de viaje de día de Colmar, Freiburg-im-Breisgau y Basilea tienen mercados de Navidad.
Fuimos a París el año pasado, y había unos 5 mercados de Navidad en París. (Fuimos a tres.) Me recordó a una feria del condado, especialmente la de la Torre Eiffel, que tenía paseos. Google mercados de Navidad de París, y estoy seguro de que encontrará varios.
La ciudad de Eguisheim, cerca de Colmar, también se supone que tiene un gran mercado, pequeño pueblo. No he tenido la oportunidad de ir - en mi lista de cubo. Disfruta tu viaje.
Gary, espero que vuelvas y nos digas cómo fue tu viaje. Tengo curiosidad por saber cómo se han encontrado los mercados y cuáles fueron sus favoritos!
Yo estaba en París después de Navidad y caminaba por el paseo marítimo del mercado cerca de la Torre Eiffel, vi el pequeño cerca de una de las iglesias más cerca del Cluny (lo siento dibujando un espacio en blanco en que la iglesia que es, podría haber sido Saint Germain des Pres) , Y el pequeño en Abbesses Metro. Admito que no salté el mercado de los Campos Elíseos - demasiadas personas para mí. El cerca de la Torre Eiffel estaba bien.
Voy a decir lo que voy a decir, y puedes dejar que los tomates vuelen si lo deseas. Tenía algunas expectativas de que los mercados en París sería similar a lo que se ve en Alemania y Austria (y supongo Alsacia) como en la artesanía, la comida, las almendras confitadas durante días. Verificación de almendras. Algunos cheques de comida regional. Había también algunos alimentos cruddy justo mezclado pulg La artesanía & quot; Eran cosas que yo describiría como basura de la frontera como lo venden en los márgenes de los mercados de la pulga y de los granjeros alrededor de aquí. Quiero decir monederos, jabón, guantes de estilo peruano, bufandas, joyas, pero no juried o artesanías de nivel más agradable. Había una cabina en Abbesses que pensé tenía algunas bufandas más agradables, y compré algunas almendras de esa feria, pero si usted va con las visiones de las ciruelas azules del bosque negro que bailan en su cabeza, eso no es cuáles es. Al menos no en París. No he ido a los mercados de Colmar, Estrasburgo, Rouen, etc. para que puedan ser diferentes, y no puedo hablar con ellos. Todos tenemos diferentes gustos y expectativas, pero yo estaba un poco decepcionado.
Sí, los mercados de Navidad auténticos son una tradición de los países culturalmente germánicos (incluyendo Colmar y Estrasburgo, pero no en otros lugares de Francia). En otros lugares de Europa sólo han surgido desde los últimos diez años o así y son sólo las empresas de hacer dinero.