Mudarse a Aix-en-provence en mayo 2016
Hola a todos,
Me mudaré a Aix-en-Provence en un par de semanas. Mi marido se ha ofrecido trabajo en el aeropuerto de Marsella.
Estamos buscando una ciudad linda no más de 1h en conexión de autobús desde Marsella.
En el momento en que ambos no tendrán un coche por lo que será la retransmisión en el transporte público la mayor parte del tiempo.
Por favor, darnos algunas informaciones útiles sobre qué autobús tomar y qué bonitas aldeas crees que es el mejor para moverse.
Gracias
No puede responder a su pregunta exacta, pero aquí hay un enlace al Foro Expat para Francia. Hay un montón de ex-pats de habla Inglés en el Var, el departamento donde se mueve, y tal vez algunos de ellos pueden chime pulg Usted también encontrará algunos enlaces a los recursos útiles En los stickies.
Http://www.expatforum.com/expats/france-expat-forum-expats-living-france/
Edit: por supuesto que es el Bouches du Rhone, el 13.! Mi mente se está poniendo como queso suizo. El Var está más al este. Gracias JHK! De todos modos, podría haber algunos carteles de las Bouches du Rhone.
Arles es una posibilidad si Aix-en-Provence no le conviene. Ambos son buenas opciones porque tienen buenas conexiones de transporte público. A menudo, las "aldeas bonitas" No tienen buenos servicios de tránsito. Si se muda a Aix-en-Provence o Arles, el departamento es Bouches-de-Rhone. ¿Está usted interesado en ser más interior o más cercano a la costa? Si estás interesado en un entorno interior, Lourmarin podría satisfacer después de que tienes un coche.