París a Normandía 2016

Mi familia viajará de Alemania a Francia junio / julio de 2016. Estamos planeando conducir pero están abiertos a otras sugerencias. Nuestra mayor preocupación es llegar a las playas del Día D y ser capaz de explorar fuera de los caminos trillados.

Sharon

¿Está planeando alquilar un coche en Alemania y dejarlo en Francia? Si es así que usted puede encontrar que es una oferta costosa pues hay generalmente una carga fuerte de la gota.

Viajar de Alemania a París será mucho más rápido y un uso más eficiente de su valioso tiempo de vacaciones mediante el uso de trenes de alta velocidad, que viajan a más de 300 km / h. Los trenes rápidos tienen reservas obligatorias de asientos que son específicas para el tren, la fecha y la hora de salida. Si usted está dispuesto a comprometerse a una hora de salida específica, puede pre-compra de entradas en línea y posiblemente ahorrar algo de dinero. Para los billetes de tren en Francia, Alemania e Italia, recomiendo www.capitainetrain.com como es un sitio web muy fácil de usar, y los boletos son el mismo precio que si se compra en los sitios web de la red ferroviaria.

Para recorrer las playas del día D, recomiendo encarecidamente tomar uno de los excelentes tours locales, ya que aprenderá mucho más de los eventos que si por ir por su cuenta, y será una experiencia mucho más interesante y gratificante. Mientras que algunos de ellos pueden ser caros, que no siempre es el caso. Si necesita sugerencias sobre las empresas de turismo en esa zona, consulte la guía de RS Francia o puedo ofrecer algunas sugerencias.

Por último, puede que desee eliminar su hilo duplicado en este tema, para que mantenga todas las respuestas en el mismo lugar.

Muchas gracias Ken. Ahora estoy empezando a pensar que vamos a utilizar los trenes para moverse por Alemania y Francia, pero cambiar a un coche para hacer nuestro día D / WW 1 explorando. Plan sería recoger y dejar el coche en el área de París.Muy abierto a cualquier sugerencia que pueda tener en la búsqueda de un tour local para el área de Normandía. Mi marido y yo somos WW II buffs, así que son los niños, pero tienen un guía local sería genial. También sugerencias sobre dónde alojarse sería apreciado.

Sharon

El uso de trenes de alta velocidad de Alemania a París sería el método más rápido y más eficiente. Ese viaje puede implicar varios cambios, por lo que ayudaría a saber si alguna vez has viajado en tren en Europa. ¿Dónde empezarás en Alemania? Además, puede que tenga que utilizar Metro o Taxi para llegar desde su estación de llegada en París a la oficina de alquiler de coches. Cada conductor tendrá que obtener un permiso de conducir internacional para conducir en Francia.

La mejor "base de casa" Ubicación en Normandía es Bayeux (OMI). Muchas de las excursiones parten de allí, hay un excelente Museo de WW-II allí y también el famoso Tapiz de Bayeux que describe una batalla mucho más temprana. El Churchill Hotel es una opción popular, pero hay muchos otros. Consulte la guía de RS Francia para otras sugerencias.

El hecho de que usted es todos los aficionados a la historia de la Segunda Guerra Mundial es la razón más para tomar un tour, ya que los guías en esa área son excepcionales y hará que la historia se llene de vida. Tienen un montón de detalles recogidos de hablar con los veteranos que no están en los libros de historia, y también saben donde se encuentran todos los lugares de interés (por lo que puede llegar en el tiempo mínimo). Tenga en cuenta que el frente cubría una distancia de aproximadamente 50 millas y se extendió una cierta distancia tierra adentro, de modo que es un área enorme a cubrir si usted no sabe su manera alrededor. Las excursiones preenvasadas incluyen atracciones americanas, canadienses o británicas, Banda de Hermanos, etc. Dependiendo de la guía que elija, es posible que pueda elaborar un Itinerario personalizado de los lugares de interés que más le interesen.

Qué guías de uso dependerá en cierta medida de su presupuesto, pero yo sugeriría tomar un tour de día completo si es posible ya que le permitirá visitar un mayor número de lugares de interés. Un punto importante sin embargo - reservar temprano, ya que reservar rápidamente, especialmente en esa época del año.

Algunas de las empresas de turismo que usted puede echar un vistazo a ......

    Http://dboothnormandytours.com/http://www.ddayhistorian.com/http://www.overlordtour.com/http://www.bayeuxshuttle.com/dday-tour-full-day.htmhttp:// Www.ddaybattletours.com/welcome.html

He viajado con los dos primeros en la lista, y ambos son excepcionales! Hay muchos más listados en la guía de Francia.

¡Qué excelente idea! (Y no estoy diciendo eso porque mi esposa y yo + nuestros compañeros de viaje estaremos haciendo un viaje de París / Normandía nosotros mismos en 2019 - 75 aniversario de la invasión :-)

No puedo hablar de los viajes de Alemania a París - pero IMHO tomar un tren en vez de conducir es un consejo excelente. Los trenes de alta velocidad son una alegría absoluta, especialmente cuando se viaja en grupo. La capacidad de sentarse alrededor de una mesa en comodidad y hablar mientras el viaje se desenrolla bajo usted hace que sea mucho más agradable que conducir - y los precios son buenos también.

Nuestro primer viaje a Normandía desde París años atrás involucraba alquilar un coche (fuera del centro de París) y conducir - no volveré a hacerlo. Es más lento, menos cómodo y lleno de peligros.

El último viaje tomamos un tren TGV wanna-be '(corrió a unos 120 mph si recuerdo bien) de París (Gare Saint-Lazare?) A Caen - rápido, cómodo y práctico. Nos recogió un Avis alquiler al otro lado de la calle de la estación de tren de Caen y condujo todo Normandía (junto con todos los re-enactors en sus jeeps, camiones, coches blindados, etc - era 6 de junio fin) sin ningún problema - Principales carreteras divididas y disfrutaron de las aldeas tanto como sea posible. Nos alojamos en un hotel "genérico" cerca del East End de Omaha Beach, que era cómoda y razonable - Y - había un buen número de veteranos reales allí! Ambos estadounidenses y británicos.

No tuvimos ningún problema acceder a las diversas playas - incluso el 6 de junio. Había varios equipos de televisión y dignatarios en algunos de los lugares - notablemente el Memorial / Cementerio americano en Colleville-sur-Mare - pero todavía había acceso para nosotros "gente pequeña".

En preparación para el viaje en 2019 compré un libro - MAJOR & amp; GUÍA DE BATALLA DEFINITIVA DE LA SEÑORA HOLT PARA D-DAY, NORMANDY LANDING BEACHES - que ahora recomiendo ALTAMENTE para cualquier persona que desee entrar en cada detalle del campo de batalla de Normandía que todavía existe. El libro fue recomendado por alguien en este foro - lo siento quienquiera que eran ya que no puedo recordar su nombre - gracias! Puedes comprarlo en Amazon, pero lo compré directamente del sitio web de los autores, en parte porque lo autografiarán para ti :-) - también conseguirlo en los estados con una enorme etiqueta de 'Royal Mail' fue muy divertido.

Nunca hemos utilizado cualquiera de los campos de batalla tours - pero me imagino que son excelentes. La gente de Normandía toma su historia en serio, así que imagino que los profesionales deben ser mucho mejor.

¡Suena divertido!

No nos registramos para organizar una excursión organizada de D-día en 2008, así que tener nuestro coche de alquiler había más servicial. En realidad, veníamos de Bélgica, y recogimos nuestro coche de alquiler en Lille, Francia, conducir a través de la costa norte de Bayeux y otros sitios de Normandía. Volvimos el coche en Caen.

Si veníamos de Alemania, primero consideraría tomar el tren a Caen, luego recoger un coche de alquiler allí, evitando el tráfico de París y las carreteras. Si usted tenía WW1 puntos de vista en mente al este de París, tal vez le gustaría recoger un coche en la Alsacia u otras regiones del este de Francia. ¡Viajes felices!