Hotel de París para 2 semanas de estancia y viaje de un día desde París en septiembre y octubre de 2016

¿Alguna recomendación para un hotel o B & B en el centro de París? Nuestro presupuesto es de $ 200 por noche. Vamos a hacer Versallies por un día, pero me gustaría hacer más excursión de un día fuera de París. Amy ayuda con la planificación será muy apreciada.

En octubre, cuando por lo general es agradable pero no caliente, el Hotel des Grande Ecoles en el Barrio Latino sería una buena elección. Tiene un precioso jardín donde puedes llevar en llevar comida si lo desea para el almuerzo o la cena o tomar una copa de vino antes de salir para la cena. Se pondrá su vino blanco en el refrigerador y proporcionar gafas para usted. Sirven el desayuno en el jardín en buen tiempo, aunque no nos pareció una buena relación calidad-precio (que es cierto en general de desayunos en hoteles en París) hay muchas panaderías cercanas donde puedes tomar el cruasán de la mañana y café. O si vas a los cafés para el café de la mañana, muchos de ellos están felices de tener que traer sus propios productos de panadería en tener con su café. (Pregunte - algunos pueden tener pan disponibles en la cafetería, otros no)

Hay literalmente decenas de excursiones maravillosas fuera de París. En un primer viaje que haría, además de Versalles, Chartres y Auvers sur Oise. Éstos son algunos de los que hemos hecho en los últimos años: https: //janettravels.wordpress.com/category/day-trips-from-paris/El pase de transporte Navigo Decouverte le llevará a cualquier parte de la Isla de Francia, incluyendo el Metro para París, el RER para la región e incluso algunos de los trenes SNCF.

Si vas a la categoría Francia en este foro y vas a la segunda página, verás 3 hilos con esta pregunta y un montón de buenas respuestas ...

Durante dos semanas, me gustaría alquilar un apartamento, algo que hacemos cada vez que tenemos 4 o más noches en un lugar. Para su presupuesto, debe ser capaz de conseguir un lugar muy agradable. Pruebe VRBO.com o Paris Apartamentos Amueblados.

El pasado mes de marzo tuvimos un VRBO en el 17, que es un poco fuera de & quot; centro & quot; Y era sólo 100 euros por noche. Utilizamos el metro y los autobuses ampliamente y nos sentimos un poco como los lugareños.

Mi esposa y yo hemos alquilado este estudio durante los últimos 13 o 14 años. Buena ubicación. Cerca de autobús y metro. 20 minutos a pie del Louvre.

Nadine GiblinStudio 30 m2 Paris 9e cerca de MontmartreE-mail: [email protected] web: http://locationparis9.canalblog.com

Por dos semanas, también recomendaría un apartamento. Habrá mucho en su presupuesto y ahorrará mucho en comida ... incluso si usted acaba de comer sus desayunos pulg Aquí está otro sitio de alquiler de apartamentos a menudo mencionados: vacationsinparis.com.