Dos semanas en Provenza Otoño 2016

Planificar nuestro primer viaje a Provenza el próximo otoño. Trabajando en el itinerario para conducir viaje. Nos gusta el tranquilo campo alojarse en B y Bs o pequeñas posadas en pueblos pequeños, visitando ciudades principalmente para ver las antiguas ruinas romanas, centros medievales e iglesias. Hemos encontrado después de 15 años conduciendo en Europa que 3 a 4 noches en un lugar con viajes de día funciona mejor para nosotros. Apreciaría pensamientos en nuestro primer borrador para este viaje - Llegue desde París en TVG en Avignon. Alquiler de coches.3 noches-L'Isles-sur la Sorgue. Reunión amigos allí por las primeras 6 noches de viaje. Pasar el primer día completo explorando la ciudad y antigüedades, etc mercado día. Segundo día de visita Orange y unidad a través de parte de Cotes du Rhone país vinícola. Parada en una ciudad (Gigondas?) Para el tour de vino. Sugerencias de bodega Dejar 3ª mañana para un día completo de viaje a Aviñón, luego a Uzes para 3 noches más con amigos .. Primer día explorar la ciudad y su día de mercado. Segundo día completo Pont Du Gard y qué? Dejar 3ª mañana para un viaje de un día a Nimes en camino a Arles4 noches en Arles. Primer día explorar Arles y su día de mercado (los días pasan de esta manera). Segundo día en Carmague. Pensando en Aigues-Mortes pero quizás en Stes-Maries-De-La-Mer, ya que el domingo es la fiesta de los peregrinos de Saintes. ¿Es algo que vale la pena visitar? Tercer día de visita a Les Baux y St. Remy.Leave en la 4 ª mañana para un viaje de un día en Aix en el camino a Luberon / Lourmarin. Realice este shortchanges Aix.4 noches visitando Luberon con Lourmarin como base. Nuestros amigos se han quedado allí la semana antes y seguiremos sus sugerencias, pero cualquier debe ve apreciado. Mañana final en coche al aeropuerto de Marsella para el vuelo a Italia. Mapa dice que sólo 68 kilómetros (1 hora) ¿Es una hora exacta para una unidad de la mañana de Lourmarin al aeropuerto que sale en un día de la semana en aproximadamente 8 mañana?

¿Esto es demasiado para dos semanas? Todas las unidades parecen muy cortas excepto el día de Arles-Aix-Lourmarin, que es esencialmente un día de reposicionamiento. Sabemos cómo ritmo nosotros mismos y rara vez llegar a todo lo que queremos ver en cada lugar. (Tenemos que dejar algo para las visitas de regreso!) Tenemos tendencia a ir con el flujo. Los días de mercado y el festival acaban de encajar. Como este es nuestro primer viaje, estamos tratando de cubrir una buena porción de Provenza, así que tenemos una idea de dónde podríamos querer volver. Gracias de antemano por cualquier sugerencia o consejo. Tenemos los lugares para alojarse elegido en los 4 lugares con nuestros amigos. Cualquier sugerencia de restaurantes por debajo del nivel de estrellas Michelin apreciado.

He hecho un montón de lo que piensa, y su plan parece muy pensativo y bien ritmo. Me encanta Montpellier, y aunque no es Provence, se lo sugiero como una opción después de Pont du Gard.

Orange tiene sólo una atracción principal; El teatro romano. Te sugiero que mires a Fontaine-de-Vaucluse, Rousillon y Carpentras como alternativas o para llenar tu día, una vez que hayas visto el teatro.

Condujimos alrededor de Provence durante dos semanas el verano pasado y vimos la mayoría de los lugares en su lista y creo que han hecho un plan bastante bueno, así que sólo haré pequeñas sugerencias. Un lugar que me parece muy fascinante y muy subestimado es las ruinas de un acueducto romano y complejo de molino de agua en Barbegal, justo fuera de Arlas en el camino a Les Baux. Https://en.wikipedia.org/wiki/Barbegal_aqueduct_and_mill Concedido no es tan impresionante como Pont du Gard, que es difícil de superar y soy un buff enorme cuando se trata de aquaductos y potencia hidráulica, por lo que podría ser sesgada. Pero es un acueducto encantador pasando por un olivar y está completamente desprovisto de turistas.

En el Luberon Gordes y Roussilon son los principales sorteos y son muy agradables, pero también llena de turistas. Nos pareció que la ciudad de Saignon a ser tan encantador, pero con una fracción de los turistas.

También he conducido un número de veces a las áreas que vas a visitar y no sería demasiado para mí, pero siempre puedes cambiar tus excursiones de un día en el último minuto si encuentras algo más interesante. Cuando dices que te gusta estar en ciudades más pequeñas o B & amp; Bs en el campo no estoy viendo mucho de eso. Arles es un lugar relativamente ocupado y me pareció conducir y salir a ser un poco problemático. Siempre me alojo en St. Remy, ya que es céntrico para muchos lugares maravillosos, así como el pequeño ambiente de la ciudad que prefiero, y un mercado maravilloso. He volado de Marsailles y para evitar cualquier problema que me he alojado allí la noche anterior. Una vez fuimos a devolver el coche de alquiler temprano y la oficina no estaba abierta y era difícil decir qué hacer. Funcionó bien, pero no me importa una buena cena en Marsailles y no tienes que preocuparte por cualquier problema para el avión temprano. Me encanta el Carmague y he visitado unas cuantas veces. Definitivamente es una experiencia totalmente diferente, pero me encantó y unas cuantas veces había toneladas de flamencos rosas. La ciudad de la playa es encantador, pero no han estado allí durante un evento. La abadía de Senague (sp) cerca de Gordes era precioso ... hay un número ilimitado de experiencias maravillosas (algunos de los mejores son simplemente pasear por los mercados, pueblos sin un plan :)

Gracias por las sugerencias a todos.

Sólo quería decir que estábamos conduciendo esa zona a principios de octubre. Nos alojamos en Roussillon una noche, muy bonita puesta reflejando de los edificios ocre y Fontaine de Vaucluse me encantó. Vale la pena un viaje de L'isle sur la Sorgue si tienes tiempo, imo. Me encantó toda la zona, probablemente difícil ir mal en cualquier parte. Pont du gard fue increíble incluso en la lluvia y el Camargue (nos alojamos en St Maries de la Mer). Fui a caballo nuestro segundo día allí, hizo mi viaje:) También fuimos a lo largo de la costa entre Niza y St Tropez antes de ir hacia el interior Roussillon, Gordes, Bories pueblo (era tan tan), Senanque Abadía, Fontaine de Vaucluse, Aviñón Sólo para ir al palacio de los Papas), Pont du Gard, Arles, Camargue .... Me gustó mucho todo :)

Gigondas es un ganador, pero también lo es Chateauneuf du Pape. Encontramos Gigondas para ser más manejable en tamaño, con un aparcamiento mejor, y más que unos cuantos lugares para el almuerzo. Pierre Amadieu bodega fue un éxito seguro.