A Francia por 4 semanas cada junio, 2016 y 2017 - mejor manera de dividir por la mitad?
RS solía tener dos tours en Francia, el oeste de Francia y el este de Francia. Podrías llevarlos de espaldas a la espalda. Una excursión comenzó en Rouen, se dirigió a Normandía y Monte San Michelle y luego al Valle del Loira, Albi, Carcassonne, Arles. Creo que fueron dos semanas.
La segunda gira cubrió el este de Francia y comenzó en Niza, dirigiéndose a Chamonix, Lyon y otros sitios orientales. Creo que terminó en París.
La gira de Francia Occidental podría ampliarse para incluir las Islas del Canal y el País Vasco.
¿Están estos dos libros disponibles? Realmente no me importa mucho sobre hoteles y restaurantes. Quiero que los lugares para ver y cosas que hacer.
Hemos estado en toda Francia en varios viajes. Alquilamos coches para que podamos visitar fuera del camino lugares.
Este año, estoy pensando en la mitad sur, al oeste de Marsella al Atlántico y luego regresar a la región de Luberon de Provenza.
¿Pensamientos?
Cogimos el ferry de Portsmouth, Reino Unido a Quistreham, el puerto de ferry. Un autobús nos llevó a Caen, a unos 10 kilómetros para ir a nuestro coche de alquiler, justo al otro lado de la calle de la estación de Caen RR. Otros viajes tomamos el tren a Caen y condujimos a nuestro B & B rural fuera de Villers-Bocage, www.bandbnormandie.com. Nos llevó fácilmente todo el lugar desde allí y también puedes. Normandía y Bretaña son a lo más un par de horas en coche, incluyendo MSM. Vaya a www.seat61.com para toda la información del transbordador (y del tren) si usted decide visitar las islas del canal. Otro viaje que empezamos en Mónaco después de un viaje en tren desde París, conseguimos un coche y exploramos todo el sur de Francia. Dos trozos, ambos increíbles, y ambos bien vale la pena los esfuerzos.
La historia puede significar mucho, especialmente en Francia se puede encontrar como una cuestión de hablar en cada esquina. Por lo tanto, tiene sentido tener una idea de qué parte de la historia que está buscando, por lo que está interesado en catedrales góticos, castillos, lugares medievales, sitios de batalla del siglo XX, etc
Gracias, Swan, Bev, George y Wil por sus útiles respuestas.