Conducir entre Francia y Alemania y Suiza una semana Junio 2017
Busco sugerencias, consejos e ideas. Recogemos un coche de alquiler en Belfort Francia el viernes por la mañana el 2 de junio de 2017 y lo devolveremos a la misma ubicación Viernes 9, 20 de junio 17. Planeo visitar mi aldea ancestral de Buix Suiza pero ese es el único plan definitivo hasta ahora que no sea el gasto Las primeras 4 noches en Colmar Francia y las tres últimas en Belfort. Creo que queremos evitar las ciudades y ver el campo y los pueblos. Nos gusta simplemente conducir alrededor y empapando el paisaje en, pero ¿qué son algunos pueblos que no querrá perderse? Queremos ir y venir entre Francia y Alemania. Freiburg, Estrasburgo, ¿son difíciles de conducir? Bodega que hay que visitar? Estamos pasando otras cuatro semanas en ciudades europeas, así que quiero que esta semana sea más sobre el área rural. ¿Qué necesitamos saber acerca de conducir aquí y qué debemos aprender e investigar antes de llegar allí?
Gracias
No estoy seguro acerca de sus tiempos. Usted dice que recoger el coche Belfort 2 de junio, devolverlo también en Belfort 9 de junio. Eso es 8 días / 7 noches. Pero luego decir 4 noches Colmar y 3 en Belfort, 4 + 3 = 7. Así que no tienen noches en ningún otro lugar. Que te restringe a excursiones de un día de Colmar o Belfort.I sólo puede encontrar un Buix en Suiza, está en Cantón Jura, cerca de Porrentruy y la frontera francesa, tan fácil viaje de Colmar o Belfort.Crossing fronteras no es problema. Francia / Alemania es sólo una señal (ambos están en la UE y Schengen). Francia / Suiza no es pasaporte (Schengen), sino costumbres (Suiza no UE). La mayoría de las carreteras secundarias tienen controles de terreno, no están interesados en viajeros normales, sólo vehículos de mercancías. Si ves a alguien, baja la velocidad y te oirán.
Recomendaría Estrasburgo como un viaje de un día de tren de Colmar. Más fácil que en coche. Para el vino, hay el "Route de vin d'Alsace": http://www.alsace-wine-route.com/ Lotes de pueblos bonitos.
¿Quieres decir "Freiburg im Breisgau & quot; (Alemania, cerca de la frontera francesa), o el Freiburg en Suiza (ciudad + cantón), o algún otro Freiburg? Freiburg im Breisgau es una ciudad agradable, digno de un día. Swiss Freiburg es agradable, como son tantos pueblos.
Si desea conducir en una autopista / autopista / autopista en Suiza, debe comprar un "Vignette & quot; Etiqueta de peaje, cuesta CHF 40. Si cruzas la frontera en una autopista, puedes comprar una allí. Si cruza en una carretera normal, necesita comprar una (estación de combustible) antes de ir a una autopista.
Es posible que desee conducir a los Alpes. Eso sería un largo viaje de un día.
¿Buscaste un alquiler de ida? Strasbourg & gt; Freiburg & gt; Belfort & gt; Dijon & gt; Lyon
Asegúrese de tener un buen GPS. Eso facilita la conducción. También, sepa que los peajes en las carreteras francesas son muy costosos así que planee para eso o trate de tomar caminos de las carreteras principales, y cerciórese de que usted pare cerca de la frontera de Suiza para comprar una etiqueta engomada de la viñeta para exhibir en su vehículo. Usan la cuota de la etiqueta en vez de los peajes. También, familiarizarse con los símbolos de la carretera para que pueda entender el significado de las señales de tráfico.
Planeo usar el GPS en mi teléfono. Tengo servicio con T-mobile. ¿Crees que será suficiente?
Quisiera señalar que Estrasburgo no está al lado de Friburgo. Compruebe si usted puede ser que necesite un Umweltplakett para las ciudades alemanas, especialmente desde que usted está alquilando en Francia. Diga a la oficina de alquiler cada país que va a antes de imprimir el contrato. Hay demasiadas bodegas para mencionar. Los grandes nombres pueden requerir reservas, tal vez hecho por su hotel si usted aprende un nombre después de la llegada.
Siento que perdimos la capilla de Le Corbusier en Ronchamp. Basilea es una ciudad grande, pero tiene mucho que ver. Besancon puede ser demasiado lejos para usted, pero disfrutamos de la ciudadela de la cima de la colina. Si vas a ir a Lyon, preferiría ir a Perouges, es una visita obligada. ¿Está haciendo reservaciones anticipadas de comida para cualquier estrella Michelin de tres estrellas? Encontramos L'Auberge de L'Ill (que es el nombre de un río, I-L-L) para ser una experiencia excepcional, debe reservar con antelación.
Un punto importante a tener en cuenta es que cada conductor incluido en el formulario de alquiler requerirá un permiso de conducir internacional, que se utiliza junto con su hogar D.L. Estos se obtienen fácilmente en cualquier oficina AAA / CAA por una pequeña tarifa y son válidos por un año. La otra opción para un IDP es una traducción certificada en francés de los términos de su licencia.
Http://franceintheus.org/spip.php?article376
Me alojé en Eguisheim pequeña, justo al otro lado de la autopista de Colmar. Fue perfecto. Yo estaba a sólo unos minutos en coche de la autopista para visitar los lugares de interés turístico y pueblos, pero no tienes que conducir en y fuera de Colmar (una ciudad considerable) y lidiar con su tráfico (y pagar por el aparcamiento). Hay otros pueblos más grandes cerca para elegir. Hay buenos restaurantes en todos los pueblos (la industria turística está muy bien desarrollada), así que puedes aparcar el coche después de un día de turismo, caminar a la cena y beber los vinos locales sin tener que volver a casa después.
Las carreteras en Alsacia son bastante buenas, pero excepto por carretera, son de dos carriles y sin hombros. No tuve problemas para conducir en ellos. Me parece que la carretera al sur de Colmar es de peaje, pero la sección de allí a Estrasburgo es gratis. Lugares que disfruté allí - Día 1 - Riquewihr, Hunawihr, Ribeauvill (pueblos), Haut Koenigsbourg (castillo en ruinas), cerca Monkey MountainDía 2 - Niedermorschwihr, Turckheim, Kayserberg, Kientzheim (y su museo del vino)
Estrasburgo no es difícil de conducir, pero puede ser lento debido al tráfico. Y usted pagará por el estacionamiento.
Cosas que debe saber acerca de la conducción (en Francia, no sé sobre Alemania). En primer lugar, hay mucho que saber. Los límites de velocidad en las carreteras son impuestas por radar y cámaras. Si usted está incluso un poco sobre el límite, usted puede conseguir un boleto. Los límites de velocidad son más bajos cuando llueve. Fuera de las carreteras, los límites de velocidad no siempre se publican, pero se espera que los conozcan (y todas las demás reglas de la carretera en Francia). Hay algunos radar / cámaras en las carreteras, así que ten cuidado. Los lugareños acelerarán (mi conjetura - saben donde están las trampas de velocidad) así que déjelos pasar. Las entradas son caras. Necesita un Permiso de Conducir Internacional (IDP) para cada conductor. Es posible que nunca se le pida, pero si lo es y no lo tiene, puede ser un problema costoso. Usted puede conseguir por alrededor de $ 20 cada uno en AAA. Los niveles de alcohol en la sangre son inferiores al 0,5% que en los Estados Unidos (0,8%) y se toman en serio.
Es posible que necesite una viñeta para conducir en Suiza - en esencia, cobran una tarifa plana por conducir en las carreteras en lugar de tener carreteras de peaje. Creo que sólo es necesario en las carreteras, por lo que si usted está tomando una carretera local, es posible que no lo necesite. Usted necesita saber - y dónde obtener uno si lo necesita. Viamichelin.com es un buen sitio para encontrar rutas de conducción y estimar los tiempos de conducción. Calculará el costo y probablemente averiguará si necesita la viñeta.