Europa Junio ​​2017

Mi marido y yo estamos llevando a nuestro hijo de 8 años a Europa este verano. Tenemos 14 noches y volamos dentro y fuera de Londres. Ahora mismo estoy buscando en la captura de un vuelo a Barcelona el día que aterrizamos en Londres y comenzar nuestro viaje allí y luego termina en Londres.

Esto es lo que estoy pensando hasta ahora:

4 noches en Barcelona (volar a Niza) 2 o 3 noches en Niza (volar a París) 4 noches en París (tomar tren a Londres) 3 o 4 noches en Londres

¿Alguna idea o recomendación sobre este itinerario? Además, ¿recomendaría hacer una excursión de un día al Valle del Loira cuando en París o ir por la noche?

Un poco de fondo ... Llevamos a nuestro hijo a Alemania, Suiza e Italia el verano pasado y lo hizo genial! Le encanta toda la acción de viajar.

Su itinerario se ve bien. ¿Ha considerado tomar el tren rápido de Niza a París? Se trata de un viaje de 6 horas, que ya no es más que ir al aeropuerto, pasando por la seguridad, volando a París, pasando por el aeropuerto de París, y el transporte a París. Es también mucho menos de un molestia. El paisaje del tren hace el paseo el recordar. Www.voyages-sncf.com es el Web site francés del carril.

Paris Disney para el chico.

No es mi negocio, pero Provenza (alrededor del Ródano) es (1) logísticamente mejor y (2) más interesante que Niza. En mi opinión. No hay playa en la Provenza para hablar de pero hay alrededor de Barcelona.

¿Consideraría Provenza sobre Niza? Eliminar los aeropuertos y hacer las cosas fáciles todo el camino en tren.

Vuela a Londres. Vuelo a Barcelona - 4 nochesTrain a Nimes / Avignon (Provenza) - 3 nochesTGV a París - 4 nochesEurostar a Londres - 3 nochesViaje de Londres

Me parece un buen viaje, un poco rápido para mí como una introducción a París y Londres, pero si ese ritmo funcionó para usted y su hijo antes de que debería funcionar ahora. No sé los detalles del sur de Francia, pero yo diría que cuando el tren es una alternativa razonable para volar, tomar el tren. Mucho más cómodo e interesante. Con tan poco tiempo en París no planearía una excursión de un día al Loira o en cualquier otro lugar.

¿Su hijo le gustaría un paseo en ferry durante la noche?

Vuela a Londres. Tren a York - 2 nochesEl ferry de Hull a RotterdamTrain a Amsterdam - 3 nochesEl tren de Thalys a París - 4 nochesEurostar a Londres - 4 nochesViaje de Londres

Gracias por todos si su regeneración. Voy a mirar a Avignon. ¿Hay algún otro que vea si vamos a entrenar hasta París? David, usted sugirió ir a York y luego dirigirse a Amsterdam. ¿Por qué York?

¡Gracias de nuevo!

Cindy

¿Ya tiene sus billetes de avión a Londres? Si lo haces, entonces no recomiendo coger un vuelo a Barcelona el día que aterrizamos & quot; Debido a todos los posibles retrasos que podrían significar que te pierdas tu vuelo a Barcelona. . . Y estar fuera de su bolsillo para los boletos y en una situación donde usted tiene que scrounge para boletos costosos. Si tiene boletos separados, ninguna de las aerolíneas es responsable si pierde un vuelo. Si no está reservado a través de los Estados Unidos a España, entonces creo que tendrá que pasar por el control de pasaportes y aduanas (después de recoger su equipaje facturado), a continuación, el registro de su vuelo (tal vez tiene que ir a otra terminal ), Pasar por el control de seguridad y pasaportes antes de llegar a su puerta de embarque.

David, sugeriste ir a York y luego ir a Ámsterdam. ¿Por qué York?

Podría ser inteligente y decir, "porque Nueva York fue originalmente conocido como New Amsterdam". Sin embargo, York es fácil en tren desde Londres justo después de llegar y es perfecto para un par de noches. Hull es un corto viaje en tren luego de conseguir un ferry de noche a Holanda. Eliminaría la necesidad de vuelos dentro de Europa. Además, en el esquema de la historia inglesa y el edificio de la catedral, York es muy importante. Http://www.planetware.com/tourist-attractions-/york-eng-ny-yo.htm

Hay muchas cosas que puedes ver entre Provenza y París, pero no tienes tiempo. Que está bien, este es un buen itinerario sólido.

Yo elegiría Arles sobre Aviñón.

Idem lo que dijo Adán, sobre todo si estarías en Aviñón después del comienzo del festival de teatro. Llegamos a Aviñón el día en que comenzó y fue una distracción inesperada y unappreciated. Nos día tropezamos a Arles y nos hubiera gustado haber tenido más tiempo allí.

Miré en los vuelos de conexión y tendremos 3 horas entre vuelos. A pesar de que no estamos chequeados hasta Barcelona, ​​aterrizaremos en la misma terminal mientras partimos hacia Barcelona. También estamos viajando con llevar. Ya he reservado nuestro vuelo a Barcelona, ​​así que espero que podamos coger nuestro vuelo! No estoy demasiado preocupado. Creo que vamos a entrenar desde Barcelona y ver la provincia en lugar de Niza. Gracias por todos sus comentarios! Ahora tengo que mirar en los hoteles y los horarios de tren!

Considere la posibilidad de volar a casa desde Barcelona, ​​París o Niza, como los impuestos de Londres Heathrow son, sin duda, uno de los más punitivos en el mundo. Usted evitará pagar cientos de dólares en impuestos por persona, evitando Londres y volando a casa a través del continente. Esto lejos de antemano he encontrado vuelos de mandíbula abierta MUCHO MÁS BARATO que ida y vuelta de Londres.

Esto ya es un viaje bastante apresurado. 3 noches en un lugar es de dos días completos y el día de llegar de uno a otro es mayormente absorbido por la logística. Tienes suficiente tiempo para un pequeño sabor de París y Londres, cada uno de los cuales es mejor servido con unas pocas noches más, pero yo no haría nada para reducir tanto por debajo de 4 noches .. Tres noches para Niza y 4 para Barcelona son IMHO adecuado Cuando el objetivo es ver muchos lugares. No añadir un viaje de un día largo cuando sólo tienes 3 días completos en París. Ya tienes mucha logística en este itinerario, no agregue otro día de prisa y transporte. Yo haría esta mandíbula abierta en Londres y fuera de Barcelona, ​​pero si ya está configurado con boletos, esto estará bien.

Los boletos ya están reservados. Utilizamos millas aéreas para nuestros billetes de ida y vuelta a Londres. Fue una oferta increíble, así que es por eso que reservamos rt fuera de Londres.