Dos semanas en Francia a finales de abril 2017 - a dónde ir
Estamos planeando un viaje a Francia a partir de París por 4 noches (creo) probablemente tomar un viaje de lado de París a Versalles y quizás otro lugar? O tren o en coche a Loira para ver al menos 3 castillos. ¿Cuánto tiempo debemos quedarnos y dónde? Podemos entrenar o conducir a Provenza y necesitan ayuda sobre dónde ir en el camino y qué ciudades para visitar y por cuánto tiempo? Nos encantan las ciudades medievales. Quizás Annecy, Aviñón y Aix en Provenza? ¿Dónde más? Nos gustaría terminar en Barcelona y quedarse allí por 2 noches. Realmente necesita consejos para la parte del viaje de Loire a Barcelona. Cualquier consejo en absoluto sobre cualquier cosa será apreciado.
Si no has estado en París, sin duda no plan 2 excursiones de un día cuando te alojas sólo 4 noches, incluso uno está estirando si sólo tienes 3 días completos para ver París - si has estado allí antes, entonces seguro que podría Hacer Versalles y otro viaje de un día. En cuanto al Loira, diría que al menos 2 días completos allí para ver 3 castillos (chateaux). Creo que cramming 3 en un día puede ser un poco mucho y una manera fácil de obtener 'chateaud'. Hay un montón de pequeños pueblos agradables para visitar incluso si no ver el castillo, digo que porque me alojé en Azay-le-Rideau y nos encantó pero nunca en realidad visitamos el castillo.
Un coche sería ideal para visitar el Valle del Loira y la Provenza. No he estado en Aix pero me encantó Annecy, es una de las ciudades más bonitas en las que me alojé y volvería en un minuto. Avignon merece un día y es un buen lugar para dejar su coche de alquiler y continuar a Barcelona en tren. Usted no necesitará un coche para Barcelona a menos que usted espera hacer una cierta exploración a otros lugares fuera de la ciudad no accesible por tren o autobús. ¿Está terminando su viaje en Barcelona o regresando a Francia?
Estoy de acuerdo contigo. Sólo un día de viaje de París, Id pasar más tiempo en la ciudad. Y 2 noches en el Loira. Sí, partimos de Barcelona desde Barcelona. ¿Hay otras ciudades o pueblos para ver entre el Loira y la Provenza?
Barcelona vale más que dos noches, pero por supuesto hay mucho que ver en Francia en el camino.
Versalles es casi un día completo; Tomar el tren de París & amp; espalda. Si tiene muchas otras cosas que realmente quiere ver & amp; Hacer en París y sólo tienes 3 días (4 noches), considerar omitir Versalles ya que es bastante agotador tratar con las multitudes. Sin embargo, Versalles no será tanto de un manicomio en abril como en junio - Sept.
Para disfrutar de los castillos del Valle del Loira será mejor con un coche de alquiler, que usted podría recoger en el aeropuerto de Orly o en la estación de tren en Tours o Orleans. Elegimos el nuestro en Gare Montparnasse, pero no volvería a hacerlo porque la unidad para salir de París y en la autopista era lento y estresante.
Azay-le-Rideau, al sur de Tours, es una joya de una ciudad medieval, tiene su propio castillo, y está cerca de la fortaleza de Chinon (Chinon es otra ciudad medieval espléndida), así como Chateau Villandry. Se trata de una hora en coche de Chenonceau, reina de los castillos del Loira. Nos alojamos 3 noches en Azay; Puede recomendar Hotel Biencourt con sus increíblemente servicial, hospitalario propietarios.
Sugerencia de navegación: Si estás en coche desde París, quédate en la autopista a través de Tours, ya que es en su mayoría unscenic y te puedes quedar atrapado (como lo hicimos) en una carretera de superficie lenta y congestionada.
Entre el Loira y Barcelona es un largo recorrido con varias opciones. La ruta más directa lo llevaría a través de Burdeos y Toulouse y hacia la costa mediterránea después de Carcassonne.
No he estado en el valle del Loira, pero encontré un buen número de castillos (junto con abadías medievales, catedrales y pueblos encantadores) en mis vagabundeos a través de Borgoña y Alsacia. En las TI había folletos para las rutas del "chateau" Junto con los de las "rutas del vino". Creo que los encontrarás en toda Francia. Quizás los que bordean el Loira son más impresionantes. . . O tal vez hemos escuchado más sobre ellos porque están más cerca de París.
Utilice viamichelin.com para estimar los tiempos de conducción y los costos (incluidos los peajes que pueden sumarse rápidamente).
Lo que podría hacer en su situación es alojarse en París durante los 3 días y luego tomar un tren de la mañana a Versalles y pasar la mejor parte del día viendo el castillo, jardines y los edificios / sitios de mentira, y luego pasar la noche en Versailles. Por la mañana recoger un coche de alquiler y continuar a donde desea basarse en el Valle del Loira. Me encantó alojarme en Azay-le-Rideau, pero Chinon y Amboise son también estupendos lugares para basarse con un coche para ver los castillos en la zona. Si no pasar el día entero en Versalles se puede conseguir el coche en la tarde y luego conducir a su base en el Loira - Amboise está a unos 3 horas en coche, Chinon, Azay, Chenonceau son unos 4 horas o así. Los tiempos de conducción dependen de las paradas de descanso y tráfico, por supuesto.
Asegúrese de tener en cuenta que Annecy y las ciudades de Provenza están al sureste de París, mientras que el Valle del Loira es el suroeste, por lo que en algún momento tendrá que conducir a través del país si desea ir a Annecy en el borde oriental de Francia. Logísticamente sería más fácil hacer sólo París, Loire, Provenza y luego a Barcelona, saltar Annecy ya que es un poco fuera del camino.
El único problema con la idea de recoger un coche de alquiler en Versalles es si usted necesita una transmisión automática. Nos esforzamos mucho para reservar un alquiler con transmisión automática de Versalles o Chartres el año pasado, y en varias ocasiones encontramos nada disponible. Tal vez tendrás mejor suerte que nosotros, o tal vez estás bien con un cambio de palo.
Buen punto epltd, tanto Versalles y Chartres son pequeñas patatas cuando se trata de alquiler de coches por lo que tener que tener una automática podría no funcionar allí. Alquilé mi coche en Chartres pero estaba bien con el palo así que no hay problema.
Tours probablemente funcionaría mejor si necesitas un automático.