Provenza-Tour de Francia- finales de julio de 2017
Buscando algo de ayuda en la elección de un lugar para alojarse y tal vez la dirección de asistencia turística mientras nos alojamos. Pasar una semana en la zona de Provenza. Buscando sugerencias sobre la ubicación en o cerca de una ciudad bonita (ocupado con tiendas y mercados). 2 familias con niños más pequeños (edades 5 y 8). 8 adultos total incluyendo sentarse.
Estamos mirando para ver 2-3 etapas del viaje mientras que en el área. Esto será en su mayoría 4-6 adultos sin niños para el Tour etapas con niños con sentarse.
Esperando las recomendaciones sobre alojamiento con arriba en mente (hotel o casa privada).
¿Alguien ha utilizado un servicio para ayudar con los planes de Tour?
Gracias,
Aquí está el enlace para el Tour este verano. Http://www.letour.com/le-tour/2017/us/overall-route.html Están pasando solamente algunos días en Provence; Marsella, Embrun y Salon de Provence. ¿Vas a otras ciudades de Provenza para ver las etapas o quieres recomendaciones para estos lugares?
Mi estrategia es estudiar las distintas etapas con cuidado y elegir una ciudad donde el escenario termina un día y comienza desde allí o muy cerca al día siguiente. También hemos disfrutado de un día de la ciudad de prueba de tiempo y el final en París. Hemos evitado las etapas de haut alpes como Embrun debido al aparcamiento limitado y la unidad. Buena suerte con su investigación de ubicación.
Creo que estamos realmente buscando una base para la semana lo suficientemente cerca como para permitirnos viajar a una ciudad donde el Tour pasa a estar pasando. Definitivamente me siento como si pudiéramos usar a alguien en el terreno con conocimiento si esto es factible o deberíamos planear para permanecer en una ciudad a lo largo de la ruta? Me he alojado en Provence antes - nunca con niños y no he hecho el Tour. Gracias por el enlace.