Aiguille du Midi - A finales de febrero 2017 c / niños

¿Alguien ha estado en la Aiguille du Midi durante el invierno?

También, cualquier pensamientos sobre traer un 11 años y un 9 años? ¿Cómo intimidante es la escalera de donde la plataforma de teleférico es el edificio en la cima de la montaña?

Curioso cómo se puede evaluar si el clima es digno de un viaje a la cima. Viajar a la cima cuando está envuelto en la cubierta de nubes probablemente no es el mejor uso del tiempo.

También podríamos investigar tomando el paseo en góndola a las montañas italianas. ¿Alguna idea sobre esto?

Gracias.

Sí, es bastante agradable en el invierno en tiempo claro, y las dos veces que fui fue. No creo que los niños se sientan intimidados, tal vez usted está preocupándose por ti mismo :-)

No estoy seguro de que todo está allí, eran viajes unidireccionales, ya que esquiamos desde allí. ¡Ahora eso era intimidante!

Decir ah. Conozco a un elfo de Santa en Green Bay. Me pregunté si podría estar en una lista de gente que esquiaría a Valle Blanche conmigo. ¿Has hecho la carrera de Valle Blanche? He esquiado Jackson Hole hace unos 20 años cuando yo estaba en "hace 20 años shape & quot; sin embargo. Me gustaría esquiar los 20 km en algún momento. Está en mi lista de cubos para cruzar en los próximos 5 años. Sí, estoy un poco intimidado por la escalera. Esquiando hacia abajo tales verticales es mucho más divertido para mí que escalarlos o flotando por encima de ellos. Todavía estoy interesado en la carrera de Valle Blanche aunque como imagino que hay un poco de escalada y flotando.

¿Algún consejo sobre la comprobación para ver si el tiempo va a valer la pena un viaje hasta allí? Me gustaría disfrutar de la góndola a Italia.

Gracias por la respuesta.

Recomendaría alquilar una guía, conseguir 6 o 8 juntos y el costo no es demasiado malo. Ellos saben el camino hacia abajo para evitar caer en una grieta. La única parte de intimidación cuando se sale de la segunda aguja en la parte superior y la necesidad de descender sobre los pasos de cortar en la nieve por un filo de cuchillo borde de nieve llevando sus esquís (que tiene un pasamano de cuerda). A veces los guías te cuerda juntos para esto, a veces no. Es 10.000 pies de caída vertical a la izquierda, sólo unos 1.000 pies a la derecha. Por supuesto, realmente no es una caída vertical, porque he visto algunos hotshots hacer clic en sus encuadres y la cabeza recta hacia abajo los canales de la izquierda.

De todos modos, después de un descenso de 200 pies en los escalones, se llega al lugar plano donde se hace clic en sus esquís y la cabeza hacia abajo siguiendo la guía. Es realmente muy fácil después con sólo una parte abrupta. La guía le dará instrucciones antes de la mano, bajo ninguna circunstancia debe esquiar pasado él (o ella). Paro, te detienes por encima. No esquí por mí! & Quot; Eso es porque cuando él para, él ha venido a una grieta y está examinando la mejor ruta alrededor. Me acerqué a uno y es aterrador.

Por supuesto, pídale que se detenga a almorzar en el refugio al lado del glaciar. Todos los suministros (y personal) son helicópteros pulgadas. Y si se pregunta "¿Los guías tienen que pagar por su propio almuerzo?", Dile que estás comprando.

Espero que pueda esquiar todo el camino a Chamonix por una pasarela de switchback que puede llegar muy helada. De lo contrario, tendrá que subir una escalera, equivalente a un edificio de 8 pisos a la estación de tren de cremallera y comprar un billete para bajar.

Dw,

¿Algún consejo sobre la comprobación para ver si el tiempo va a valer la pena un viaje hasta allí?

Puede encontrar este sitio web útil: http://www.chamonix.net/english/weather-forecast

Mi hija & amp; Visité la Aiguille du Midi a finales de mayo (en un día soleado y claro) & amp; Cogimos el ascensor a la plataforma superior donde entramos en el vacío!

Habíamos querido tomar la góndola a Helbronner Point, pero desafortunadamente sólo funciona del 28 de mayo al 25 de septiembre.

Disfrutamos de un par de buenas comidas en el restaurante Le Caveau mientras en Chamonix. Si quieres una buena hamburguesa, también puede como MBC (Micro Brasserie de Chamonix) Ambos lugares fueron recomendados por un local que nos llevó (transporte al aeropuerto) de Ginebra a Chamonix.

¡Disfrutar!

Dw

Para empezar, como dijo Priscilla, el teleférico panorámico del Mont Blanc que viaja a través de Pointe Helbronner no funcionará en esa época del año, por lo que no tendrá esa opción.

Para evaluar el clima, quizás podría preguntar al personal de su hotel o consultar la cámara web - http://www.chamonix.net/espanol/webcams/aiguille-du-midi-ridge

Con respecto a la "escalera intimidante", los pasajes de la estación del teleférico a diferentes partes de la instalación se encuentran dentro de la montaña y como recuerdo hay un ascensor a los niveles más altos de la instalación.

Por último, pensamientos sobre traer un 11 años y un 9 años ...

Una cosa que todos ustedes tienen que preocuparse es la altitud. Los niveles superiores de Aiguille du Midi están a 12,000 pies + y esa altitud puede ser un problema para algunas personas. Si yo estuviera en esa situación, tendría una charla con los niños antes de la visita para darles alguna idea de los síntomas a tener en cuenta.

Dw,

Ken hace un excelente punto con respecto a la altitud & amp; Cómo puede afectarle & amp; tus niños:

Una cosa que todos ustedes tienen que preocuparse es la altitud. Los niveles superiores de Aiguille du Midi están a 12,000 pies + y esa altitud puede ser un problema para algunas personas. Si yo estuviera en esa situación, tendría una charla con los niños antes de la visita para darles alguna idea de los síntomas a tener en cuenta.

Cuando mi hija & amp; Subí a la Aiguille du Midi, estábamos tan ocupados tomando fotos de las impresionantes vistas que nos rodeaban que me había olvidado de la altitud, pero cuando empecé a experimentar un dolor de cabeza, supe que era hora de descender.