Horario del tren para finales de abril 2017 de CDG a Amboise, Loire

No puedo encontrar un horario de tren para llegar a Amboise de CDG a finales de abril de 2017. Mi marido no quiere conducir después de un vuelo nocturno, y me gustaría saber si hay un tren directo, preferiblemente un TGV.

No estoy seguro de dónde estás buscando, pero aquí está el sitio de Rail francés

Puede comprobar las rutas actuales, pero los horarios actuales para el próximo mes de abril no están disponibles todavía - AFAIK. Y los boletos no salen a la venta hasta 90 días de antelación.

Parece que puedes conseguir un tren directo de CDG a St. Pierre des Corps, con un fácil traslado a un tren local allí.

Prefiero usar https://www.trainline.eu/search

Asegúrese de permitir al menos 3 horas para hacer su avión para tren de conexión en CDG.

Eso es demasiado lejos en el futuro. Los horarios cambian cada año el segundo domingo de diciembre (11 de diciembre de este año). Ferrocarriles franceses Los horarios de la SNCF para fechas después del 11 de diciembre estarán disponibles a partir de mediados de octubre. Vea aquí para más detalles: http://seat61.com/news.htm Y, como otros dicen, las reservas sólo están disponibles 90 días de antelación. Es después de asumir el servicio el próximo año será el 95% + igual que este año , Tan sólo a una búsqueda de una fecha aleatoria en octubre o noviembre de este año (mismo día de la semana) para tener una idea de qué servicios están disponibles. Y haga su búsqueda en el sitio de SNCF de los ferrocarriles franceses (http://www.sncf.com/en/passengers), o el ferrocarril alemán uno (https://www.bahn.de/p_en/view/index.shtml) , No un revendedor en otro continente que sólo puede ofrecer algunos trenes.

Para más cosas en los trenes en Francia, vea aquí: http://seat61.com/France-trains.htm

Hicimos este viaje hace un par de años. Después de la aduana de limpieza / recogida de su equipaje en el aeropuerto de CDG, justo allí dentro del aeropuerto se coger el tren TGV a Tours, Francia. Toma una siesta, es de aproximadamente 2 horas. En la estación de tren hay un alquiler de coches (1-800-fly Europe.com) justo al salir de las puertas principales. Después de conseguir su coche, conduzca a lo largo del río Loira hasta Amboise. Está a unos 30-45 minutos en coche. Así es como se llega a Amboise desde París. Si usted necesita los detalles itty-arenoso, me envía una pregunta y podemos texto / hablar de esto ... mucho consejo como yo haría FÁCILMENTE repetir estas vacaciones otra vez!

Gracias a todos por sus sugerencias. La mejor opción parece ser tomar Le Bus Direct a Montparnasse, donde hay 8 trenes al día a Amboise, o al menos a St-Pierre-des-Corps.

En mi opinión, la mejor opción es tomar el TGV de CDG a Tours. Lo he tomado - funciona muy bien.

Las 2 opciones de sábado para Tours son o un 11 minutos de tiempo de transferencia, o un 2 horas de traslado en Le Mans, y todavía teníamos que taxi a Amboise.

No para objetar, pero yo sería cauteloso sobre la siesta en el tren, aunque usted será muy tentado a sucumbir. La siesta puede prolongar el desfase horario.

Si usted está hablando de la conexión de 11 minutos para el cambio de la 10:16 TGV de CDG a la TER a Amboise, St Pierre des Corps sólo tiene 2 plataformas y 3 pistas. Likleyhood es que será una conexión multiplataforma, y ​​si no, es sólo 3 minutos como máximo para hacer el cross-over de la otra plataforma.

Hola sus, en septiembre viajamos desde Basilea, Suiza a Amboise, Francia en tren. Llegamos a París en la Gare de Lyon y cruzamos el puente hacia Gare Austerlitz. Había un tren directo de Gare Austerlitz a Amboise. Reservamos con Rail Europa y pagamos una pequeña tarifa por su servicio. Sólo pude ver algunos trenes en los sitios de Captaine y SNCF. Rail Europe me dio más opciones que encajan mejor con nuestro horario.

Pasamos cinco noches en Amboise y nos encantó. Era mi tercera vez en la ciudad y creo que hay algo muy especial. ¡Espero que disfrutes de tu viaje!

Gracias Donna, esto parece prometedor, ya que la primera parada de LeBusDirect desde el aeropuerto de CDG es Gare de Lyon (estimado en 50 minutos desde el aeropuerto), y un tren sin parar, aunque no sea un TGV es atractivo!

Tenga en cuenta su alrededor de 1/2 milla (10 minutos) con su equipaje para llegar desde donde Le Bus Direct te deja en frente de la Gare de Lyon a Gare d'Austerlitz. También hay el autobús de la ciudad No 91 de allí a cerca de Austerlitz.

El tren directo a Amboise es a las 12:58, de lo contrario el siguiente es a las 17:37. Y eso es sólo de lunes a viernes. Casi no hay servicio directo los fines de semana.

Hola sus, no creo que era una gran cosa a pie de Gare de Lyon a Gare Austerlitz (cada uno tenía un 21 "rodillo y llevar). La parte más difícil era tratar de averiguar cómo salir de la Gare de Lyon. Pedimos en el mostrador de información y luego caminamos por la estación de tren por unos 5 minutos tratando de encontrar la salida ... Hay taxis si necesitas uno. Cogimos el tren 17:37 y llegamos a Amboise a las 19:18.

La estación de tren en Amboise está a unos 10 minutos a pie a través de dos puentes de & quot; centro & quot; Amboise. La estación es muy pequeña. No vi ningún taxi, pero probablemente podría llamar a uno para recogerlo. Estábamos viajando en un viernes.

Los trenes de Basilea a Amboise eran geniales. Cada uno fue a tiempo y no tuvimos ningún problema en absoluto.

Gracias a todos por su consejo. Usted nos ha ayudado a decidir cambiar nuestra reserva de apt en el 5to así que ahora podemos moverse en el día que llegamos en Francia. Esto nos da la libertad de todo el mes para coger un tren de París a Amboise con nada más que nuestras bolsas de noche. La perspectiva de cambiar trenes y llamar por un taxi ahora se convierte en parte de la aventura ... :-) Susan