Revisión del itinerario para París, abril de 2017

Batobus - Yo no haría eso. Es una manera lenta de moverse. Mejor sólo tomar una hora de crucero por el Sena - el mejor momento es alrededor de la puesta del sol. El metro será más rápido. Probablemente va a ser económico conseguir el pase de Navigo. Eso le dará viajes ilimitados en el metro y autobuses desde el lunes por la mañana (10) hasta que salga. . . .5 días completos.

9º (domingo) - Si quieres subir a la torre, es mejor llegar temprano y alinearse. No es raro esperar en la cola durante una hora o más. El año pasado estuve allí el día del maratón un poco antes de las 10 de la mañana (cuando la mayoría de los lugares abiertos), y no hubo multitudes para la maratón - los corredores estaban debajo de los puentes, corriendo a lo largo de las orillas del Sena. A menudo hay órganos gratuitos recitales en Notre Dame en la tarde (4,30, creo). Estar allí sobre 1/2 hora temprano para conseguir asientos. Es una experiencia especial.

10 - no sé por qué quieres la Torre Eiffel en el crepúsculo - para ver como se ilumina? Puesta de sol alrededor de las 8:45, comienza a encenderse unos 15-20 minutos después de eso, luego titila en la hora - por lo que el primer "parpadeo" Será a las 10 pm ¿Está planeando subir o cerca? Gordo Tire tours son excelentes. Están cerca de la Torre, por lo que es posible que desee combinar el tour con la visita de la Torre. Hablando de bicicletas - la mejor manera de moverse por Versalles es alquilar bicicletas, de lo contrario es horas de caminar. También puede alquilar bicicletas para pasear por el Bois du Boulogne.

11 - El Palais Garnier no está cubierto por el Pase. Hacerlo más tarde en la semana, como el 14, ya que está cerca de las Galerías Lafayette.

13 - una o dos cuadras del Centro Pompidou es la Muse de la Poupe - muy femenina. Creo que ambos lo disfrutarán. Por lo general hay artistas de la calle en la plaza en el Pompidou alrededor de la hora del almuerzo. Realmente no hay mucho que ver dentro excepto el Museo de Arte Moderno, si usted está tan inclinado.

Sólo un pensamiento sobre FatBike Tours - si usted puede encontrar uno que está más orientado a los niños, y puede proporcionar bicicletas de tamaño niño, que sería mejor. Las excursiones para grupos de adultos son largas y van más rápido de lo que la mayoría de los niños de 10 años podrían manejar. Muchas de las rutas tienen que pasar a través de un tráfico muy pesado, ya que los carriles bici no son todavía todos conectados - es muy peludo para un adulto.

No importa cómo experimentado un viajero es uno, su horario de primer día es realmente ambicioso, teniendo en cuenta jet lag. Como otros han dicho, creo que necesitas algo un poco más de tiempo gastado en cosas divertidas.

Chani, Chexbres y Carol: Gracias por sus ideas, consejos y sugerencias maravillosas. Sí, estamos llegando desde el aeropuerto de Heathrow - no Eurostar.

Yo estaba pensando que el itinerario era un poco cargado con museos y quizás no los que mi nieta apreciar plenamente. Para el Louvre y L'Orangerie, sólo íbamos a golpear los aspectos más destacados y creo que ella disfrutaría el d'Orsay mucho más por el reloj y el hecho de que era una antigua estación de tren. Para el Rodin, podemos ver las esculturas en el jardín. Centro Pompidou, creo que sólo montar en el ascensor, ver la vista y admirar el arte moderno / arquitectura en el exterior. La arquitectura moderna es un bonito contraste con los otros edificios alrededor de París y ella apreciaría ver un lugar con mucho color.

En cuanto a montar en el Batobus versus tomar un crucero por el río Sena en uno de los otros barcos, estaba tratando de reducir el costo de un crucero por montar el Batobus. Quizás no nos dan un pase de dos días y en vez de usarlo como transporte (ya que me recordó que es bastante lento), quizás sólo montar a la Torre Eiffel en la tarde. Yo creo que en abril el sol se pondría antes de lo mencionado. ¿Me equivoco? Aquí en Seattle, el sol se pone en abril alrededor de 7: 30-8, creo. Por lo tanto, podríamos tiempo nuestra visita en la tarde temprana como nieta puede no ser capaz de permanecer hasta después de 9: 30-10. Obviamente, tengo que reflexionar sobre esto por un tiempo.

Gracias por Le Rostand sugerencia de sala de té y para el recordatorio sobre el globo rojo. Me gustó mucho esa película y la veré con mi nieta. Podemos ver a Hugo también. ¿Tal vez pueda encontrar un libro escrito para niños sobre la historia del jorobado de Notre Dame? Sugerencias

También, una buena idea sobre la creación de una gira de niños si hacemos las bicicletas de Fat Tire y voy a hacer un poco de investigación en el Museo de la Poupee. Nieta no demasiado interesado en muñecas sin embargo. Además, me gusta la idea de un recital de órgano en Notre Dame. El tercer año de la nieta en el Seattle Choir Choir, así que creo que ella apreciaría la accoustics de una catedral.

¿Qué otras ideas tienes para lugares que mi nieta podría disfrutar. ¿Qué pasa con La Cité Ciencias de la Industria y Parc de la Villette? He visto algunas críticas mixtas para el museo de la ciencia pero buenas críticas para el Parc. ¿Alguna sugerencia para un museo de la perfumería o del perfume? Le gusta mezclar su propia aromaterapia para llegar a los perfumes que ella piensa que otros podrían gustar.

Me encanta la sugerencia de ir al Palais Garnier en el 14 ya que está cerca de Galerías Lafayette. Probablemente no vayamos a Montmarte.

De nuevo, gracias por la orientación y me encantaría algunas más sugerencias de lugares de diversión para visitar - incluso si es sólo para algunos descansar / relajarse.

Linda

Concedido que era 18 no 10 mi primer viaje a París y amp; Mucho en arte & amp; Arquitectura, pero me encantó Muse d'Orsay, Rodin, & amp; Si no hay una larga cola vale la pena popping en unos minutos para ver el Orangerie si ya estás en la zona. Pero personalmente recomiendo encarecidamente Giverny (casa de Monet y jardines, incluyendo los waterlillies) como un viaje de excursión, es un descanso de los museos tradicionales & amp; El paisaje es simplemente precioso! Además es agradable para entrar en el campo / fuera de la ciudad. Si tienes tiempo los castillos son extremadamente guay (nos fuimos a la Loire pero he oído cosas buenas sobre Fontainebleau (sp ??) que está más cerca & amp; incluso mi hermano pequeño disfrutó de los castillos. Definitivamente un descanso fresco de museos! Soy sólo un gran troglodita, pero después de unos 30 minutos en el Louvre no pude tomar más retratos de la gente rica, escenas de caza, o artefactos antiguos, sin embargo, había una parte abierta que yo no sabía antes - hay Ruinas / restos de la mazmorra por debajo del castillo que se convirtió en el palacio que se convirtió en el Louvre- disfrutamos que más de un montón de la bella arte Para cosas un 10 y / o puede como, éxito La Dure para algunos magníficos macarons, Soy un gran fan de pasear a lo largo de los Campos Ulises, mientras que hacer estallar en las tiendas / pastelerías, tomar un crepe o gelato, observar a la gente (incluidos los artistas callejeros si su momento es el adecuado), etc Y no se olvide de los parques París tiene algunos Parques increíbles.El esposo y yo realmente disfrutamos tanto Tuileries y especialmente el Luxemburgo gar Guaridas, como un adolescente tanto hermano pequeño & amp; Tengo muy buenos recuerdos disfrutando de los parques & amp; Fuentes Ver a los viejos jugar ajedrez o ptanque sobre un helado, y descansar mientras remojo. También, me gustó subir la Torre Eiffel más durante el día, así que realmente puedes disfrutar de las vistas. Tal vez sólo yo, pero me pareció un poco más difícil de ver en el crepúsculo. Definitivamente mirar hacia arriba después de la oscuridad, sin embargo, una visita obligada ver tapón! Esa es mi 2 centavos :) ¡Oh! Y sin duda ver a Phantom of the Opera w ella antes de ir, & amp; Medianoche en París. ¡Bastante los setters del humor !!

Este gráfico pretende dar las horas de salida y puesta del sol por día para abril de 2016.

Con respecto al amanecer / atardecer, podría tener tanto que ver con qué tan lejos este / oeste dentro de la zona horaria de cada ciudad es. Hoy el amanecer en París estaba en 7.55 y la puesta del sol en 7.23. En Seattle, 7.13 y 6.41. Utilizo este sitio web para planificar todos mis viajes.

Nunca he fijado el precio del Batobus. He utilizado Les Vedettes du Pont Neuf para crucero y se los recomendó a amigos. Usted puede comprar & quot; en cualquier momento & quot; Billetes en línea por adelantado y ahorrar unos euros.

Buena idea para saltar Montmartre. Gordo Tire tours - póngase en contacto con ellos y pregunte. Aceptan niños en sus excursiones, así que deben tener bicicletas y cascos en tamaños adecuados y no puedo imaginar una guía no teniendo en cuenta la capacidad de todos los participantes o no asegurarse de que todo el mundo estaba a salvo en todo momento.

Fragonard tiene varios perfumes & quot; museos & quot; en París. El sitio web es sólo en francés. Fui a la de la calle Scribe cerca de la Ópera ya solo unas pocas puertas de mi tienda de macarrones favorita, Pierre Marcolini. Tiene 18th-19th c. Equipos y otros artículos relacionados con el perfume. Normalmente es una visita guiada (en francés, supongo) pero puedes pasear por tu cuenta - no mucho en el camino de explicaciones y lo que hay, es en francés. El personal habla inglés, así que quizás si te pones en contacto con ellos por adelantado te darán una visita guiada. Su Thtre-Muse des Capucines suena más interesante, de la descripción del sitio web, en 39 blvd du Capucines.

El Batobus termina el servicio a las 9:30, y oscurecerá en París justo después de ese tiempo. Debido a que usted puede sentarse mucho más alto en el nivel superior del barco de crucero - el Batobus es sólo en el nivel del río, como estar en una zanja - su nieta podría ver mucho más desde ese punto de vista. Pídale que tome un poco de siesta y le prometa algo mágico, luego tenga chocolate caliente y hable de lo que vio.

Aquí está un lugar donde usted podría darle un día entero de las actividades del cabrito - paseos del poney, marionettes, paseos del carnaval, jardines, etc - abierto todos los días y es fácil conseguir a: http: //www.jardindacclimatation.fr/information.php

Le Jardin des Plantes podría ser una idea, si ella está en dinosaurs.Palace de la Decouverte está en un hermoso edificio, y tiene montones de exposiciones orientadas a niños durante todo el año: http://www.palais-decouverte.fr/ Fr / au-programme / activites / les-exposes / Acabo de revisar los precios de los "ateliers de parfum & quot; - No estoy seguro de que quieres gastar mucho para un 10 años ...

Disney tiene buenos cómics y una película de animación dedicada a "El jorobado de Notre Dame".

Felicidades por dar a su nieta esta experiencia. Estoy investigando itinerarios para París ahora, pero teniendo a mi marido de 67 años de edad (su primera vez) Si ella es chica femenina, entonces sólo encontrar una gran calle comercial sería divertido para ella. Si ella quiere hacer algo, puede decirle a sus amigos de vuelta a casa (mi abuela me llevó ....) ¿qué tal una gira de alcantarillado? Viajamos por Asia con nuestros niños y nunca se sabe sus estados de ánimo o intereses. Después de 4 días en París, ella puede querer probar un McDonalds ... de nuevo algo que ella le dirá a sus amigos. Estoy seguro de que tendrá su teléfono con cámara, que siempre los mantiene felices. Si alguno de los museos de arte tiene una excursión para los niños, a continuación, ir con eso como los docentes están capacitados y pueden sacar grandes pensamientos.

Linda - no hay ninguna acción de ola en el Sena, por lo que probablemente no obtendrá enfermedad de movimiento. Los barcos son lo suficientemente pesados ​​como para que no sienta nada más que un movimiento hacia adelante, como andar en bicicleta. Recomiendo sentarse en el nivel superior, en la barandilla - para las mejores vistas y aire fresco. FYI, hay un pequeño bar de aperitivos en el muelle, justo antes de abordar el barco.

Aquí hay algo que los niños parecen disfrutar en el Louvre: http: //thatlou.com/

Volver con un itinerario un poco revisado por una semana en París. Mi GD y yo planeamos disfrutar de las vistas desde los puentes, un mercado abierto o dos, sentados en cafés y observar a la gente, ir de compras, y esperanzadamente un picnic o dos. El único día de viaje es Versalles. Voy a obtener un pase de museo de 4 días para mí y probablemente utilizar los cuadernos para nuestro transporte; Les Cars desde CDG a la llegada y temprano en la mañana al aeropuerto de Orly. Nos alojaremos en el 6o AR cerca Jardine de Luxemburgo. Tenemos pensado realmente disfrutar de los espacios al aire libre París tiene para ofrecer, el tiempo un poco dependiente.

Día 1-Sábado: tarde de llegada; Jardine de Luxembourg, navega un barco

Día 2-Sol: Isla de la Cité, Subida Notre Dame, posible Misa de San Sulspicio, o San Chappelle, D'Orsay

Día 3-Lun: Puntos culminantes del Louvre, Jardín de las Tullerías, espectáculo de marionetas / picnic / carrusel, Torre Eiffel (reserva)

Día 4-Mar: jardines de Rodin, compras de mercado abierto, subida al Arco del Triunfo, museo de perfumes (tal vez)

Día 5-Miércoles: Versailles, alquiler de bicicletas

Día 6-jueves: Centro Pompidou fuera y ascensor sólo, posiblemente Orangerie, crucero por el Sena

Día 7-Viernes: visita a Palais Garnier (quizás), galerías Lafayette compras y desfile de moda, cena en Printemps

Día 8-Sábado: vuelo temprano a Seattle - Orly

Viajo con la idea de que probablemente habrá cambios en el "plan" Como voy. La flexibilidad es clave. Sin embargo, reconozco que hay varios museos / lugares de interés que tendrá que ser reservado con antelación. ¿Qué piensas del itinerario revisado?

GD y me gusta comer fuera, pero también me encanta simplemente recoger una rebanada de pizza rápida, sandwich de queso, crepe. GD tiene un paladar muy internacional y comerá casi cualquier cosa. Ama verduras (tiene su propio jardín). Probablemente no probará la sopa de cebolla o escargot, pero quisiera otros platos franceses junto con comida japonesa, china, tailandesa, italiana, alemana; cualquier cosa en realidad. Buscando algunas sugerencias para sus restaurantes favoritos.

Gracias de nuevo por su asesoramiento.

Linda

Creo que tienes planeado un espléndido viaje. La Cuissine de Philippe está cerca de su hotel y es un restaurante souffl. Está justo al lado del hotel Luxemborg Parc y nos encantó (sabroso y dulce). No te olvides de tratar nieta preciosa a algunos macarrones. Mucho debate sobre quiénes son los mejores, pero estamos a favor http://www.pierreherme.com. Orangerie- nos llevamos nuestra hija cuando ella era más joven (mayores de 10 pero no mucho) y es el museo que insiste en volver a cuando visitamos París. El Nymphea no se puede perder y se convertirá en un fan de Monet ante sus ojos. ¡Que te diviertas!

Cuando usted está en las galerías Lafayette, tome el elevador a la cubierta de observación libre para otra gran vista de París.

Cerca de Jardins (no jardine lo pronunciamos más como 'tren' que 'mean') toucan ir a la ferrandaise. Estaba allí el mes pasado. Muy agradable. Refinado pero todavía aceptable. Tenía un gran foie gras y? Y un postre excepcional.

Sólo reiteratre que el museo de muñecas está a sólo una manzana o dos del centro Pompidou y bastante encantador, aunque pequeña, con muchas muñecas, pero muchos otros juguetes también.

Guau, algunas recomendaciones geniales aquí. La Cuissine de Philippe para un soufflé será justo en nuestro callejón; Oh, GD y yo son poco familiarizados con macarrones ya que visitar una primera categoría panadería francesa en el oeste de Seattle llamado panadería Nouveau .. ella es parcial al croissant de chocolate. Definitivamente vamos a tener un tiempo difícil elegir las golosinas sobre una base diaria, mientras que en París.

Gracias también por la confirmación sobre el museo de la muñeca - que puede pop en ya están planeando el Centre Pompidou. Ah, y he oído que la vista desde Galerías Lafayette es fabuloso. Tendremos que hacer tiempo para eso ...

Hmm .... ahora voy a tener que limpiar mi francés y ponerse en forma para todo el caminar que voy a hacer.

Linda

Y si la joven es un comensal aventurero fue la mejor comida de nuestro reciente viaje, en el 7: http://pottoka.fr/pottoka-paris/

Para los museos, creo que el D'Orsay y el Rodan son excelentes opciones. Considere el Cluney también. Una chica femenina podría gustar mucho los tapices unicornios. Si visita la parada Pompedou para ver los surrealistas. Suba Notre Dame y el Sacre Coeur, y agregue el Arco D'Triumph. Nunca conocí a un niño que no quisiera subir para mirar hacia abajo. Las cosas subterráneas también atraen a los niños de diez años. Consideremos la Cripta Arqueológica. Sospecho que María Antonieta apelaría a tu nieta. Visita el Conserge después de San Chapelle. Coma como un niño. Pastelerías, tiendas de chocolate, queso samplers, y heladerías (incluso en abril) están obligados a agradar. Si le gusta cocinar, considere desacelerar y tomar una clase juntos.

Estoy preguntando "cena en Printemps". Justo al otro lado de la calle, en Galeries Lafayette Gourmet, puede tener una gran variedad de cosas buenas para comer en dos tribunales de alimentos: El primer piso tiene Petrossian saumon et caviar y italiano, griego y Asiáticos sit-down contadores. Tomar pasteles, helados y chocolats.Downstairs es más interesante, con un lugar de carne (pollo, hamburguesas y otras carnes, también), un comer en queso mostrador, una ensalada americana / sandwich lugar y más asiática e italiana contadores. un pensamiento.

Buenas opciones Jen.Yo te corregiré - espero que no te importe ... es musa Cluny (no hay otra cosa aquí ...), conciergerie, sainte-chapelle y el arco del triunfo.

Aquí hay una lista de las exposiciones en los museos ... quizás hay algo que tiene un atractivo extra para usted y su nieta. Http://en.convention.parisinfo.com/latest-news/agenda/major-exhibitions