Batobus - Yo no haría eso. Es una manera lenta de moverse. Mejor sólo tomar una hora de crucero por el Sena - el mejor momento es alrededor de la puesta del sol. El metro será más rápido. Probablemente va a ser económico conseguir el pase de Navigo. Eso le dará viajes ilimitados en el metro y autobuses desde el lunes por la mañana (10) hasta que salga. . . .5 días completos.
9º (domingo) - Si quieres subir a la torre, es mejor llegar temprano y alinearse. No es raro esperar en la cola durante una hora o más. El año pasado estuve allí el día del maratón un poco antes de las 10 de la mañana (cuando la mayoría de los lugares abiertos), y no hubo multitudes para la maratón - los corredores estaban debajo de los puentes, corriendo a lo largo de las orillas del Sena. A menudo hay órganos gratuitos recitales en Notre Dame en la tarde (4,30, creo). Estar allí sobre 1/2 hora temprano para conseguir asientos. Es una experiencia especial.
10 - no sé por qué quieres la Torre Eiffel en el crepúsculo - para ver como se ilumina? Puesta de sol alrededor de las 8:45, comienza a encenderse unos 15-20 minutos después de eso, luego titila en la hora - por lo que el primer "parpadeo" Será a las 10 pm ¿Está planeando subir o cerca? Gordo Tire tours son excelentes. Están cerca de la Torre, por lo que es posible que desee combinar el tour con la visita de la Torre. Hablando de bicicletas - la mejor manera de moverse por Versalles es alquilar bicicletas, de lo contrario es horas de caminar. También puede alquilar bicicletas para pasear por el Bois du Boulogne.
11 - El Palais Garnier no está cubierto por el Pase. Hacerlo más tarde en la semana, como el 14, ya que está cerca de las Galerías Lafayette.
13 - una o dos cuadras del Centro Pompidou es la Muse de la Poupe - muy femenina. Creo que ambos lo disfrutarán. Por lo general hay artistas de la calle en la plaza en el Pompidou alrededor de la hora del almuerzo. Realmente no hay mucho que ver dentro excepto el Museo de Arte Moderno, si usted está tan inclinado.