Ayuda con el viaje de Francia a finales de julio de 2015

Hey Joe. Aquí es lo que pienso. Usted necesita decidir cuáles son sus prioridades, y dejar el resto para su próximo viaje.

A menos que tengas la opción de añadir más tiempo (en cuyo caso, hazlo!), Creo que sabes que tienes mucho en tu plato. Estos son todos los grandes destinos por lo que realmente depende de usted.

Notaré que de todo en tu lista de deseos, Chamonix y Barcelona son outliers, logísticamente. Eso no los descarta si te llaman, pero si eres verdaderamente indiferente son los lógicos a dejar de lado.

También puede alquilar un coche para parte de este viaje también. Borgoña a Lyon a Provenza sería un buen viaje, y un coche es útil en Burguindy y Provenza para salir al campo y ver los lugares de interés.

Mi opinión personal es que usted está planeando demasiado! No haría menos de 4 noches en París y luego ir al campo por un mínimo de 3 noches por parada. No hay manera de hacer 2 noches en Borgoña o Provence- simplemente no hay tiempo suficiente para ver nada. Esas áreas son vastas. Si fuera yo, me gustaría hacer 5 noches en París, y el resto en Borgoña con un coche visitando pequeñas aldeas en el campo. Si realmente se sentía obligado a ver más, hacer 4 noches París, el Loira para 2 noches (no lo suficiente todavía) y 3 en Borgoña.

Sólo mis 2 centavos.

Estoy de acuerdo con el razonamiento anterior. Salvar España para más tarde y centrarse en menos regiones en Francia, ya que cada región es rica. Por ejemplo, si usted está en Provenza, el tren más rápido de Avignon a Barcelona toma 4 horas, funcionando solamente una vez al día, y otras salidas tardan 5 - 7 horas, ninguna opción de la noche a la mañana.

Chamonix sólo te frustra ... demasiado difícil de conseguir!

Trate de usar viamichelin.com para trazar una ruta de conducción para sus destinos franceses. Le dará tiempos de conducción y costos estimados. A continuación, averiguar cómo llegar a Barcelona o en casa desde cualquier lugar que finalice su viaje en Francia.

Estoy de acuerdo en que 3 noches en París no es suficiente. No se compara con las ciudades italianas.

Mi esposa y yo hicimos lo siguiente hace un rato:

3 noches paris2 noches beaune (bordeaux) 2 noches Annecy (alpes) 2 noches Arles (provence) 2 noches Nice

Y luego nos dirigimos a Italia. Este viaje fue todo en tren y disfrutamos del ritmo de la misma. Obtener de un lugar a otro era bastante fácil. Dicho esto, si hubiéramos planeado conseguir un coche de alquiler, el viaje sería muy diferente - probablemente se centró en uno de estos lugares con una exploración más en profundidad. Fue un viaje estupendo y desde entonces hemos utilizado lo que aprendimos a planificar nuestro próximo viaje, que contará con una semana en Provenza y una semana en los Alpes (con un coche de alquiler).

Mi esposa, mi hijo y yo hicimos los siguientes 11 años en tren y fue bien con la nota después. Éramos nuevos a Europa en ese entonces también. Había algunos elementos similares a su viaje.

Volamos a París pasamos 3 noches.TGV (en su mayoría) a Carcassonne - 1 nocheArles - 3 nochesAvignon - 1 nocheLyon - 2 nochesTGV al aeropuerto de París para el retorno.

Éste es un área más pequeña a cubrir que su itinerario con todo era bastante, aunque agradable y doable.I diría esto. Más tiempo en París si es posible. Nos encantó Lyon. Me alegro de haber tenido 2 noches allí. No estoy seguro de lo que quieres de Provenza, pero si te alojas sólo 2 noches, probablemente encontraría una ciudad (Arles?) Y conocerlo.

Mi opinión, Barcelona es demasiado lejos y tiene mucho que hacer por 2 noches. Hacer un viaje de España algún tiempo. Algo como tu hiciste en Italia.

Dos noches en algún lugar = un día completo para hacer turismo. ¿Borgoña? Provence? ¿Barcelona? Todos merecen más que eso, y París merece más de dos días completos.

Su mensaje no dice cuánto tiempo total tiene para la parte no comercial de este viaje, y estoy de acuerdo con Adam, cuanto más mejor. Aun así, a menos que tengas dos semanas o más, sugeriría limitar tus destinos a París y Borgoña (en coche que puedes alquilar al salir de París, por ejemplo en la Gare de Lyon). Tal vez añada Lyon si tiene suficiente tiempo, deje el coche allí y tome un tren rápido de regreso a París (o tal vez directamente a CDG si el momento es el adecuado). Si tiene más tiempo puede añadir Provence, aunque julio será caliente. Ahorra Barcelona para otro viaje.

Espero que su trabajo en Normandía le deje tiempo para ver algunos de los lugares de interés inolvidables. ¡Ten un buen viaje!