3 semanas en julio de 2015 - Buscando entradas

Dos pensamientos rápidos:

Para comenzar su viaje puede volar a Marsella en lugar de Lyon, que le pondrá en realidad en la Provenza.

Si desea alojarse en París, puede alquilar un apartamento en lugar de alojarse en un hotel.

Matt, sin duda puede alquilar un apartamento por una semana en París. Y en Borgoña todos ustedes pueden gustar alguno o todos de los siguientes:

Guedelon, donde se está construyendo un castillo, en el camino a París desde BorgoñaVezeley, compacto pueblo de la colina medieval cerca de los manantiales antiguos y baños romanos Noyers-sur-Serien, pequeño casco antiguo con calles adoquinadas y excavación arquitectónica en el sitio del castillo original. Otra rutaTour de cuevas en Arcey-sur-Cure

Las cuevas son francamente sub-par y las excursiones son sólo en francés, pero sus hijos pueden como.

Para la Opción 4, Me gustaría sugerir una semana en el Dordoña para antiguas fortalezas de piedra, paseos en canoa, y pinturas rupestres neolíticas. Volar a casa desde Toulouse o Burdeos.

Sinceramente en su lugar probablemente me iría con Suiza si pudiera pagarlo. Pero espero que esto te da algunas ideas para un gran viaje.

Para dar cuerpo a la Dordogne un poco más:

Comience en Annecy desde Lyon, luego vaya a Provenza. Desde Provenza viaje a lo largo de la costa a Collioure, una bonita ciudad con una playa. 2 noches allí quizás. Llegar a Carcassone por una noche, parando en el Haut Corbierres en las estribaciones de los PirineosBalance del tiempo en Sarlat, o Beynac u otra pequeña ciudad fluvial, con excursiones de un día.

¡Gracias!

Adam - ¿qué es lo que proponen durante una semana en Suiza? He estado en Zurich y Berna, pero eso es todo.

Me gustan sus ideas para Sarlat / Sur de Francia. Lo consideraré más adelante.

-Mate

Y también, a mis hijos les encanta cuevas y castillos - así que voy a mirar en estas opciones de Borgoña demasiado - gracias de nuevo.

Mate,

Un par de cosas en las que pensar: el 14 de julio es Día de la Bastilla (Día de la Independencia de Francia) y, por supuesto, se celebra en toda Francia para estar asentado en algún lugar ese día y disfrutar de las vacaciones (no viajar). Además, el Tour de Francia recorrerá todo el país en julio y podría ser divertido ver la ruta (ya sea en una ciudad o en el campo) y encontrar un lugar para estar junto a la carretera y animar a la Ciclistas como todo el mundo lo hace (un montón de cosas gratis es distribuido por los patrocinadores como los jinetes enfoque-los niños podrían gustar).

Darlene,

Esto es exactamente en el punto y muy útil. Muchas gracias.

-Mate

Para Suiza, iría a los Alpes. Probablemente no para toda la semana, quizás más tiempo en Provenza. (O un día o dos en el propio Lyon.) Vuela a casa desde Zurich si funciona.

Airbnb tiene un montón de anuncios en Suiza entre $ 80 - $ 150 por noche que puede acomodar a 4 personas. Sus costos van a venir en transporte, comida y góndolas. Si alquila un automóvil, pagará alrededor de $ 8-9 por galón. Góndolas gama de precio, pero son un costo significativo, especialmente si hay 4 de ustedes. El verano pasado nuestra familia de 3 presupuestados $ 150 por día, no incluye transporte y alojamiento (estuvimos allí en un intercambio de casa) y que terminó siendo sobre justo. Algunos días eran más caros y algunos menos, pero no era barato. Las comidas fuera son extremadamente caro - un almuerzo promedio para nosotros era de unos 80 dólares con nada lujoso. Bebidas, sopa o ensalada, plato principal simple ... eso es todo! Sólo cenamos una vez mientras estaba allí y fue alrededor de $ 130 - pasta. Si usted tiene una casa o un apartamento que puede comer por un poco más barato - los costos de comestibles son un poco más altos que los estados, pero no demasiado más alto. Ciertas cosas son mucho más caras, como la carne y el helado, pero son fácilmente evitadas. Si a sus hijos les gustan los castillos, hay unos pocos entre el lago de Ginebra y Zermatt en el cantón de Valais. A partir de Chateau Chillon en la orilla del lago de Ginebra todo el camino hasta el este a través del valle, está salpicado de castillos en varios estados o la ruina. Algunos no son visitados y los tendrás a ti mismo. Mi favorito es en uno de los dos hilltops en la ciudad de Sion. Hay muchos otros que puedes parar y explorar. Esta zona es hermosa porque el piso del valle está cubierto de huertos y las laderas del valle están cubiertas de viñedos - todo está rodeado de espectaculares montañas para caminar. Hay muchos canales antiguos llamados bisses que fueron excavados para traer el agua de las montañas a los viñedos y huertos en el valle. Todos ellos tienen senderos que los siguen y algunos tienen vistas espectaculares Bisses Folleto. Una cosa que nos pareció que era muy divertido fue el Alpenhorn Festival en Nendaz. Cientos de alpenhornists de todo el mundo se reúnen en la cima de una montaña durante 3 días y tienen un festival. Fuimos en el último día. Las procesiones de los campesinos con sus cencerros, los grupos de baile de los niños y la actuación final cuando todos estaban en un semicírculo gigante en un prado en la cima de una montaña y jugó - WOW - era algo para ver. A sus hijos les encantaría! Alpenhorn Festival Nendaz.Just algunas cosas a tener en cuenta! Suiza es tan agradable para los niños! Mientras que el presupuesto que vale la pena!

Muchas gracias por todas estas fantásticas respuestas. Basándonos en sus aportaciones, ahora estamos planeando pasar la última semana en Suiza.

-Mate

Si vas a Suiza con niños, echa un vistazo a las cuevas de San Beato si estás en el área de Interlaken.

Me alegro de ver que el plan se está uniendo. Niños afortunados.

Algunos consejos:

1) Escoger los aeropuertos correctos puede ahorrarle más de mil dólares cuando se multiplica por 4 personas. Niza y Zurich probablemente producirá el mejor compromiso entre el costo y la conveniencia. 2) Si usted termina con una mandíbula abierta en diferentes países, deje su coche en el mismo país que lo alquiló; Tomar un tren, y luego recoger otro. Usted ahorrará cientos en drop-off fees.3) Obtener una casa rural en Annecy con una lavadora y dryer.4) Incluso en julio, necesitará ropa de abrigo para los picos de las montañas. Empaque las capas en vez de las chaquetas pesadas para guardar dentro de su regla del bolso.

Me gusta la opción 2: alquilar un apartamento en París. Creo que a los niños les encantará.

Gracias por los consejos. Por lo que vale la pena, aquí hay una actualización. El viaje es básicamente planeado - 1 semana en Dordoña (Beynac), 1 semana en Provence (st Remy), 1 semana en Annecy - todos los lugares reservado a través de VRBO, que era genial. Todo está bajo presupuesto hasta ahora y estoy muy emocionado.

Terminó con Beynac / Dordogne en lugar de Suiza por varias razones, incluyendo la diferencia de costos y el miedo a la repetición demasiado con Annecy / Alpes franceses. Además, los sitios en el este de Dordoña, incluyendo el Gouffre de Padirac (cuevas de barco!) Y La Foret des Singes (santuario de mono japonés) sellado el acuerdo. Mi esposa ha sido plátanos sobre cuevas desde que fuimos a las cuevas de Frasassi en Italia hace 7 años y ella también ha querido ir a un santuario de mono (larga historia). Así que eso es todo.

El inconveniente es el largo viaje a Provenza (6 horas o así), pero sin duda no es tan grande de una oferta. Otro factor fue que estábamos comprometidos a viajar durante la última semana de junio y las primeras dos semanas de julio - y yo quería estar en Annecy para el Día de la Bastilla, que vamos a ser.

Gracias a todo lo que ayudó aquí!

-mate

Nos encantó Beynac y es una ubicación perfecta para piragüismo por la Dordoña.

Gracias Kathleen, he planeado este viaje durante años, así que me alegré de que los detalles pudieran reunirse bastante rápido con la ayuda de los contribuyentes en este foro. El último viaje que tomé fue en 2008 a Italia y tengo que decir que ha habido un gran salto en las herramientas disponibles para planificar un viaje durante este período relativamente corto de tiempo. Entre, vrbo, google translate y google maps street view, usted puede comunicarse fácilmente y obtener una sensación muy buena para ubicaciones y alquileres. Una casa se veía genial de las fotos, pero google vista de la calle llave me en el hecho de que era la única casa en el barrio, rodeado de lo que estoy supongo que es un colegio comunitario y el restaurante más cercano es McDonald's.

Seguramente publicaré un informe de viaje cuando volvamos. Ahora solo tengo que esperar hasta el próximo verano!

-Mate

El Dordogne es genial, y Beynac es genial. Usted tendrá un tiempo fabuloso.

El Goufre de Paderac es una gran oportunidad para ver gente mientras espera en línea con las familias francesas de vacaciones. No te pierdas la Grotte du Peche Merle en el Lot; Si tienes tiempo mientras en ese barrio St Cirq es realmente encantador.

Usted probablemente sabe volar a Toulouse o Burdeos para comenzar su viaje.