Embalaje de vuelta a Europa con 2 hija en julio de 2015
Hola. Estoy planeando volver embalaje a Europa en julio 23,2015 con mis dos hijas (14 años y 20 años) tengo tres semanas para este viaje. Nunca estar en la Europa. Tratamos de ahorrar dinero para este viaje. Deberíamos comprar ticker ahora o esperar hasta que todos los días festivos. También alguien dice que para empezar Londres es inexpedience que París. Estamos en vivo en San Francisco, California. Gracias
Como se dijo .. su información es un poco confuso e incompleto.
Sé que para algunos visitantes europeos inexpertos les gusta empezar en Londres porque los primeros días ... no tienen que preocuparse por las dificultades del lenguaje. ¿Hablas otros idiomas?
No importa si no lo hace, millones de visitantes visitan las grandes ciudades de Europa con sólo Inglés y administrar bien en las zonas turísticas de todos modos.
Londres es caro ... no los museos, muchos son gratis ... pero me pareció encontrar alojamiento que eran baratos, pero central para ser más difícil que algunas ciudades.
La mayoría de los albergues cobran por persona, no por habitación .. así que a veces los hoteles son tan baratos como los albergues .. a menos que esté dispuesto a compartir en dormitorios grandes.
¿Puede decirnos lo que usted piensa que es un presupuesto realista para usted para cada noche para los arreglos para dormir. También ... desde que publicaste esta pregunta bajo la categoría de Francia, ¿planeas visitar París? Si es así .. es fácil de viajar desde Londres a París en el Eurostar .. y si te comprar tus billetes meses de antelación se puede tener por un precio razonable .. y su sólo 2,5 horas centro de la ciudad al centro de la ciudad, así que no Tiempo extra o dinero gastado en desplazamientos desde y hacia los aeropuertos.
¿Qué otras ciudades quieres visitar?
Gracias por responder mi pregunta. Es la mosca de SF a Londres es barato que freír De SF a París? Alguien me dice "vuela de SF a Londres es barato". No sé que es cierto. Nos gusta visitar a Londres, París, Alemania y Roma para este viaje de 3 semanas. Yo era la estrella de la investigación para el precio del telegrama de aire en noviembre (yapta. Com) vi 1 parada de Sf a Londres (LHR) es $ alrededor de $ 1400.00. Hoy he comprobado que era todo más $ 1600.00. No sé si debo comprar ahora o esperar una litera más? Algunos me dicen después de las vacaciones es más que será barato que ahora, pero la persona no es trabajar en la compañía de aviones. Soy una litera nerviosa ahora porque el precio del billete cada día subiendo. Es algo que uno conoce o ha tenido como mi situación.
Kimsarahmichelle
Cuando se trata de $$$, a mí su pariente. Alguna gente pellizcará un penique a la muerte, mientras que otros no.
Lo que he descubierto de mi planificación y viajes hasta ahora es que el costo # 1 suele ser el transporte. Que incluirá aviones, transatlánticos y puentes y trenes. Normalmente mi costo # 2 que a veces está cerca de # 1 es el alojamiento. # 3 es las atracciones y el camino por la lista de # 4 es la comida. A veces recuerdos pueden estar cerca de # 3, pero eso dependerá de donde voy.
Viajo en solitario y de PDX así que mis costos de experiencia se basan en eso y se reflejan en mis respuestas. Desde que he estado volando en / fuera de PDX a Amsterdam (AMS) por 3+ años ahora tengo una sensación "& quot; Por el costo.
Lo que puedes hacer es elegir una fecha ficticia la próxima semana y cuando vas y ver cómo difieren. Luego mira los precios todos los días o cada otro día y ver cómo de nuevo, varían. Elijo comprar mis boletos, tanto en tren como en avión, tan pronto como tengo mi itinerario clavado abajo. A veces no reservar un pequeño tren de cercanías si va a algunos backwoods lugar donde theres ninguna posibilidad de ser reservado cuando im allí. Pero voy a tratar de reservar trenes interpaíses ya que normalmente tienen reservas de un lugar a otro. Diré asumir que usted tendrá manera más opciones para llegar a Europa que yo y como tales precios quizás más a su gusto. Sin embargo, no sabrás hasta que hagas algunos deberes en eso. Además, elijo tratar de volar sin parar y directo a AMS para reducir el tiempo de calentamiento de mi asiento del aeropuerto, pero eso es sólo para mí.
Londres puede ser expansiva, pero una vez más, ya que vuelo solo, puedo soportar con menos de la parte superior de la línea de alojamiento. Me he alojado en dormitorios en el corazón de Londres (cerca Kings X estación) (nota a los londinenses si no es el corazón y lo siento) para & lt; 100 dólares estadounidenses.
Puede alojarse en los albergues como se mencionó, pero no los uso ya que son por lo general configurado para varias habitaciones tipo litera.
Para la comida, usted puede comer caro o en el barato. Hay un montón de buenas tiendas pequeñas que venden & quot; para ir & quot; Comida que llegará al punto y mantenerte corriendo.
Para mí, si quieres ir a Londres, vete.
rastros felices.
Hola,
Tienes 3 semanas completas para hacer este viaje con las chicas y presumiblemente un viaje económico. Suponiendo que el itinerario incluye las grandes ciudades y Alemania, también, usted encontrará que París, Londres son bastante caros. Eso se aplica a los albergues, en relación con otros albergues. Berlín es la única ciudad que es, con mucho, la más barata para lo que usted paga. Algunas de las ciudades alemanas tienen alojamiento para los viajeros de presupuesto que prefieren no permanecer en un albergue con sus grupos escolares. Son un poco más caros que un albergue ... estos Jugendgstehuser atender a las familias y personas mayores. Usted podría considerar esto si vas a Berlín.
Si usted va a Londres y Alemania también, hacer un vuelo abierto de la quijada, es decir volar SFO a Londres LHR, después Francfort a SFO. Eso te ahorra de backtracking todo el camino de regreso a Londres, que no es tan malo si tienes tiempo para no ser apresurado (he hecho las dos cosas prisa y no prisa). Todo depende si usted tiene la intención de pasar un día o dos en Londres antes de regresar a la OFS.
¿Qué otras ciudades / ciudades estás planeando visitar? ¿Qué país ocupará la mayor parte de las 3 semanas? Tres semanas de Londres a Alemania sin un vuelo de mandíbula abierta y sólo tomar los trenes puede ser gravoso y estresante, ya que son nuevos para este tipo de viajes en Europa. Este tipo de viaje requiere una planificación cuidadosa, incluyendo el "tiempo de inactividad" De un lugar a otro, aparte de consideraciones financieras. Si sabes lo que estás haciendo, es fácil. Sin embargo, es cuestión de ritmo usted mismo en relación con el itinerario y su extensión geográfica.