Provenza, 2016
2 semanas en Provenza en 2016. Esposa & amp; Llego & amp; Salir del aeropuerto de Ginebra. Alquiler de coches & amp; Conducir a Villefranche-sur-Mer luego trabajar nuestro camino de regreso al norte de Chamenix & amp; Entonces casa. Más interesado en conocer pueblos indígenas, pueblos pequeños y País que las grandes ciudades. Teniendo en cuenta estos factores: a) multitudes de turistas, b) clima templado, & amp; C) belleza natural en su cenit; Que 2 semanas sería las mejores fechas de viaje? Chamenix estará frío y amp; Vale la pena multitudes & amp; Tiempo caluroso para ver & amp; Oler la lavanda? Además, ¿cuál es la ruta más rápida pero pintoresca de Ginebra a Villefranche sin retroceder mientras volvemos a Ginebra? Gracias
Bueno, si quieres ver la lavanda que tienes que ir entre la última semana de junio y la primera semana de agosto. Me gustaría evitar agosto en Provence si algo que Peter Mayle ha escrito es incluso remotamente cierto. :) No puedo ayudar con el enrutamiento. Acabo de hacer la carretera entre Provenza y Annecy y Chamonix. Chamonix es maravilloso. Si estás en forma tratar de hacer el balcón a pie. Es espectacular. Bueno, incluso si no estás en forma, puede valer la pena, pero usted paga al día siguiente - hablando de la experiencia dolorosa.
Pam
Bueno, si quieres ver la lavanda que tienes que ir entre la última semana de junio y la primera semana de agosto. Me gustaría evitar agosto en Provence si algo que Peter Mayle ha escrito es incluso remotamente cierto. :) No puedo ayudar con el enrutamiento. Acabo de hacer la carretera entre Provenza y Annecy y Chamonix. Chamonix es maravilloso. Si estás en forma tratar de hacer el balcón a pie. Es espectacular. Bueno, incluso si no estás en forma, puede valer la pena, pero usted paga al día siguiente - hablando de la experiencia dolorosa.
Pam
Hola Arte, de acuerdo con Pam sobre Chamonix. Estuvimos allí 31 de mayo-junio 1 este año y nos encantó. La temperatura era de unos 65 grados en la ciudad y 30 grados en la cima de la Aiguille du Midi. No muy fría en absoluto (llevaba un vellón y sudadera). También hizo el ferrocarril de cremallera a Montenvers, y caminó abajo a la cueva del hielo tallada fuera de un glaciar. Magníficas vistas. Fotos geniales. No hay mucha gente. Nos alojamos en el L'Arve Hotel.
Provenza era mucho más caliente (90). No vimos ninguna lavanda que temprano en la temporada, pero fue un viaje de diversión.