Familia verano 2016 viaje en Francia
Hola! Cada año tomamos nuestros 3 kiddos a Europa. Comenzamos cuando mi bebé tenía casi dos años. Ahora tiene 10 años y ama nuestras aventuras! Todavía no hemos reservado nuestros vuelos de julio todavía, pero sí planeamos abrir la mandíbula. Queremos ver Mont St. Michel para posiblemente una noche, queremos pasar una semana en la zona de Sarlat / Aquitaine (tiempo de inactividad rural en una casa / villa para ciclismo, pesca, kayak en el Dordoña) y están buscando la mejor parada En el medio. No puedo recordar el nombre ahora pero pensando que deberíamos hacer la enorme duna de arena en la costa occidental. Además, empezando a comprobar si o no podíamos alquilar un Locaboat para parte del viaje al sur. Tenemos alrededor de 15/16 días, incluyendo el tiempo de vuelo a través del estanque y pasamos cuatro días en París hace cuatro años, por lo que probablemente eliminará eso. Mi hijo de 13 años está ayudando a crear el itinerario y el uso de algunas investigaciones para su francés Clase de crédito adicional. Cualquier cosa divertida que hacer & quot; ¿tu sugieres? Estoy seguro que a medida que nuestro itinerario crece voy a responder a este sitio para otras opiniones. Gracias de antemano por cualquier inspiración y me ayudan a reducir las ideas, porque es muy difícil de hacer como usted sabe. Lori
Estás pensando en la duna del Pilat, la más grande de Europa, justo al sur de la entrada de la bahía de Arachon, cerca de Burdeos. Algo de la ruta directa de MSM-Sarlat, pero todavía sería divertido para los kiddos, quizás un viaje de lado de la zona de Dordoña.
La elección obvia para una parada a mitad de camino o dos en la ruta directa sería a lo largo del Loire en algún sitio, si estás en chateaux y no han estado allí ya. Amboise es una buena base para explorar la zona, y tiene un par de nifty chateaux propios, uno con vistas al río y el otro donde Leonardo da Vinci murió, con un parque que tiene réplicas de trabajo de algunos de sus antes de su tiempo Inventos. Kiddo divertido y educativo también.
También en el área de Loire es el Zooparc de Beauval, supuestamente uno de los mejores zoológicos de Europa. Pasamos un día kidless allí después de varios días de chateau-hopping, en necesidad de alivio. Cerca de St-Aignan es una bonita ciudad en el río Cher con una interesante iglesia antigua y el castillo (ocupado, sin tours).
Lucky kiddos (kiddeaux?). Todos los derechos reservados
Hola lori
Es posible que ya lo han leído, pero el libro vinculado a continuación fue una lectura divertida y tenía un par de páginas en las dunas de arena cerca de Burdeos, que a sus hijos les encantó.
Http://www.amazon.com/Take-Your-Kids-Europe-Children/dp/0762745630/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1452560862&sr=1-1&keywords=europe+ Con + niños
Mi familia y yo fuimos un viaje similar el verano pasado. En el Dordogne nos alojamos aquí y nos encantó:
Https://www.vrbo.com/343941
Gracias,
Mate
Gracias por las respuestas ya!
Si vas a la Dune du Pilat, también visitar la cercana ciudad de Arcachon. Tan linda y brillante en el sol.
Mirando en esas sugerencias - ¡gracias! También, amaría el consejo en áreas maravillosas para comprar pinturas. Normalmente compramos una pieza de arte desde que llegamos a Europa hace 15 años - en su mayoría piezas más pequeñas. Ahora tenemos una pared donde queremos una colección más pequeña para llenar la pared, o una pieza más grande. ¿Alguien ama una zona central o occidental de Francia que les encanta pinturas?