My Way Francia, junio de 2016

Hemos depositado nuestro depósito para el tour My Way France el próximo mes de junio, y ahora a la planificación! No estamos muy familiarizados con Francia fuera de París. Somos viajeros bastante relajados, y no visitamos todos los museos o sitios históricos sólo porque está allí, con frecuencia prefiriendo simplemente sentarse con un vaso de algo y observar a la gente. Encontramos comida y bebida y costumbres locales una parte integral de la experiencia de viaje.

Por lo tanto, para los francófilos entre nosotros, por favor comparta sus favoritos en este itinerario. Vamos a averiguar los sitios de la guía, pero si has encontrado algo particularmente notable, que un primer temporizador de la zona no puede encontrar por su cuenta, yo realmente aprecio un empujón en esa dirección. Recomendaciones de restaurantes son siempre bienvenidos!

París, Blois (viaje opcional a Chteau de Chenonceau y Amboise), Lyon - ya hemos visto el espectáculo de Lyon de Anthony Bourdain y DH quiere unirse a uno de esos clubs de comer / beber :), Annecy (viaje opcional a Chamonix) Aviñón, Niza

¿Hay alguien más considerando esta gira? Hicimos My Way: BOE 14 días en 2013 y encontramos este formato para encajar en nuestro estilo de viaje. No tener que preocuparse con el transporte y el alojamiento vale la pena el gasto adicional para nosotros.

Gracias de antemano Celeste

Editado para agregar: Después de leer el post sobre el suministro de información correcta / concisa, espero que nada aquí causa un excesivo ojo-rolling. Hago mucha investigación y he leído extensamente en este sitio. Si soy demasiado amplio o vago en mi solicitud, me disculpo!

Tenga en cuenta que Francia es sede del Campeonato de Fútbol Europeo en junio de 2016 - este es un enorme torneo de fútbol, ​​2 º sólo para la Copa del Mundo. Las ciudades anfitrionas son París, Lyon, Marsella, Niza, Toulouse, Burdeos, Lens y Lille y será una gran fiesta en estas ciudades, con grandes zonas de aficionados - no habrá evitar las multitudes y la emoción. Bueno, usted no tendrá que preocuparse por el transporte y el alojamiento, ya que estará ocupado! ¡Elija su equipo favorito de fútbol europeo, compre una camiseta y únase a la diversión! Vamos Espana!

Me encanta que hayas visto el episodio Anthony bourdain en Lyon. Es uno de mis episodios favoritos sobre la comida. Nunca he estado en Lyon pero ese espectáculo me ha motivado a visitar.

Recomiendo encarecidamente Chamonix y Chenenceau. ¿Cuántos días tienes en los Alpes?

Mate

Me encantó visitar el valle del Loira, y específicamente Chenounceau! Así que recomiendo que viaje opcional!

Acabo de visitar Lyon para una estancia corta este verano pasado, me encantó! Recomiendo un paseo a lo largo del río, hermoso paseo marítimo corre a lo largo de él, con una piscina al aire libre, cafeterías, etc. Y si tienes suerte que te willnhit un día de mercado, increíble mercado establecido justo por encima bancos ... mi 19 años en realidad Acaba de filmar la variedad de dislpays hermosa de productos frescos de la granja, salchichas caseras y quesos!

Hicimos la caminata por la colina (no es un asesino y lleva mucho tiempo) tomar el funicular lol) de Vielle Lyon (me encantó pasear por esta zona) hasta la iglesia en la colina, ir !! Es tan adornado su impresionante, y he estado en muchas catedrales / basílicas ... no te pierdas visitar las ruinas romanas al aire libre al aire libre! yo

En cuanto a mi esposo unirse a un club de comer, pensé que Bourdain dijo que era por invitación, bummer, porque se ven divertido!

Chenouceau es mi favorito .. pero luego no soy una persona que se sobrecarga en mucho ... lol .. he estado en el Valle del Loira dos veces .. una vez por tres días, una vez sólo para una excursión, y volvería mañana!

Aquí hay un gran enlace a varios mercados de Lyon .. tuvimos suerte en las Marcas Quai du Rhone Victor, pero esta lista incluye muchos más y los días que están en .. por lo que vale la pena ver uno.

Www.yelp.ca/search?clft=farmersmarket&find_loc=Lyon

10 mejores mercados de agricultores

Ben, Estaremos en Lyon el 2 y 3 de julio. Suena como que el festival de música ha terminado para entonces? Gracias por los detalles. Los consideraré como hacemos nuestros planes.Celeste

En todos los lugares, busque los mercados de alimentos al aire libre. Estoy más familiarizado con París; El presidente Wilson marche y Grenelle son mis favoritos. En París camine por el Sena tanto como pueda, visite los jardines de Luxemburgo y los jardines de museo de Rodin. Pequeños parques están por todas partes. París es mi lugar favorito, disfrutar.

Ben, Gracias por el enlace. Podríamos estar interesados ​​en asistir a un concierto. Mi marido es un músico y lo más destacado de nuestro viaje de 2013 era escuchar Vivaldi en una iglesia en Venecia. ¿Sabe cuándo se publicará el calendario de 2016?

Junio, los mercados son casi lo nuestro favorito. Fuimos a la de Bastille - impresionante - luego caminamos alrededor de 100 millas (bueno, quizás no, pero eso es lo que sentía!) A lo largo del Sena, parando para el refresco ocasional. Voy a buscar los que usted menciona. Gracias.

Celeste