Vuelo LAX a París Junio ​​2016. Air Ticket advice needed

Se necesita asesoramiento sobre cuándo y cómo comprar billetes de avión para un viaje asequible a Francia e Italia. Estoy planeando un viaje para mediados de finales de junio de 2016, que es intercambio de estudiantes parte entre 2 chicas americanas y 2 chicas francesas, y parte de vacaciones europeas a Francia e Italia para mi marido y yo. Estaremos volando desde LAX a París alrededor del 18 de junio, luego regresaremos de París o Burdeos a LAX alrededor del 16 de julio. Nuestras fechas son un poco flexibles. Habrá 3 de nosotros volando a París (yo, mi hija-15, y mi marido), luego después de pasar unos días en París vamos a dejar a nuestra hija para un intercambio con una familia francesa en Burdeos y mi marido y yo Viajar a Italia durante una semana. Él volará a casa de Roma, entonces voy a pasar otras 2 semanas viajando en Italia (mi madre se unirá a mí) y voy a volver a Burdeos para recoger a mi hija, y volar a Los Ángeles de París con mi hija (y 3 más adolescente Chicas, 2 franceses y 1 americano). Cualquier consejo sobre cómo planear este viaje sería apreciado. Este es nuestro primer viaje transatlántico.

Más detalles: La otra chica americana viajará por separado con su padre a Francia, pero volverá a CA conmigo. Las 2 chicas francesas volverán a París o Burdeos juntas a principios y mediados de agosto después de 3 semanas en California. Necesitaré reservar un tren de París a Burdeos para mi marido, hija, y yo. También necesitaré reservar tren o vuelos de aire a Italia para mí y mi marido y un vuelo de vuelta a Francia de Italia para mí.

Una búsqueda muy rápida en Kayak, que debe utilizar para obtener información general de precios, pero NO para reservar sus entradas, muestra que Delta ofrece sus nonstops de LAX a París durante algunos días en junio y julio por $ 1300 sin escalas. Ese es un buen precio para la temporada alta y uno que usted debe considerar. Usted debe comprar sus entradas directamente de la aerolínea.

Otra cosa - si usted está volando internacionalmente con otros niños menores de 18 años, asegúrese de que tiene una carta de consentimiento de todos los padres. Usted puede encontrar un simple formulario en línea - nada extravagante necesario.

Suena como si pudieras usar un agente de viajes.

Voy a dirigir las tarifas aéreas para su grupo que va y viene. He comprobado hoy y hay luces sin parar de LAX a CDG para sus fechas flexibles de junio y julio por $ 1300 pp RT en Air France. Me gustaría anotar el número de vuelo para su vuelo preferido y llamar a ambos grupos de padres que tienen chicas que regresan con usted (otro tema para discutir sobre esto) y decir que está comprando sus entradas para su vuelo. Asegúrese de que pueden comprar el vuelo de su hijo en este mismo vuelo (y el costo está bien con ellos), entonces todo el mundo compra lo que necesitan para comprar lo antes posible. Estos son buenos precios de casi $ 300 menos que otros portadores de línea principal.

Su marido tendrá que reservar un vuelo de varias ciudades, en París fuera de Roma. Usted debe pagar para seleccionar sus asientos en el momento de la reserva si desea sentarse al lado del otro.

Nos nota nuestra ubicación de asiento y dejar que los otros solteros que quieren volar con nosotros, pero en sus propios billetes, elegir los asientos cerca cuando reserve.

Todas las 3 niñas menores necesitarán una carta notariada que les dé permiso para volar sin uno o ambos de sus padres.

Suena complicado con tantas personas que vienen a lo largo de varias partes de su viaje, pero creo que debe clavar sus vuelos ahora, a continuación, a su vez a los requisitos de tren siguiente.

Edit: Haría esto hoy.

Creo que primero tienes que decidir si quieres volar París, o abrir Jaw LAX-Paris, Bordeaux-LAX. Puede comprobar ambas rutas para los precios en Expedia o Kayak y consultar la tarifa del tren desde Burdeos de vuelta a París en SNCF. También tener en cuenta el calendario de los vuelos de regreso y el hecho de que usted tendrá 4 chicas adolescentes a la disputa, lo que puede significar que usted no quiere venir a París la noche anterior para un vuelo temprano por la mañana o cortar demasiado cerca y perder un vuelo , Y usted deseará considerar cómo usted está consiguiendo el 5 de usted del tren al aeropuerto. Puede ser más fácil volar desde Burdeos donde presumiblemente tienes familias que te dejarán todas en el aeropuerto y puede que no cueste mucho o más.

Entonces, una vez que usted toma su decisión, usted escoge los mejores vuelos y deje todos saber - si están comprando sus propios boletos.

Un par de pensamientos más.

Si usted está reservando un montón de reservas por separado: Una vez que tiene las fechas cerradas y todo el mundo compra sus entradas, debe obtener los códigos de reserva y llamar para tener las reservas vinculadas. Hacemos un montón de locura al azar como este, donde toda nuestra familia vuela a Europa algunos juntos, algunos separados, etc .. Si las reservas están vinculadas le ayuda a A - sentarse juntos, y B - se cambian juntos si algo cambia.

Para los vuelos entre Francia e Italia, compruebe skyscanner para ver las mejores tarifas.

Puedes comprar tus entradas de tren en la SNCF.

Buena suerte coordinar todo y estoy de acuerdo en que ahora es el momento de empezar a mirar a estos precios y fijar el plan!

No estoy seguro de donde este consejo sobre una forma notarizada viene, pero ya que parece que todas las jóvenes damas son lo suficientemente viejo para volar sin pagar la tarifa menor no acompañados no habrá ningún cheque de nada para las chicas americanas. (En realidad, la única vez que está en juego es volver a casa.) Supongo que la familia francesa sabe si hay algún requisito especial para ellos. (Recomendaría algún documento para la familia anfitriona permitiéndoles obtener cualquier tratamiento médico necesario) me presenté en el aeropuerto con 8 adolescentes. Ninguno de ellos era mío. No se hicieron preguntas

Compraría AHORA. Habiendo tomado adolescentes a Europa en junio tu opciones baratas se vendieron hace un tiempo , no recomendaría las tarifas creativas del presupuesto que usted leerá sobre (tomar el vuelo del presupuesto al aeropuerto x y entonces un portador del presupuesto a París por ejemplo). Digo esto por 2 razones. 1. Pueden ser challanging incluso para viajeros experimentados. 2. Voy a apostar que las muchachas tendrán una tonelada de equipaje.

También. ¿Tienes pasaportes? Si no es así, empiece ese proceso esta semana. Turnaround es más lento como todo el mundo se ocupa planeando vacaciones Buena suerte.

Me gustaría obtener la forma notarizada. Me pidieron pruebas de permiso para viajar con mi sobrina de 16 años tres veces durante un viaje similar hace unos años. En la parte de planificación, no creo que este viaje suene tan complicado, especialmente si todas las partes que viajan en un vuelo determinado no tienen que sentarse juntos. Es bastante tarde para empezar a conseguir entradas para un vuelo de junio si conseguir el mejor precio es importante. Por lo tanto, como otros han dicho, obtener sus billetes de larga distancia en este momento y todo lo que necesita son viajes de ida y vuelta para usted y su hija y un billete de múltiples ciudades para su marido. Usted puede hacerlo usted mismo o si tiene una tarjeta Amex y quiere ayuda, puede llamar a Amex viajar y dejarles encontrar los vuelos y los tiempos. Utiliza Google.com/vuelos para consultar los vuelos y luego reservar desde las aerolíneas si quieres hacerlo tú mismo. Llegar a Burdeos a París es sólo una cuestión de compra de billetes de tren. Puedes comprarlos en CaptainTrain.com. Compra temprano porque los billetes más baratos pueden venderse rápidamente (generalmente los billetes de tren en Francia salen a la venta 90 días antes de la fecha del viaje, pero algunos billetes de verano salen a la venta antes). Los billetes más baratos son generalmente no reembolsables e intercambiables, por lo que debe estar seguro de las fechas de viaje o dispuesto a perder el dinero si los recibe. Yo volaría de Burdeos a Roma y de Roma a París. Usted podría hacer eso como un boleto multi-destino para usted y un one-way para su marido. Supongo que las dos chicas francesas y sus familias reservar y comprar sus billetes así que todo lo que tienes que hacer es decirles cuando estás de viaje y la línea aérea y número de vuelo y pueden reservar su viaje. Y lo mismo para la otra chica americana. No es realmente la logística de viajes que son complicados aquí - es la comunicación entre los compradores de boletos para asegurarse de que todas las compras se alinean con los planes

¿Quién pidió esta prueba? Si son los miles que están de pie, me niego a darles cosas como esa en principio general (en cualquier momento que tratan de ampliar su campo de práctica, solo pido un supervisor, se quejan y me dicen que vaya "esta vez").

Un joven de 15 años puede volar desde y hacia Europa sin un adulto.

Volando con mi propio adolescente, fue interrogada por separado dos veces, una vez que salió de Escocia y una vez que salió de Costa Rica. ¡Y ella era mía y nuestros nombres en nuestros pasaportes igualados! Yo, en cualquier circunstancia, no viajaría con alguien menor de 18 años sin ese simple documento notarial. Se tarda 5 minutos para escribir uno y tal vez 30 minutos para correr a su banco y obtener notarized. Tal vez nunca se detendrá, pero si lo es, podría descarrilar todo su viaje. Es como el seguro de automóvil - probablemente no lo necesitará, pero no te vayas sin él.

Aquí hay dos enlaces con respecto a tener una carta notariada para los menores de los EE.UU. volando con uno o ninguno de los padres. El OP declara que su hija de 15 años volará con su madre sólo en el vuelo de regreso. Esta madre también acompañará a otros 3 menores no vinculados en su vuelo de regreso. Sé que mi nuera siempre tiene una carta como esta cuando va con nuestras nietas a visitar a su hermana en Montreal y nuestro hijo no los acompaña. Teníamos una carta con nosotros cuando llevamos a una de nuestras nietas a Europa con nosotros sin sus padres y se les pidió que lo mostraran.

Https://www.dhs.gov/how-do-i/travel-overseas

Https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/449/kw/Minor

Carta notariada: No me preocuparía cuando el menor regrese a su país de origen, es cuando el menor está saliendo de su país de origen sin los padres presentes que me preocuparía por tener una carta notariada.

He tenido a mis hijos a la parrilla delante de mí por las autoridades canadienses que conducen a Canadá ("¿cuál es su segundo nombre, son éstos sus padres, etc.") así que mucho puede suceder incluso cuando todos viajan juntos como una familia. Esto fue en alrededor de 2008 antes de pasaportes se requieren, sólo certificados de nacimiento.

Oof, 5 maliciosos gramaticales de la palabra yo en el post original, difícil de leer tantos a la vez. Sólo hay 2 usos correctos de la palabra yo mismo, con un verbo reflexivo (me lavo yo mismo) y énfasis (Yo mismo nunca votaría por Trump).

Canadá tiene requisitos muy estrictos para los menores que viajan sin sus padres, por lo que puede explicar las preguntas mencionadas anteriormente para las personas que ingresan a Canadá. Como dice el sitio web de la US Customs: "Los adultos que viajan con niños también deben ser conscientes de que, aunque los Estados Unidos no requieren esta documentación, muchos otros países lo hacen; La falta de producción de cartas de permiso notariadas y / o certificados de nacimiento podría resultar en que los viajeros se les niegue la entrada (Canadá tiene requisitos muy estrictos a este respecto). & Quot; He traído a mis hijos a los Estados Unidos sin su padre y no tenía preguntas de control fronterizo en CDG o aquí, pero eso no quiere decir que los agentes franceses de control fronterizo o la aerolínea no haría preguntas de un ciudadano estadounidense viajando con un- Menores franceses relacionados. Por cierto, ¿esto es un foro de gramática o un foro de viajes?