Guía para el viaje de abril de 2016 a Francia

Saludos,

Mi marido y yo viajaremos a Francia en abril de 2016. Tendremos (17) noches en Francia. Estamos volando mandíbula abierta en Niza, llegando el 4 de abril y volando de París el 21 de abril. Este será mi primer viaje a Francia y mientras mi marido ha sido un par de veces por negocios, su tiempo en los lugares de interés era limitado.

Ahora que los arreglos de vuelo son manejados, estamos tratando de dar cuerpo a nuestro itinerario para que pueda reservar alojamiento. Estos son mis pensamientos:

Comience con 6 noches para ser dividido entre Riviera y las regiones de Provence [4 de abril - 9 de abril]. Terminaremos nuestro viaje con 7 noches en París [14 de abril - partiendo CDG 21 de abril].

Me gustaría alguna orientación con respecto a las 4 noches entre Provenza y París [10 de abril - 13 de abril]. Queremos visitar el Valle del Loira y ver algunos castillos. También nos gustaría trabajar en una visita a Normandía.

Si viajamos en tren de Avignon a Amboise y hacer 2 noches en esta zona y luego viajar en tren a Normandía y hacer 2 noches allí y luego viajar a París para los 7 noches restantes. ¿Estarán dos noches cada una en el Loira y Normandía, con suficiente tiempo?

Otra opción sería hacer 3 noches en el Loira y añadir 1 noche a París y hacer un viaje de un día a Normandía.

Valoro cualquier percepción que pueda tener.

¡Gracias por tu tiempo!

Estos lugares llevan tiempo. 3 noches en el Loira con dos días para explorar chateaux funciona pero un viaje de un día a Normandía es IMHO una pérdida de tiempo. Normandía es enorme - sólo toma unos días para incluso los mejores momentos. Y estos lugares están en los rincones más alejados del país. Me gustaría elegir las áreas prioritarias y luego pasar un poco de tiempo explorando las regiones que usted elija. Para el campo y pequeñas ciudades de Francia que realmente ayuda a tener un coche.

Nuestra parada favorita entre Provenza y París es Semur en Auxois en Borgoña y Borgoña está llena de cosas maravillosas - pero también lo es el Loira y sin duda podría hacerlo en su lugar. Normandía simplemente no encaja. Aquí hay algunos lugares cerca de Semur que viajamos a - no tienen instantáneas de los castillos del Loira, pero también son encantadores para un par de days.https: //janettravels.wordpress.com/category/burgundy/ Y aquí está un poco De Normandía: https://janettravels.wordpress.com/category/normandy/

Francia está llena de regiones maravillosas - la llave a un viaje feliz para nosotros es centrarse y pasar un poco de tiempo dondequiera que elijamos.

4 Apr - Llegada Niza, Costa Azul (3 nts) 5 + 6 abr - Niza, Cannes, Monte Carlo7 Apr - Tren a la Provenza (3 nts) 8 + 9 - Avignon, Arles, Nimes, (A través de París) a Rouen (1 nt) 11 de abril - Recogida de coche de alquiler en Rouen, gira las playas de Normandía, unidad de Bayeux (1 nt) 12 de abril - Drive de Valle del Loira (3 nts) 13 + 14 Apr - Chateaux visits15 Apr - Vuelta alquiler coche en Tours, tren a París (6 nts) 21 Apr - Salida París

Mientras que puedes pasar días en el valle del Loira, pasamos 2 noches en Amboise y nos sentimos satisfechos con lo que vimos, pero luego tuvimos un coche. También pasamos 2 noches en Normandía y con un coche hizo nuestro propio turismo. Una vez más, podríamos haber pasado mucho más tiempo, pero pudimos ver mucho de lo que queríamos. Creo que un viaje de un día de París a Normandía sería realmente apresurarse. La pregunta es si usted quiere estar constantemente en marcha, o prefiere un poco de tiempo de inactividad también. Revise libros y sitios web para identificar lo que es más importante para usted, y luego finalizar su itinerario - esa es la parte divertida.