¿Fechas para 2016 Francia Tours?
Estoy planeando un viaje a Francia el próximo verano (2016), y necesito reservar otra parte de mi itinerario pronto para asegurar una buena tarifa. Quiero incluir el tour de París / Norte de Francia en nuestra visita. ¿Alguien sabe cuándo estarán disponibles las fechas de 2016? ¡Gracias por tu ayuda!
Lyne
Hubo un post similar en una de las secciones en el Foro recientemente, pero tendría que buscar para encontrarlo. Como recuerdo, Laura proporcionó información detallada sobre las fechas.
Generalmente los nuevos viajes comienzan a aparecer alrededor de agosto o septiembre.
Gracias, eso es útil. Voy a pensar que los martes comienza son una apuesta segura para la planificación de los comienzos. También me gustaría escuchar de alguien que ha hecho la gira de 11 días de París / norte de Francia. He estado un poco receloso de un tour & quot; Grupo, pero sin duda me libre de tener que configurar todos los hoteles, viajes y tarifas individuales si lo hicimos por nuestra cuenta. Me gustaría escuchar de la gente cómo se sintieron al respecto. Gracias Lynette
Las fechas de la gira de verano de 2016 deben publicarse en línea a fines de agosto. Las fechas de invierno / fuera de temporada se publicarán a mediados de mayo.
También estoy planeando una gira de otoño de 2016 pero ya respaldado en las fechas que planeo usar. Usted puede bastante bien hacer eso mirando las fechas de este año, a continuación, utilizar el mismo día de las fechas de inicio de semana y utilizar el calendario 2016. Si es un tour popular, las fechas deben ser justo. Estoy bastante seguro de que tengo las fechas correctas que puedo usar para iniciar mi planificación previa. Ha funcionado para mí dos veces antes.