Cruceros por ferrocarril 26 de abril de 2016
Varios sindicatos nacionales que representan a los empleados de los trenes y servicios de la SNCF pretenden realizar una huelga nacional el martes 26 de abril de 2016 para protestar por los cambios propuestos a las condiciones de trabajo. Viajando por las estaciones de tren podría tomar más tiempo de lo habitual y las líneas en las máquinas automatizadas es probable que sea largo. Podría haber cancelaciones y retrasos resultantes para los trenes programados.
Se aconseja a los viajeros verificar el estado de sus trenes antes de llegar a la estación y permitir tiempo extra.
Por favor, consulte estos sitios web para obtener información sobre su tren el día de la huelga:
Www.infolignes.fr
Http://www.sncf.com/fr/prevision-trafic
Www.sncf.com/en/passengers
Http://www.sncf.com/en/news/timetables-traffic-updates
- Embajada de los Estados Unidos, París, Francia
¿Los franceses en huelga ??? ¡Di que no es así!
Lo sé. Imagínate.
Choque, choque, choque. Me alegro de que sea ilegal que los empleados del transporte público hagan escala en Nueva York.
Para el domingo o el lunes, el sitio de la SNCF debe tener proyecciones para las que las líneas / servicios serán los más afectados en la huelga del martes (que comenzará realmente tarde la noche del lunes, alrededor de las 8 pm).
Sólo espero que cuando aterrice en CDG el 28 de mayo no haya una huelga de Air France, huelga de los controladores de tránsito aéreo, huelga de ferrocarril o huelga de taxis. Sólo se puede esperar. Llevado a cabo en 2014, la huelga piloto de AF terminó 3 días antes de mi partida.
¿La huelga incluye líneas de RER? Nos vamos a casa de París el martes y estamos planeando llevar el RER a CDG. Sólo me pregunto porque tomamos el RER C desde el centro de la ciudad hasta el distrito 16 hoy y vimos los logotipos de SNCF en las señales de Boulainvilliers en la plataforma de la estación RER.
Llegamos a París el 31 de marzo, día de SNCF, Metro y RER (entre otros). Tuvimos un tren de TGV por la tarde de París a Burdeos ese día, y nos informaron por correo electrónico el día antes de que nuestro tren fue cancelado, y podíamos tomar cualquier otro tren de París-Burdeos, aunque ya no eran asientos garantizados. Como resultó, tomamos un autobús de Air France desde CDG, y en realidad cogimos un tren más temprano que nuestro tren cancelado. Tuvimos que cambiar asientos una vez, cuando los titulares de asiento reservado para nuestros asientos apareció, pero después de que estaba bien. Y nunca vimos un recolector de billetes durante todo el viaje de 3 1/4 hr. Habíamos planeado tomar RER / Metro a pesar de la huelga, pero el autobús de Air France estaba justo en la acera cuando salimos de la terminal, así que nunca llegamos a averiguar cómo la huelga habría afectado nuestro viaje de CDG-Montparnasse.
Golpeando esto.
Esto incluirá menos trenes hacia / desde el aeropuerto de CDG en el RERB (es decir, todas las personas que normalmente irían serán arrojadas a la mitad del número regular de trenes).
Y Sarah, lo siento mucho, no estaba prestando atención esta semana y no vi su pregunta !!! Espero que hayas encontrado alguna información por adelantado porque desafortunadamente como puedes ver, la huelga está afectando al RER al aeropuerto.
(Eso es lo que me dan para pasar el fin de semana haciendo mi propio viaje planificación para un viaje en familia en vez de registrarnos aquí !!)