Primeros cruceros a París en Sept 2016
En una palabra, no. Personalmente siento que el 4to, 5to o 6to Arrondissements son mejores opciones para los primeros temporeros, en particular con tiempo limitado. Rue Cler está bien, pero en el 4-5-6 usted estará en el corazón de lo que la mayoría de la gente quiere ver.
Wow, ustedes son son rápidos en el sorteo! ¿Tiene alguna recomendación para un hotel en 4-5-6? No necesito un 5 estrellas ni quiero un lugar de 2 estrellas. Gracias
Presupuesto por noche, en euros?
Hola
Éstos son algunos de mis favoritos en esta área - pero no suele dormir allí.
Clment 6e: realmente genial - si vas allí, comer en pouic-pouic, 200 m de allí. Relés más caros pero extra.Collge de France (hotel du) Thnard, 7 5e: más pequeño, pero acogedor y pintoresco.Grands hommes Panthon (place du, 5) 5e: muy bueno, pero más exp que los otros.Lys (hotel du ) Rue Serpente 6e: como collge de France.Notre dame Matre Albert 5e: magníficamente situado, muy correcto.Paris Rivoli Rivoli 4e: también magníficamente lo ated, bastante agradable. Sude Vaneau 7e: zona muy tranquila - más cerca de rue Cler en realidad.
Estado allí yo, y recientemente (máx 2 años). Nota: siempre pasar una noche sólo así que el precio que me (entre 100 - 125 sin desayuno) es a veces bastante un descuento y puede no reflejar los precios para una estancia más larga.
Me gustaría gastar no más de 175 euros por noche. ¿Es esto realista?
Sip. 175 es un buen presupuesto.
Como he dicho, todos los hoteles que menciono están en el rango 100-130. Estás bastante por delante de tiempo, así que puedes conseguir una buena oferta, ya sea a través de booking.com o poniéndose en contacto con ellos (todos hablan inglés). Yo normalmente reservar entre 3weeks y 3 días de antelación.
Woinparis, gracias por publicar este hilo y otros. Siempre es interesante ver lo que un local sugiere para el hotel, en comparación con la misma vieja lista que aquí en los Estados normalmente vienen con.
Gracias Dave.Yo soy un semi-local. Yo vivo 300 kms de París pero trabajo allí, así que dormir y comer allí cada semana. Mayormente en diferentes hotes / restaurantes. Y si puedo ayudar a algunos (en su mayoría) los estadounidenses, me alegraré.
Nos gusta la gente "normal". Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Jaja, +10!
Bienvenido, woinparis!
Hola Ann, nos hemos alojado en el hotel Empereur en el 7o los últimos años y me gustó el hotel y la zona mucho. Me gustaría hacer reservas tan pronto como puedas. ¡Septiembre es un mes muy ocupado en París!
Estoy de acuerdo con el consejo para alojarse en la 4ª, 5ª o 6ª, tan cerca del río como sea posible. Es la zona más central y se puede llegar a muchos lugares a pie. Nos alojamos en la esquina de rue Cler y rue du Champ de Mars en el Hotel du Cadranon mi primera visita. Aunque estoy de acuerdo en que era agradable ver la Torre Eiffel a diario, me pareció que la zona estaba demasiado lejos de la mayoría de los visitantes de la primera vez visitantes. Mis dos visitas siguientes nos alojamos en apartamentos en el 5o. Yo mucho más preferido alojarse en el Barrio Latino. Nuestra última visita nos alojamos en un apartamento en el 12, cerca del río y la frontera de la 4ª. La ubicación estaba bien para nosotros, ya que ya pasamos casi un mes en París. En noviembre estaremos en un hotel en el séptimo. ¿Por qué? Tenemos un trato asesino.
Cuanto más se puede caminar a lugares más ver.
Cerca del Panteón, Barrio Latino y Jardines de Luxemburgo, es un buen valor, bien revisado 3 estrellas.
Http://www.hoteldesgrandshommes.com/en/
Rue Cler es nada especial, ni siquiera es entre las calles de mercado más atractivo. Y la ubicación de un muy corto primer viaje no es bueno IMHO. Quieres estar en el centro cerca del río en un primer viaje no fuera por la Torre Eiffel. Me volvería a reservar en la 4ª, 5ª o 6ª cerca del río. Nuestro favorito, aunque a menudo se reserva es Henri IV Rive Gauche. Está cerca del río, cerca de buen transporte público, y cerca de Notre Dame ya la vuelta de la esquina de Shakespeare y Compañía. Bastante pequeño hotel boutique y habitaciones frente dan a una encantadora iglesia vieja. Pero hay cientos de hoteles en las áreas sugeridas. Me encanta caminar alrededor de Notre Dame por la noche y si usted toma un crucero por el Sena, hay uno conveniente en Pont Neuf.
¿Cuáles son sus 3 mejores debe ver este viaje a París? Coloque en el mapa de la ciudad y escoja su ubicación. Creo que rue Cler es un poco alejado de la manera excepto por la Torre Eiffel y la zona es caro para la comida y alojamiento. ¿Estás caminando o usando el metro? Si usted está usando el metro yo sugeriría un hotel cerca de dos líneas de metro, 5to / 6to / 15th.Walking (Notre Dame + Picasso + Pompidou) = MaraisLouve, Orsay, Orangerie = 5 y 6 + 8 por el Sena
Fui a París por primera vez el año pasado. Me alojé en l'ile Saint Louis - una pequeña isla justo detrás de Notre Dame. No creo que me volvería a alojar en ningún otro sitio. Está céntricamente ubicado y muy tranquilo por la noche - en su mayoría residencial con un verdadero sentimiento de barrio - pero también algunos buenos restaurantes y tiendas. Hay 3 hoteles allí y estoy seguro de que son geniales. demandar