Marsella Sept 2016

Llegamos @ al aeropuerto y necesitaremos llegar a nuestro hotel en Vieux Port. ¿Cuál es la mejor manera? Fácil, rápido y no demasiado caro

¿No hay ninguna indicación en el sitio web de su hotel?

Tomé el autobús del aeropuerto a la estación de tren, luego un taxi a mi hotel. El taxista no estaba muy contento debido al tráfico pesado alrededor de la zona del puerto, pero no me sentía hasta navegar el metro a la llegada (no es difícil, pero con equipaje, sólo quería la puerta a puerta conveniencia de un taxi). Sin duda puede tomar el metro de la estación de tren hasta el puerto (sólo dos paradas).

Si usted consigue el coche del aeropuerto llegará a la estación de St Charles de Marsella. Se puede llegar al Vieux Port en metro, pero debido a la estación de estar en la cima de una colina hay múltiples escaleras mecánicas muy largo hasta llegar a las plataformas de metro. Si tienes equipaje pesado o estás descontento con alturas, me gustaría conseguir un taxi desde la estación o todo el camino desde el aeropuerto.

Hay una parada de metro en Vieux Port. Compruebe la información aquí en Roma-a-Río. Rápido, cómodo, fácil y económico.

En un día de la semana por la tarde en junio, ¿cuánto es una tarifa razonable para un taxi desde la Gare St. Charles a Vieux Port? He oído que los conductores tratan de estafa, por lo que saber una tarifa aproximada ayudaría en una discusión.

Tomé un taxi por unos 24 euros para el Hotel Beauvau. Pero también escuché que el autobús es muy bueno que va a Gare St. Charles. ((Yo estaba jetlagged y sólo quería llegar a mi hotel.) Desde la Gare se puede tomar el metro hasta el Vieux Port. ¿En qué hotel te alojas?

Carol, taxi alrededor de $ 12, metro $ 2. Razonable en ambos sentidos.