Vamos a venir de Amsterdam en Sept 2016 y queremos ver algunas zonas en el sur de Francia. Me gustaría ir a Orleans, alquilar un coche y proceder de allí al Valle del Loira, luego la Dordoña, luego a Carcasonne, y luego volar de nuevo a París desde Toulouse o quizás a Burdeos. No estoy seguro si Burdeos merece una visita. ¿Este itinerario parece una buena idea? Tenemos cerca de una semana para lograr todo esto y realmente no quiero cambiar un área. ¿Alguna sugerencia? Nos gusta ver paisajes, castillos y museos. Gracias a todos
Francia
Cualquier ayuda sería appreciatedItinerary para Sept 2016
- La pregunta
- Vamos a venir de Amsterdam en Sept 2016 y queremos ver algunas zonas en el sur de Francia. Me gustaría ir a Orleans, alquilar un coche y proceder de allí al Valle del Loira, luego la Dordoña, luego a Carcasonne, y luego...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Francia.
Día 1 Tren desde Amsterdam (via Paris) a Tours (3 nts) Día 2,3 Alquiler de coches (??) para visitas a los castillosDía 4 Tren de Tours a Burdeos (2 nts) Día 6 (am) Tren de Burdeos a Carcassonne Nt) Día 7 (pm) Tren de Carcassonne a París (o volar desde Toulouse)
Los trenes de Tours a Burdeos, y de Burdeos a Carcassonne son cada uno cerca de 3 horas.
¡Muchas gracias!
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Francia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
¡La primera vez a Francia - cualquier ayuda sería grande!
-
Paris Hotel's, & Restaurantes. Cualquier ayuda sería muy apreciada
-
Alquilar un coche en Bayeux a principios de Sept 2016
-
Primeros cruceros a París en Sept 2016
-
Marsella Sept 2016
-
Comida que usted sería un idiota para no comer
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.