Alquilar un coche en Bayeux a principios de Sept 2016
Queremos visitar las playas de Normandía Sept 9. Estamos tomando el tren de París a Bayeux y originalmente pensado para tomar un tour. Hemos decidido desde entonces que preferiríamos alquilar un coche y hacer un viaje de un día nosotros mismos, pero pensamos que deberíamos alquilar un coche con antelación. ¿Alguien conoce alguna agencia de alquiler de coches en Bayeux y cómo contactar con ellos? También cualquier consejo sobre 'no te pierdas paradas' sería apreciado, incluyendo buenos restaurantes.
Hay mucho menos instalaciones de alquiler de coches en Bayeux que en Caen. Alquilamos desde la instalación de Hertz en Bayeux que en realidad es sólo una estación de gasolina ocupado con 3 o 4 coches, todos los cuales estaban pre-reservados por los clientes como yo. Los empleados de la estación de gasolina primero esperó en todo el mundo, entonces me ayudó. Sólo hablan francés, pero por suerte mi B & B propietario fue conmigo para traducir. Si no hubiera estado allí habría sido muy malo. Ellos tasa que me citaron no era lo que estaba en mi correo electrónico de confirmación, y mi traductor arreglado ese problema, así como algunos otros.
Tener un coche es realmente una necesidad a menos que estés en una de las grandes excursiones en autobús. Reservamos una guía de www.toursbylocals.com que viajamos con nosotros en nuestro coche de alquiler. Es más fácil alquilar en Caen y conducir la corta distancia a Bayeux.
Me renta en Caen. Hemos alquilado de EuRopcar dos veces y está justo en la estación de tren. Cuando nos registramos Bayeux fue la gasolinera Hertz con horas limitadas.
También he alquilado un coche en Bayeux de la misma agencia de Hertz en la gasolinera, y la experiencia fue muy similar a la descrita por Tim. El propietario del hotel hizo los arreglos, pero tuve que tropezar con el alquiler real con mis habilidades francés muy limitado. Todo funcionó bien y no hubo sorpresas.
Disfrutamos de cenas en L'Assiette Normand muy cerca de la catedral. No somos gourmands, pero encontramos las comidas bastante agradable ya un precio razonable. Ambiente agradable también. Pero fue el amable, paciente y servicial servidores que nos trajo la segunda noche, que francamente, valoro más que la comida en mi plato.
Alquilamos un coche en Caen y nos pareció muy fácil - justo al otro lado de la calle de la estación de tren. Cogimos el coche en un domingo cuando la oficina de Europcar estaba cerrado, pero dejaron toda la información en el hotel Ibis - todo muy práctico y fácil. El trayecto desde Caen a Bayeux no es muy lejos y muy fácil de hacer.
Sí, tomar el tren a Caen y alquilar el coche allí. Bayeux y las playas son fáciles de llegar desde allí.
Espero que estés planeando quedarte al menos una noche, preferiblemente dos, en Bayeux. Los lugares de interés de la ciudad y las playas son más que suficientes para un día de turismo.
Auto Europe es un corredor con sede en Estados Unidos que encuentra alquileres de coches en Europa a buenos precios. Usted los paga y le envían por correo electrónico un vale que usted puede utilizar en la oficina de alquiler. Muchos de nosotros hemos tenido buenas experiencias con ellos. O puede consultar los sitios web de Europcar y Hertz, que tienen oficinas en la estación de Caen, y ver si tienen un mejor trato. (En este momento, Auto Europe ofrece un "mini" por $ 48 y "economy" por $ 52, ambos de Europcar, del 9 al 10 de septiembre).
Gracias por sus respuestas. Tenemos un apartamento para un mes en París, así que todos nuestros viajes serán excursiones de un día. Recientemente le preguntamos a una muy querida amiga nuestra, que es una viuda reciente de un muy querido amigo, para pasar una semana con nosotros. (A menudo viajábamos juntos antes de que se pusiera tan enferma). Él está dispuesto a alquilar un coche, que no estábamos. Es por eso que estamos buscando sugerencias acerca de alquilar un coche. Espero que podamos conseguir una cerca de Bayeaux, ya que tenemos billetes de tren ya. Si no podemos ver sobre cambiar nuestros boletos. Nos dimos cuenta de que Hertz pide más dinero si usted tiene más de 70, que él es apenas apenas, y estamos mucho más de ese límite, al menos por 4 años.
Tienes que ir a Caen para llegar a Bayeax. Así que si usted alquila de Cean todo lo que tiene que hacer es bajarse del tren en esa parada. Eso le daría más opciones.
Usted no tiene que cambiar sus boletos de tren. Sólo bajarse del tren cuando se detiene en Caen (que es antes de Bayuex).