Playas del día D en el día D 2016

Vamos a estar en Bayeux del 4 al 6 de junio y tendremos un coche. ¿Es mejor ir a las playas nosotros mismos o debemos reservar un tour? Mi hijo está en la historia de WW2 así que estoy preocupado por una excursión demasiado rápido. Pero, si las cosas son por lo general muy concurrida alrededor del aniversario, es el tour nuestra mejor apuesta para llegar incluso allí?

No estoy seguro de que sea el mejor momento para estar allí, ya que las playas y otros sitios van a estar horriblemente llenos, y cualquier lugar donde se lleven a cabo ceremonias oficiales tendrá acceso restringido. Además de eso, el personal de algunas compañías turísticas tomar el día libre para asistir a las ceremonias.

Si usted puede encontrar una compañía de viajes que funciona ese día, que probablemente sería la mejor opción, ya que sabrá qué sitios son accesibles y cómo minimizar los problemas con las multitudes.

¡Buena suerte!

En 2013 tomamos un tour de las playas americanas con Overlord y nos quedamos muy contentos - aprendimos mucho más de lo que podíamos tener por nuestra cuenta. Hay varias opciones de tour. Hicimos una excursión de todo el día, que incluía una parada en St. Mere Eglise, Angouville, y un museo. Mi padre voló en un B26 durante la invasión del Día D, y pude estar junto a uno en este museo. Un día muy lleno y emocional. Hay un montón de conducir. Creo que si no estás muy bien versado en la historia y saber su camino, un tour es el camino a seguir. Los miembros del foro han tomado otras empresas de turismo con buenas críticas, por lo que explorar este tablero de otras empresas para explorar.

Creo que estará bien ya que estás allí por unos días alrededor del aniversario y no sólo en el día en sí. Estará lleno, pero creo que no tan mal como hace dos años ya que era un año de aniversario. Definitivamente recomiendo tomar un tour y, como Ken recomienda, reservar con suficiente antelación ya que las máquinas tragamonedas en ese momento (los dos días antes del aniversario) probablemente ir rápido. No me imagino que los guías de turismo / compañías estarán funcionando sus horarios regulares de la excursión en el aniversario real en el 6to; Como Ken señaló, es probable que estén asistiendo a varias de las ceremonias de conmemoración ese día.

Sólo para repetir: recomiendo un tour si está lleno o no - se asegurará de que te lo más de estar allí y son capaces de aprender y apreciar lo más posible.

Estaré en Normandía para un fin de semana largo en mayo. He oído gran cosa acerca de Malcom Clough y de hecho han hecho reservas con él durante tres días de tours privados. Sus precios para una excursión privada son de lejos el mejor que he visto. Su sitio web es http://www.d-daytoursnormandy.com. Él y su esposa también posee y funciona un gite en Bretaña donde usted puede permanecer como parte de un paquete.

Espero que disfrutes de tu viaje.

Si bien es probable que haya un montón de gente en y alrededor de la playa de Normandía sitios de la Segunda Guerra Mundial en el aniversario del Día D, no estaría particularmente preocupado por las multitudes. De hecho, desde mi propia experiencia visitando allí el 6 de junio, el único problema real que tuve fue encontrar alojamiento cerca de St Mere Eglise en la noche del 5 de junio. Esto es cuando el pueblo entero estalla en una celebración de los aterrizajes de la paracaidista que ocurrieron allí durante la noche del 5/6 de junio de 1944.

De lo contrario, hay tantas áreas para ver que las multitudes son bastante bien espaciados y no es probable que presente cualquier gran dificultad. Había mucha gente en Arromanches cuando yo estaba allí el día D, pero no tantos que presentaba un problema. Del mismo modo, hubo un número de visitantes al cementerio americano por encima de Omaha Beach, pero de nuevo, no hay problema real.

Si usted se siente cómodo conduciendo, su mejor apuesta es alquilar un coche y recorrer por su cuenta. Hay una serie de mapas disponibles que detallan las áreas significativas y esto le permitirá una cierta libertad para pasar tanto o tan poco tiempo como desee en los diversos sitios. Es bastante difícil llegar a todos los sitios importantes en un día, por lo que tendrá que planificar con anticipación en cuanto a qué áreas que más quieren ver, o dividir las cosas en dos días.

Cuando estuve allí por última vez, había un número de re-inactors acampar encima de Pont du 'Hoc- todo en el vestido del período con el excedente WWII equipo que era bastante fresco. Además, verá muchos vehículos de la época de la Segunda Guerra Mundial en varios sitios.

Buena suerte, Josefo

Estoy de acuerdo con Nancy que una visita guiada es el camino a seguir porque tienen mucha información para mejorar la excursión y saben dónde aparcar, así que no tienes que caminar demasiado lejos. Hice mi tour con Overlord en mayo de 2013 .Micro

Estuve del 5 al 7 de junio 2012 en Normandía y visitamos muchos lugares a lo largo de la costa. Era el 6o ocupado y menos fácil aparcar tu coche, así que necesitábamos para caminar más, pero nunca como soonerauty tenía la impresión que era undoable. Como dice Kim tan bien, puede ser el caso de que está demasiado lleno si hay un año de aniversario con todos esos líderes políticos asistiendo a las ceremonias y la seguridad necesaria.

Por supuesto, hay muchas ceremonias y todavía hay suficientes veteranos dispuestos a tener una charla. Con esa atmósfera especial lo convierte en una experiencia única y feliz de haber visitado las playas ese día.

Al igual que Ken dice que los guías turísticos pueden estar involucrados con la organización de los eventos durante ese período, por lo que si están interesados ​​en una visita guiada en contacto con ellos en primer lugar, sin embargo, encontrar una manera de ayudarle con su visita.