Carnavalet se cierra en octubre de 2016
El Museo Carnavalet cerrará el 2 de octubre de 2016, y se someterá a un importante proyecto de renovación, que se estima que durará 3 años. Los planes incluyen proporcionar accesibilidad para personas con problemas de movilidad, mejorar la seguridad, iluminación y señalización, etc.
Las exposiciones sobre la Revolución francesa, el siglo XIX y Belle Epoque han estado cerradas por unos meses y no volverán a abrirse hasta que el proyecto esté terminado.
El hotel Carnavalet, que alberga la sala donde se encuentran los signos antiguos y pequeñas exposiciones de los siglos XVII y XVIII, permanecerá abierto hasta el 2 de octubre de 2016. El jardín también es accesible.
Gracias por esta información. El Carnavalet es uno de mis museos favoritos y también uno de los pocos grandes que son gratis. Pero es difícil moverse en, y la secuencia de exposiciones algo confuso como recuerdo. Estoy seguro de que la renovación se hará bien, y espero que no hace nada para restarle la belleza del edificio en sí, por dentro y por fuera.
No queremos esperar tres años antes de volver a París, así que la próxima vez tendremos que renunciar al Carnavalet. En su lugar, tal vez visitaremos los museos Picasso y Rodin reabiertos y reabiertos.
Ahora, lo siguiente que necesitamos es un ascensor y una acera en movimiento en las Catacumbas! D
Me pasó en el Carnavalet por casualidad cuando vagando por el Marais mi último día en París y nos pareció muy interesante, incluso sin descripciones en inglés, y lamentamos las exposiciones antes mencionadas estaban cerradas - todavía vale la pena la visita y me gustaría hacer un punto Para volver cuando la renovación se hace.
¡Maldito! Llegaré a París durante un mes a mediados de octubre y viviré no lejos de este museo. Estaba deseando visitarlo.
Elane - un montón de otros museos a poca distancia de donde te alojas. Pruebe los Arts et Metiers, Cognac-Jay, la casa de Victor Hugo, Hotel de Sully, Archivos Nacionales ...