Pelerinage de Gitan 24-25 de mayo de 2014 en Saintes Maries de la Mer, Francia
Hola, estoy publicando esto por segunda vez porque de alguna manera el título se mezcló con mi nombre :-( Espero asistir a los Pelerinages de Gitans (oa veces llamado Le Grand Pelerinage des Saintes Maries de la Mer) esta primavera. Fascinado con los gitanos y se enteró de que la vida silvestre en el área de Carmarrgue es muy interesante.Este evento se supone que es muy colorido y encantador.¿Has ido? ¿Cuándo? ¿Valió la pena? ¿Qué fue la mejor parte de las fiestas? Tengo dos días y un coche.Me pregunto dónde es el mejor lugar para permanecer IE cerca o más lejos Aigue-Mortes, Arles o en otro lugar.Transportación será imposible.Tienen transporte? Creo que el ciclismo es demasiado lejos, ¿eh? Cualquier sugerencia para un hotel limpio y barato o B y B que tiene sabor francés?
No puedo responder a la mayoría de sus preguntas, pero sólo quería decir que estaba allí la primavera pasada. Paramos el tiempo suficiente para salir y ver el océano :) visitamos el santuario de aves en la zona (Parc ornitológico de Pond de Gau). Mientras que puede tener imágenes de ver caballos blancos salvajes corriendo despreocupado a través de la Camargue, no vi ninguno, pero vi suficientes flamingos en el santuario de aves para durar mi vida :) Pasamos medio día allí y lo disfrutamos. Tomó alrededor de 400 fotos de los flamencos! También verá garzas, ibis y muchos, muchos otros tipos de aves anidando en los árboles. En las áreas protegidas enjauladas, vi a una momma cigüeña alimentar a su bebé. Visitar ese santuario fue un punto culminante de nuestro viaje. De lo que vi de Saintes Maries de la Mer, cualquier habitaciones de hotel disponibles son probablemente ya tomado, así que puede que de hecho necesitas para estar tan lejos como Arles ??