Plan de viaje de la primavera de 2017 París y Frankfurt
Estamos planeando un viaje de 2-3 semanas a París & amp; Alemania (en torno a Frankfurt) para la primavera de 2017. Los dos hemos estado en París antes, así que no planeamos hacer la Torre Eiffel, etc. Vamos a Les Invalides porque él es un gran entusiasta de Napoleón, así que cualquier otra sugerencia napoleónica se bienvenido. Me gustaría hacer una excursión de un día a los castillos del Loira, así que las sugerencias para que también sería bienvenido. También estamos abiertos a eventos culturales / musicales (uno de mis recuerdos favoritos es un concierto de Vivaldi en Ste. Chappelle).
Estamos planeando alquilar un apartamento de vacaciones mientras está allí para que podamos vivir como los lugareños. Me he alojado en el Marais antes y nos encantó. Le gustaría estar más cerca de la séptima. He visto algunas opciones en VRBO pero me pregunto si alguien podría compartir su experiencia con esa empresa & amp; Ofrecer cualquier sugerencia.
Tenemos tiempo para planificar, así que por favor, darnos muchas opciones! Gracias :)
Fontainebleau sería otro sitio de Napoleón que quizás quiera visitar, y también puede disfrutar de un viaje de un día desde París.
Usted puede Google viajes de un día a la Loire, no he tomado uno, pero hay varias opciones. Probablemente mejor es uno que cumple con el TGV a Tours. Preste atención a si realmente le permiten entrar en cada castillo o simplemente pasar por ella. Un mejor plan, si quieres ver más de uno o dos castillos, podría ser para construir un par de noches alrededor de Tours o Amboise en su itinerario, con un coche de alquiler. Usted podría hacer esto después de su tiempo en París, y volver allí para el vuelo (?) A Frankfurt.
He alquilado a través de VRBO y son una empresa de renombre (propiedad de HomeAway), pero usted debe usar el & quot; búsqueda & quot; Función en este tablero para ver algunas de las discusiones recientes sobre una "represión" En alquiler a corto plazo en París. Al parecer, la ciudad trata de evitar que los propietarios de apartamentos alquilen a los visitantes durante menos de un mes. Su viaje es de casi dos años de distancia por lo que este problema probablemente se han jugado de una manera u otra para entonces. Pero considere las empresas (que se encuentran a través de Google, y otros le sugieren en este hilo) que alquilar propiedades que realmente poseen, en lugar de simplemente conectar a los propietarios individuales como VRBO y HomeAway hacer.