La hora más temprana para hacer reservaciones para el viaje de la primavera 2015 Bayeux

"¿Es temprano para tratar de hacer reservas en línea?"

Sí. Los hoteles probablemente no han fijado los precios del próximo año, por lo que no aceptan reservas. Sólo recuerda que si no puedes reservar, tampoco puede alguien más, así que no hay necesidad de preocuparte. A menos que tengas una situación inusual, no debería ser difícil conseguir una estancia de 2 noches en abril por reserva en enero o febrero.

Suponga que los precios no subirán demasiado entre este año y el próximo, por lo que puede obtener una idea aproximada mirando los precios actuales. Y tienes derecho a contactar directamente con ellos para hacer la reserva. Para mi próximo viaje de Suiza, no sólo era capaz de obtener mejores precios de esta manera, sino también para obtener habitaciones que no se muestran en los hoteles propios sitios o en sitios de terceros como booking.com o hotels.com. (Necesitaba un solo, y muchos sitios web eran sólo mostrando triples y tal, cuando me puse en contacto con ellos directamente, tenían singles).

Yo sugeriría ir en línea y visitar el hotel individual / BB sitio web para conseguir su correo electrónico y números de teléfono. Póngase en contacto con ellos directamente. Usted puede tener una mejor respuesta. Esto sucedió a mi marido y yo este pasado mayo / junio en el momento de la celebración del día D. Todo estaba reservado con la excepción del muy caro chateau's. Pudimos conseguir reservas en un muy agradable B & B en Bayeux, a sólo un par de manzanas de la ciudad.

Super escarabajo ¿te acuerdas del nombre del B & amp; B en el que te alojaste? Todavía mirando todas nuestras opciones para Bayeux. Agradezco toda la información que he recibido.

Tenga en cuenta que la primavera de 2014 fue una celebración ENORME (D-día más 70), pero 2015 probablemente será más normal.

Hora de salida Hotel Le Bayeux. Nos encantó en junio pasado.