¿Qué es un servicio de taxi fiable para reservar desde apartamento en 75018 arr hasta CDG

Hola, mi familia se va de París mañana y la necesidad de coger un taxi a las 8 am. Quiero reservar hoy, por supuesto, y me gustaría saber si alguien puede recomendar un servicio de taxi bueno y confiable para contactar. Hay 3 de ellos, incluyendo un niño pequeño, y 2 piezas de equipaje cada uno (1 grande cada uno y 1 pequeño). Tomaron un taxi hasta el apartamento desde el aeropuerto, y el costo fue de 57 euros, pero no recuerdan el nombre de la compañía de taxis. ¿Alguna recomendación?

G7 tiene un despachador de habla inglesa. Los taxis están bajo la égida si la prefectura de la policía por lo que no va a ser atornillado por nadie.

Y, 75018 es un código postal para una zona de la ciudad. Es el 18º Arrondissement.

Y en 75018 el "75" Es el código para París. Usted lo verá en las matrículas de París, también.

Utilizamos este servicio en junio - nos recogieron de un apartamento en Montmartre - 3 adultos, 3 maletas grandes y 3 llevar ons - traslado a CDG habla inglés conductor, a tiempo, Mercedes SUV - 55 euros en efectivo

Http://www.shuttle-inter.com/homepage.htm