Roissy Bus 350 CDG a Opera

¿Alguien ha tomado RoissyBus desde el aeropuerto? ¿El servicio es confiable? ¿Puedes comprar entradas en CDG sin reservas? También otros buses conectan en esa área para conectar. Supongo que son separados y una tarifa tendría que ser pagado para abordar cada autobús. El autobús # 81 hacia Porte de Saint-Quen sería el autobús que tendría que conectar. ¿Puedo encontrarlo cerca después de salir de RoissyBus? Volviendo estaría haciendo lo mismo al revés. Esto evita todos los pasos con el equipaje y la molestia de obtener a través de los estilos de giro que usted tiene que ser rápido para obtener a través de tapping después de su farecard.

Mi esposa y yo cogimos el autobús de Roissy el año pasado. Funciona bien . Se detiene en todas las terminales del aeropuerto antes de salir del aeropuerto, usted puede comprar los boletos en una máquina en la parada de autobús en el aeropuerto. Alrededor de una hora y media al distrito de la ópera. Cogimos el tren rer en el viaje de regreso

Hay una cierta confusión aquí. El autobús No. 350 es un autobús RATP (París Transporte) y va de CDG a Gare de l'Est. La tarifa es de 3 entradas que puedes comprar al conductor, con euros, por supuesto. Tendrá que descargar un mapa de autobuses de París para ver las conexiones o intentar rome2rio.com. El mostrador de información del aeropuerto (información del ADP) puede decirle dónde está el punto de recogida, es decir, fuera de cual puerta en CDG.

Estaba viendo este sitio antes. Http://www.francetravelplanner.com/go/paris/trans/air/roissybus.htmlEl encabezado lee RoissyBus / Autobús 350 CDG Autobús del aeropuerto, luego debajo de él se lee The RoissyBus & amp; Bus 350. Así que son 2 autobuses diferentes. El RoissyBus es el que va a Opera. Miré el mapa de ruta para 350 y que uno NO va a Opera.

Como se dijo anteriormente, hay cierta confusión aquí. Existen tres líneas de autobuses de transporte público (RATP-run): la Ruta 350, la Ruta 351 y el Autobús de Roissy. Y sí, usted puede comprar un boleto sin reserva previa. El autobús 81 se detiene cerca de la Ópera y también lo hace el autobús de Roissy, pero la ruta de autobús 350 no va cerca de la zona de Opera. Las calles son una manera así que el autobús 81 funciona en Rue Halevy en un lado del edificio de la ópera y el autobús de Roissy le cae apagado en Rue Scribe en el otro lado del edificio. Eche un vistazo a https://www.google.fr/maps/@48.8721422,2.3317742,18z y verá lo que quiero decir. Usted no debería tener ningún problema para encontrar la parada para el autobús 81.

Editar: Creo que puede haber dejado de leer demasiado pronto en la página que utilizó. Si se desplaza hacia abajo verá que hay una referencia al bus 350 que es diferente del autobús de Roissy.

¿Tendría que pagar una tarifa por cada autobús correcto? El Roissy es 11 euros y autobús 1.80 para un billete sencillo.

Sí, necesitará dos entradas.

Sin embargo, si usted compra el billete de autobús del conductor en vez de en una estación de metro o un tabaco, el boleto ahora cuesta 2 euros (no 1.80).