Sur de Francia

Estoy viajando a Francia por primera vez. París un día, y luego 5 días en la zona sur. Yo apenas sé por dónde empezar - debe ver lugares? ¿Fuera de lo común? B encantador y B? Cualquier consejo es apreciado.

Creo que el lugar para empezar sería leer una buena guía. El sur de Francia es un área grande. ¿Estás hablando de Provenza? ¿La Riviera? ¿La región de Languedoc? Dado que nadie aquí sabe que usted o sus intereses, sería útil para que nos dé una idea de lo que quiere ver.

¿Un día en París? Bueno, no puedo imaginar sólo pasar un día allí, pero si eso es todo lo que tienes que te podría considerar tomar un salto en / bajar de autobús para ver los principales sitios. Por supuesto, en sólo un día no tendrá tiempo para ir a la mayoría o ver nada en profundidad, pero es mejor que nada.

Provence y la Riviera son nuestros intereses. París es donde estamos volando, por lo que es sólo punto de partida. Me encantaría un agradable B & amp; B para quedarse, ver el campo, bodegas, ese tipo de itinerario.

¿Vuelas a París y te vas al sur de Francia al día siguiente? ¿Sus 5 días en el sur de Francia incluyen el día en que tendrá que tomar un tren de vuelta a París? Supongo que tienes que regresar a París para volar a casa. Ayuda saber cuánto tiempo usted realmente tiene que darle cualquier consejo. Si tienes 5 días completos (lo que significa 6 noches) que podría dividir entre Provence y la Riviera, pero no te da mucho tiempo en cualquiera. Si en realidad tienes 5 noches, que es sólo 4 días completos. No sé cómo & quot; fuera del camino batido & quot; Usted puede conseguir en ese tiempo. ¿Usted tendrá un coche o usted confiará en el transporte público?

Con su tiempo limitado le sugiero el tren TGV París - Avignon que toma alrededor de 2,5 horas. Dentro de 1,5 horas en coche de Aviñón encontrará lo mejor de la Provenza occidental imho - el Luberon, Arles, la Camarga, las bodegas de Chateauneuf du Pape, Pont du Gard, por nombrar sólo unos pocos lugares. Sugiero una lectura de la guía verde de Michelin a Provence para conseguirle comenzado en identificar lo que usted quiere ver y hacer. Trip Advisor es un buen lugar para buscar B & Bs. Me ahorraría la Riviera para otro viaje, pero si tienes que ver que se puede conducir a Niza para el último día. Pero, ¿cuándo vas? Es muy concurrido en Provenza en julio y agosto.

Apres la sieste. Increíble b & amp; b.

Vamos dos últimas semanas de octubre. Yo diría 5 días completos. Itinerario no totalmente decidido. Quizás. ¿Una guía es mejor en este punto? Simplemente no quiero perder nada que es realmente vale la pena ver. Vamos a utilizar el sistema de tránsito; sin carro.

Todos los buenos consejos, ya que es también mi primer viaje al extranjero. Muy emocionante y desalentador a la vez. Londres; Suiza; Francia. ¡Gracias por la ayuda!

Nos encanta lugares un poco fuera del circuito turístico de los turistas americanos. Si usted está deseando ir al sur de Francia probar el área alrededor de Herault. Hay un montón de hermosas ciudades, playas, viñedos y montañas. Nos gusta basarnos en Pezenas y ver los Cevennes, la antigua "aldea circulades & quot; En la zona, ir a las playas de la zona y explorar las numerosas bodegas, muchas de las cuales son muy únicas! El Canal du Midi es encantador, la ciudad de St. Guillaume le Desert, la ciudad costera de Collioure, y tantos otros lugares, son fantásticos y no demasiado touristed.

Ya que no quieres pasar tiempo en París, ¿por qué no volar a un aeropuerto del sur y ahorrar más de un día de viaje en cada sentido? Puede aterrizar en Marsella o Niza, en un vuelo de conexión, por no mucho más que el billete transatlántico, y tomar un tren fácil a varias de las ciudades mencionadas anteriormente. De Ohio, su investigación podría comenzar con Delta / KLM-Air France que funcionan como muy cerca de una línea aérea de los EE.UU. a Francia.

Un gran consejo Anita. Volveremos a Herault ya que es el tipo de lugar que estábamos buscando. Volar al sur de Francia también es un consejo sabio. No puedo esperar a empezar a planificar ahora! Gracias.

Herault luce genial, pero está al oeste de Provenza. Dices que también quieres ir a la Riviera. Con su tiempo limitado y la falta de ruedas que prestaría mucha atención a lo fácil y cuánto tiempo se tarda en llegar entre las regiones. Si usted considera alquilar un coche se abre más a usted.

Ok - ¿qué tan difícil es conducir allí? Señales de tráfico claras? Estoy abierto a alquilar un coche y ampliar nuestra zona de lugares para ver.

Conducir en Francia es generalmente fácil. Las carreteras están bien mantenidas y bien firmado. El momento más difícil es conducir a ciudades o ciudades muy populares como Arles o Avignon. Tanto en las ciudades como en las ciudades, el problema es el tráfico, las calles de una vía y la búsqueda de aparcamiento. En algunos casos, los caminos son muy estrechos y las vueltas son apretadas pero los coches son generalmente más pequeños así que usted debe poder manejar.

Conducir no es difícil, y un GPS lo hace más fácil. Usted puede ver la Provenza sin un coche, pero se puede ver más con un coche. Tenga en cuenta que Francia tiene peajes. No he estado en la Riviera, pero creo que un coche no es necesario allí.

No tener un coche limitará sus opciones considerablemente, pero todavía se puede hacer. Sólo puede tomar más tiempo para bajar (y volver) el camino batido a través de tren, autobús o taxi.

Una posibilidad de alojamiento que rara vez se menciona aquí es la serie de pequeños hoteles que se pueden encontrar a través de Logis. Busque ellos utilizando los & quot; más criterios & quot; Busque en la parte inferior de la caja verde lima si sabe a dónde quiere ir. Si no está seguro de eso, utilice el & quot; busque su Logis en el mapa & quot; Enlace justo arriba y mantener la reducción a cero en el área que está buscando. Me di cuenta de que si haces eso, tienes que usar las flechas para ir a una zona diferente cerca y todavía tienen los marcadores para los hoteles. Puede hacer clic y arrastrar, pero los marcadores no aparecerán.

Si encuentra un lugar de interés, asegúrese de enviarles un correo electrónico acerca de cómo llegar ay desde allí utilizando el transporte público.

La mayoría de los hoteles tienen restaurantes adjuntos con buenos chefs. Al hacer la búsqueda, me aseguro de que la clasificación de alojamiento (número de chimeneas) sea al menos 2 y que la clasificación de los alimentos (número de guisos) sea al menos 3.

En la planificación de nuestros viajes, me parece que donde vamos y lo que hacemos es a menudo influenciado por donde nos podemos quedar.

Actualización basada en posible alquiler de un coche: Cuando estuvimos en Francia en 2012, nos alojamos en Aix-en-Provence y nos lo pasamos genial conduciendo por todas partes las zonas oeste y este de allí. El único snafu del tráfico grande estaba viniendo Arles del sur (el Camargue). Fue el peor tráfico en el que hemos estado y todo se debió al volumen. Si usted tiene un coche, el estacionamiento en ciudades más grandes puede ser un problema o más costoso que usted puede ser que tenga gusto. Si estás en una ciudad más pequeña, no importa dónde te alojas, y sin duda si te alojas en un hotel de Logis, el aparcamiento es probable que sea fácil y gratis. Cuando estábamos en Francia en 2009, no tuvimos un coche y nos alojamos en Antibes. Fue un paseo en tren fácil de allí a Niza para las cosas que queríamos ver y hacer allí.

Para añadir a la respuesta de Lo (arriba) necesitará google logis-de-france, no sólo "logis". Lo es justo, son maravillosos pequeños hoteles, todos propiedad familiar y en toda Francia.

No puedo agradecerle a todos lo suficiente por el maravilloso consejo. ¡Hará que nuestro viaje sea más fácil de planificar!

Usted puede apenas chascar encendido el acoplamiento que he incorporado en la palabra, Logis. Lo mismo es cierto para los otros enlaces entre paréntesis.

Estoy planeando un viaje a Provenza en junio. Después de una cierta vacilación finalmente decidí alquilar un coche ...... todavía un poco nervioso en eso. Tengo una pregunta para Andrea (o cualquier otra persona que pueda saber). También tengo una habitación reservada en el hotel Regence y era si tenías alguna recomendación sobre el aparcamiento. ¿Hay aparcamiento seguro cerca?

@jwarford - Hay un estacionamiento de pago detrás del Hotel Regence, pero nunca lo usé. Hay un montón de aparcamiento gratuito al otro lado de la calle ya la vuelta de la esquina. No dejaría nada visible en el coche, pero no lo haría en ninguna parte.

Delilah,

En mi opinión, un día (jet-lag) de París es inútil. Ahorra París para otro viaje. Si aún no has comprado tus entradas, secundo la sugerencia de investigar la posibilidad de volar a un aeropuerto del sur de Francia. Tenemos entradas en United; Por ejemplo, para volar de San Francisco a Niza, con un cambio en Frankfurt. Mucho menos molestia que volar a París y usar el transporte terrestre para llegar a donde queremos estar. Le aconsejo que compruebe United, ya que sus vuelos desde los Estados Unidos suelen tener el largo segmento transatlántico directo desde un centro estadounidense. A excepción de los vuelos de código compartido de Air France, Delta casi siempre te hace cambiar en alguna parte de los Estados Unidos, como Atlanta o JFK. Por supuesto, puede volar diferente de Ohio. Cuando se decide por una región del sur de Francia, echa un vistazo a volar en Marsella, y Montpellier, así como Niza, para acercarse lo más posible. Siempre alquilamos un coche, a excepción de los grandes viajes de la ciudad, debido a la gran flexibilidad que nos ofrece. Conducir en Francia, especialmente con un gps, es bastante fácil.

Gracias Andrea