Tierra en CDG @ 815am Delta. Suficiente tiempo para coger un tren 1015am a Lourdes de CDG ...
Estoy sintiendo una pizca en qué hacer here.Only 3 veces esencialmente que salen en tren o avión a Lourdes (8am, 1015am 4pm Tren) (vuelo de 9 o 4 pm)
¿Juego con un billete de tren flexible y reservar el tren 1015am (pagar un poco más-luego pagar otra cuota cuando de hecho me pierdo tren :))
O tal vez sólo estoy haciendo hincapié en nada y podría hacer un tren 1015 sin preocupaciones.
Desde el aspecto de que, en realidad se puede tomar un tren de la estación de TGV en CDG que por lo menos le llevará todo el camino a Burdeos. Desde allí puede que tenga que hacer otra transferencia o dos para llegar a Lourdes, pero al menos no tendrá que ir a París para coger un tren. Si este es el caso, usted debe ser capaz de borrar la inmigración y hacer su camino a la estación en 2 horas (dado que su vuelo llega a tiempo). Si tuvieras que ir a París para coger el tren, lo cortarías de cerca. Compruebe aquí los horarios y las tarifas (asegúrese de entrar en CDG para el punto de partida): http://www.sncf.com/en/passengers
En cuanto a los vuelos, parece que sólo hay vuelos entre el aeropuerto de Orly (que es todo el camino en el sur de París) y Lourdes, por lo que un vuelo por la mañana realmente no es razonable. Se puede pasar unas cuantas horas en la ciudad si no te importa llevar tu equipaje si te gustaba ver un poco de París y luego ir al aeropuerto para el vuelo por la tarde o por la noche. De lo contrario creo que tomar el tren directamente desde CDG es su mejor opción.
Adicional: La tarifa Flexible sólo es intercambiable y reembolsable hasta 2 horas después de la salida del tren, por lo que un retraso grave significa perder el billete.
Si usted va a apostar por qué no jugar y obtener el billete no reembolsable más barato en lugar de la flexible? Las probabilidades son que usted va a hacer un tren 10:15 AM con un 8:15 AM vuelo ETA. El consejo estándar es permitir tres horas entre ETA y la hora de salida programada para su tren si usted está saliendo de CDG y cuatro horas si está saliendo de una estación en París. Usted pagará 56 por básicamente dos horas de protección.
Le ayudará si está sentado hacia el frente del avión y así estar por delante de la mayoría en el avión en las líneas de inmigración / aduanas. También le ayudará si sólo tiene carry-ons & amp; No perder el tiempo en un carrusel de equipaje. Compraría el boleto de la flexión así que usted NO JUEGA porque su vuelo de Delta podría llegar tarde también. Piense en ello como un seguro; Comprarlo y esperar que nunca tenga que necesitar la flexibilidad.
Sólo reservar algo tan apretado si puede ser filosófico acerca de perder el dinero. Esto hace que si todo va fácilmente y fácilmente puede descarrilarse por un avión tarde, larga línea de inmigración, etc
Compre el boleto flexible. Sólo llevar equipaje de mano. Cuando llegue al control de pasaportes, si hay una larga fila, muestre al personal de la primera línea de clase su boleto y dígales que tiene un tren para atrapar. Por lo general le permiten utilizar la línea más rápida. Estudie cuidadosamente los mapas CDG para que sepa adónde ir. Usted no dijo que aerolínea que está volando. Si es Delta / KLM / Air France, aterrizará en la Terminal 2, que es donde está la estación de tren. Si aterrizas en la Terminal 1, tienes que coger el tren de lanzadera - CDGVAL - a la Terminal 2, así que prepárate ya que va a tomar más tiempo. He hecho conexiones de una hora en CDG, pero me preparé antes de tiempo y tuve suerte de que mi vuelo no fuera tarde. Con dos horas, usted debe ser capaz de hacerlo si se prepara de antemano.
¿Por qué no puede comprar su billete TGV después de llegar a CDG?
Hay una diferencia sustancial de precio entre comprar el boleto de TGV cuando salen a la venta vs. comprar un boleto de entrada en el día de llegada. Hice un cheque rápido, y el precio semanal fue el triple del precio de compra anticipada (154 vs. 50).