Mi marido y yo estamos esperando para asistir a algunas de las actividades de conmemoración de la batalla de la Primera Guerra Mundial en Vimy Ridge. ¿Alguien más ha hecho alguna investigación sobre posibles actividades y tours? Hemos hecho un poco de investigación pero aún no hemos clavado nada. Apreciaría cualquier comentario o consejo.
Francia
Vimy Ridge 2017 - 100 años de recuerdo de la batalla de la Primera Guerra Mundial
- La pregunta
- Mi marido y yo estamos esperando para asistir a algunas de las actividades de conmemoración de la batalla de la Primera Guerra Mundial en Vimy Ridge. ¿Alguien más ha hecho alguna investigación sobre posibles actividades...
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Francia.
En cuanto a las actividades relacionadas con Canadá, el Departamento de Asuntos de Veteranos sería un lugar para comenzar. Ya que hay un nuevo ministro, usted puede ser que incluso consiga una contestación a un email.
Susan,
Como el aniversario no será hasta el 2017, es probable que los detalles de las ceremonias aún no estén finalizados. Usted puede obtener algunas ideas por echar un vistazo a este sitio web ....
Http://www.eftours.ca/educational-tours/collections/canadas-history-tours/vimy-2017
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Francia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Llegar en ferry a Calais - quiere ver Juno Beach & Vimy Ridge
-
Francia ... visitando Normandía y Vimy Ridge y París
-
Sitios de la Primera Guerra Mundial en el Nordeste de Francia
-
Exposición fotográfica de la Primera Guerra Mundial en el Jardín de Luxumbourg
-
¿Tours de la Primera Guerra Mundial?
-
París y la Segunda Guerra Mundial
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.