A458 en el País de Gales

Estaremos en Inglaterra en mayo. Uno de los días que conduciremos desde Bridgnorth en Inglaterra a Forge Machynnlath en Gales. Direcciones de conducción dice que es un 2 horas en coche principalmente en la A458. Mi marido ha conducido en Inglaterra un par de veces, pero me pregunto si alguien sabe acerca de esta ruta y lo que podemos esperar. Gracias.

Mucho de él será carril solo en cada dirección así que una velocidad máxima de 60mph

Los sitios de aa y bbc muestran información de viaje actualizada

Http://www.bbc.co.uk/travel/shropshire/incidents/road

Http://www.theaa.com/traffic-news/index.jsp

Https://en.wikipedia.org/wiki/A458_road

Hola sharon

Si hace clic en el sitio AA dado por el encuestado anterior, verá Planificador de rutas en la esquina. Acabo de revisar su viaje hasta Machynlleth & amp; Calculan 77 millas en menos de 2 horas.

Los caminos tendrán una superficie muy buena, pero sólo será un carril en cada dirección ya que girar y girar a través de terreno montañoso. Si hace clic en este vínculo: & gt; https: //www.google.co.uk/maps/@52.596058,-3.6646581,11z& Luego haga clic en & amp; Arrastre el hombre amarillo de la parte inferior izquierda en la ruta en cuestión, obtendrá una vista del terreno de esta carretera. Haga esto en varios lugares para que pueda tener una idea de qué esperar. (Puede hacer clic y arrastrar la línea amarilla para avanzar a lo largo de la carretera si lo desea). Para volver al mapa, vea la esquina inferior izquierda.

Antes de cerrar el mapa, vea Aberdyfi (Aberdovey en inglés). Está en el lado norte del estuario hermoso de Dovey. Ponga al hombre amarillo en la carretera mientras abraza el estuario y verá lo que quiero decir. Si vas a Furnace (SW de Machynlleth), vale la pena también ir a Aberdovey en mi opinión. Www.Aberdovey.org.uk

Al norte de Machynlleth (cerca de Corris) se encuentra el Centro de Tecnología Alternativa, que también podría ser de su interés. (No he estado en este lugar) .www.cat.org.uk

También es posible ir a esta área en tren en coche desde su base en Bridgenorth a Telford - la estación tiene un gran aparcamiento. Www.nationalrail.co.uk tendrá detalles de los trenes & amp; Tarifas (Los trenes pasan a Machynlleth pero sería difícil llegar a Furnace sin un coche). La línea divide (y los trenes se dividen) en Machynlleth con la sección norte que sube la costa cambriana hermosa. Aberdovey (AVY) que está alrededor de 2 horas de Telford (TFL) & amp; La tarifa de regreso es de 21. Por sólo 90 peniques más, podría continuar a Barmouth = 3 horas fuera de Telford.

Gracias a ambos por sus respuestas. Teniendo en cuenta que no tenemos experiencia en viajes en tren, me pregunto si tenemos que reservar con anticipación? ¿Es esta una ruta popular? Estaremos allí en mayo. Los billetes son más baratos si reserva con antelación. ¡Gracias!

"¿Son los billetes más baratos si reserva con antelación. & Quot;

Sí- Los boletos de adelanto son lo que quieres - no puedo imaginar estar ocupado en mayo

Usted puede comprar en el día, pero los boletos serán más caros

Http://www.nationalrail.co.uk/

En esta ruta en particular, no te molestes en reservar con antelación. Sólo puede guardar un 1 a 2 y estar atado a trenes específicos. Me volvería a ver el pronóstico del tiempo y tratar de hacer este viaje cuando tienes un buen día ya que es muy pintoresco. Sólo conducir a la estación de Telford, aparcar el coche - no estoy seguro de si tienes que pagar así que tienen algunas monedas práctico. La estación es probablemente tripulada por lo que sólo tiene que ir a la taquilla y pedir 2 vuelve a cualquier momento? La tarifa de regreso será de 21 a Aberdovey o 21,90 a Barmouth. Si no puede comprar los boletos en la estación - sólo subir al tren y el conductor le venden los billetes durante el viaje.

La última semana de mayo es un día de fiesta de escuela así que los trenes podrían ser más ocupados entonces. (Una escasez de trenes diesel significa que simplemente no pueden poner más entrenadores). Será un tren de 4 autobuses hasta Machynlleth donde probablemente se dividirá (o tendrá que cambiar) con una mitad de SW para Aberystwyth y la otra hacia el noroeste de Pwllheli. Es altamente improbable que usted no tenga un asiento. Sin embargo, si usted desea pre-reservar y tener reserva de asiento, puede hacerlo a través de la empresa. (Usted podría hacer esto una vez en el Reino Unido - quizás el día antes). Http://www.arrivatrainswales.co.uk/BuyTicket/(Si no le gustan los asientos asignados, siempre puede moverse a asientos no reservados.A veces, el calor / enfriamiento puede ser diferente en los diferentes entrenadores). El tren invertirá la dirección del viaje en Shrewsbury.

No puedo imaginar estar ocupado en mayo

Ah, pero cuando en mayo? Si alrededor de cualquiera de los días festivos puede ser un poco más concurrido.