100 ml artículos de tocador

Cualquier canadienses por ahí saber la mejor tienda de drogas para encontrar las pequeñas botellas de champú, etc También, para nadie, las ideas sobre la compra / embalaje de estas necesidades?

London Drugs generalmente tiene una buena selección. Shoppers Drug Mart es impredecible. Me gusta tomar algunos extra cada vez que me alojo en hoteles Westin ya que su champú es genial.

Sin embargo, recomendaría comprar algunas botellas pequeñas recargables en su lugar y llenarlos con los productos que te gusta. Mi esposa siempre hace eso ya que es muy exigente con sus productos para el cabello.

Pete

Gracias Pete. Mis siguientes preguntas es donde comprar estas pequeñas botellas recargables. No es algo que recuerde haber visto en ninguna parte

Walmart tiene una buena selección de cosas de tamaño de viaje también, y como mencionado London Drugs. Recuerde que puede embalar múltiples, siempre y cuando todos están bajo 100 ml y encajar en una bolsa, por lo que dos de los champúes de 90 ml debe ser suficiente para 10 champús.

Melanie, vivo en Langley / Surrey. Ir a Walmart, que realmente tienen la mejor selección! :)

Lo siento Melanie ... Camping tiendas son su mejor apuesta. Mountain Equipment Co-op es ideal - tienen muchos tipos y tamaños.

Pete

He tenido algo de suerte en tiendas de dólar - no recuerdo lo que está en Langley - pero si tienes un Dollarama o dólar gigante no sólo tienen una gran selección de botellas vacías - pero 2 / $ 1 viaje tamaño champú y Acondicionadores - incluso algunos nombres de marca decente también.

Dollarama vende desinfectante para manos que viene en 100ml de tamaño. Use el desinfectante o vierta en otro recipiente. Usted consigue desinfectante y botellas en el barato!

Me gustan las botellas b / c son transparentes transparentes con una tapa tapa, son planas y son resistentes. Los uso y los relleno con mis marcas preferidas. Venden dos en un paquete por un dólar y vienen en una caja juntos.

Primero descubrí estos b / c como EMS Yo uso un montón de desinfectante y las botellas estaban patadas y pensé que sería perfecto. He utilizado los mismos durante unos 2 años.

Apenas recuerde llenarlos (y todas las botellas) 3/4 por completo para la contracción y empaquetarlos en un bolso del ziploc del tamaño del bocado. He estado haciendo esto durante años y funciona bien.

¿Son estas pequeñas botellas para llevar en las bolsas?

Sí lo son. Usted no puede tomar nada más grande que las botellas de 100ml. Olvídate de lo que es en onzas. Y todo tiene que caber en un ziploc de 1 litro

Hola, encontré Shoppers droga mart para ser bueno, pero como otros han dicho que puede ser impredecible.

Recientemente he hecho el viaje a Bellis Fair en Bellingham, y tengo que decir después de hacer tanto buscando botellas de tamaños de viajes en productos que me gustó me golpeó la suciedad de pago en Target. Después de buscar tantas tiendas y no encontrar exactamente lo que quería, casi perdí la cabeza cuando vi la pared del tamaño del viaje todo en Target. Desde bandaids, a todo tipo de champú y acondicionador a moisturadores, e incluso pequeñas botellas tamaño de viajes de Tylenol fue fantástico!