100 Travel Hacks de Air Canada emag

Aquí hay un enlace a un artículo en el emag de Air Canada. Algo para todos.

Gracias por la lectura.

Gracias por el enlace Philip. ¡Fue muy interesante e informativo!

Mi favorito:

Smartphone + papel higiénico vacío = caja de boom instantánea

"Hacer cada centímetro de su recuento de mano ... & quot;

O tal vez simplemente no trate de tomar tantas cosas para empezar.

Me gusta hacer queso a la parrilla o bacon y huevos en la plancha. ¿De quién es el hierro?

¿Tuya? Probablemente ahorrar dinero por salir en lugar de comprar un nuevo hierro para reemplazar el arruinado (queso en el hierro de vapor?) Por cocinar en él. O, con todo el espacio que guardó haciendo cada pulgada contar, traer a lo largo de una sartén eléctrica.

¿Los hoteles? Ahorrar dinero suficiente para salir por no estar en un hotel que ofrece planchas.

Mi compañero acaba de agregar, "¿Cómo explicar a los bomberos que la grasa de tocino se incendió en el hierro?",

Demasiado dinero en Air Canada + un escritor desesperado sin ideas = un estúpido artículo

Consejos de lectura de los ricos y famosos acerca de cómo ahorrar monedas de un centavo. . .

Creo que podría hacer una cesadia decente utilizando un hotel de hierro y algunos papel de aluminio. El tocino (cinco minutos) y los huevos (en una hoja abierta) parecen un lío y quizás peor.

Estoy de acuerdo con Lee sobre el embalaje. Es mejor reducir su carga que llenar perfectamente cada centímetro. Si usted consigue conseguir sus cosas adentro o no, usted todavía tiene que arrastrarle sus vacaciones enteras.

Me gustó # 39. No he utilizado photoshop mucho, esto puede ser una razón para empezar.

El número 12 dice que siempre lleva toallitas de mano y más tarde admite que es un "germaphobe" ¡¡¡en serio!!!

Creo que fue una lectura divertida. Estoy con Michael en la sugerencia boombox siendo el mejor. :)