2014 chinches en Europa

Estará viajando a las ciudades montañosas en la Península Ibérica & amp; en Francia. ¿Son los chinches todavía un problema, & amp ;, si es así, hay un buen spray anti-BB en una botella de tamaño de viaje que puedo llevar w / me & amp; Uso en mi habitación

Siento decirle esto, pero no hay tal cosa como un spray anti-bedbug eficaz. Si hubiera, los hoteles lo utilizarían. Lo mejor que puedes hacer es inspeccionar y salir si ves un problema. Pero no ha habido informes aquí últimamente acerca de problemas de chinches, y nunca he encontrado ningún problema en España, incluso quedarse en pequeños hoteles y hoteles.

Colette

Usted podría intentar esto ....

Http://www.magellans.com/bed-bug-spray

FWIW, nunca he encontrado chinches en la Península Ibérica, en Francia o en cualquier otro lugar.

No que sepamos de. Puedes encontrar recientes discusiones de chinches en este foro usando el cuadro de búsqueda, arriba.

Napalm ya no está disponible para el público en general, tampoco - - pero funciona. El problema sería el saque de 3-1-1.

Aunque Ive personalmente nunca encontré chinches en cualquier parte del mundo, incluyendo en España y Francia, sé que dos personas que tienen (pero no en España y Franceit fue en Corea y en Estados Unidos). En ambos casos, eran estudiantes universitarios en las instalaciones del dormitorio. La respuesta más directa a su pregunta con respecto a si los chinches de cama siguen siendo un problema es sí. El mundo no usa DDT para cockraoches más, por lo que los chinches no van a ninguna parte en cualquier momento pronto. Ese aerosol es un gimmickdont malgastan su dinero. La incursión funcionará si usted lo pulverizara justo en un chinche de cama, pero la única manera de deshacerse de un problema de chinche de cama es a través de una combinación de insecticida y calor a 120 grados F (ambos dejados a un profesional). Como viajero, hay precauciones que puede tomar leer las críticas en Tripadvisor u otros sitios, inspeccionar ropa de cama a la llegada, no coloque la bolsa o cualquier otra cosa directamente en la cama, etc Usted podría incluso quitar su ropa en el garaje cuando llegue a casa, vacío Bolsa, y lavar / secar todo inmediatamente, dejando la bolsa en el garaje para el almacenamiento. La mayoría de la gente hace algunas de estas cosas, y algunas hacen todas y más. Aún así, todos sus mejores esfuerzos podrían ser desperdiciados si los recoja en el avión (es decir, de una bolsa a otra para el equipaje facturado / equipaje en la bandeja de arriba, de asiento a su abrigo, o lo que sea. Mucho tiempo en esto.

Heres lo que hago ahora: leer las críticas y no reservar un hotel, B & amp; B, o apartamento donde bichos de la cama se mencionaron, llevar a cabo un examen muy superficial de la ropa de cama, y ​​eso es todo. Theres sólo tanto que puede hacer sin volverse loco. El resto depende de Dios (o al menos de los bichos, y todos sabemos que hay mucho más de ellos que nosotros y que siempre ganarán al final). Viajes felices. Relájate y disfruta. Si alguna vez recibe una infestación en su casa, llame a un profesional.

Bien, el agolpamiento anaranjado no es definitivamente un truco. :)

No sé ... REM lo llamó anaranjado de todos modos ... ¿tal vez estaban hablando de agente naranja? Napalm ... agente naranja ... lo que sea. Todo fue efectivo y no en absoluto gimmicky.

Gracias a todos los que respondieron.

Por desgracia estoy en un tour de grupo & amp; Los hoteles ya están elegidos para el grupo. La discusión de BB más reciente que encontré antes de publicar estaba fechada a mediados de 2013.

Una vez más, gracias por las respuestas. Me aferraré a mi duro ganado $$ y renunciaré a la compra de un spray de BB.

@Jorge,

Leí la descripción general del producto y algunas de las críticas, la mayoría de los cuales parecía ser favorable. Las revisiones de Amazon del mismo producto son mixtas. Puesto que esto es un poco "natural" Producto, que parecía ser una buena característica.

Yo sólo estaba proporcionando una sugerencia, y el OP puede investigar otras soluciones. Magellans generalmente tiene productos bastante confiables, pero esto no es algo con lo que alguna vez viajé.

Napalm sin duda funcionaría, pero no creo que el dueño del hotel sería demasiado contentos!

Hay otra solución: una selección de hielo. Mamá juró por ella y usó la misma que usó en nuestros piojos.

Primero, diré que nunca he experimentado un problema con chinches en España o Francia. Pero, espero poder caminar el Camino de Santiago peregrinación en España el próximo año, así que frecuento un foro en un sitio web de Camino. Y hay algunos viajeros experimentando problemas con chinches en España. Para ser justos, la mayor parte de ésos que caminan la peregrinación están permaneciendo en "parecido al dormitorio" Instalaciones, donde imagino que el riesgo es mayor. Hubo una discusión reciente sobre el uso de permetrina como un disuasivo eficaz. En esa discusión es un enlace a un artículo sobre el problema de chinches en España actualmente.

Http://www.caminodesantiago.me/community/threads/bed-bugs-this-year.26930/

Http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/spain/10865448/Bedbug-epidemic-spreads-across-Spain.html

Yo personalmente creo que el probable de tu tener un problema con chinches sería muy bajo, aunque ...

Un amigo mío acaba de traer chinches casa de un hotel muy bonito en Las Vegas ... le costó varios miles de dólares para deshacerse de ellos de su casa. El exterminador le dijo que siempre guardara sus maletas en la bañera o la ducha en cualquier hotel en el que se hospede, ya que los chinches viven en camas y alfombras. Bastante fácil estrategia si funciona!

Como alguien dijo, si estás preocupado, inspecciona tu habitación. Sólo porque hay chinches en una habitación de un hotel, no significa que todo el hotel en infestado. Reservamos nuestro equipo de ventas en un hotel en Nueva York - el Roosevelt - y una persona los encontró. Él pidió y nos dieron otra habitación. No hemos vuelto allí, pero otros lo han hecho. Y con el mundo muy, muy móvil en el que vivimos hoy en día, las probabilidades de encontrarlos ya no son tan delgado como lo fueron una vez.

También hay cosas que hacer para proteger su equipaje. No lo ponga encima de los muebles tapizados. Busque una silla de madera o un soporte de equipaje. No lo ponga en el suelo. Aquí hay un enlace con algunos consejos. Me gusta el de lanzar una carpa. :)

Pam

Colette la respuesta a su pregunta es no. Sería genial si fuera tan fácil. Las chinches de cama son difíciles de matar porque se esconden profundamente en grietas y grietas más allá del alcance de un par de spritzes de cualquier cosa. Sólo salen por la noche. Su mejor protección es inspeccionar la habitación para detectar signos de ellos. Hay un Web site entero no dedicado a venderle cualquier cosa en: http://www2.epa.gov/bedbugs/tips-travel.

Ya no me preocupo por ellos en Europa, entonces hago aquí en Estados Unidos.

@Jorge,

Acabo de darme cuenta de lo que te referías. Mientras que el producto ya no puede estar disponible en Magellans, todavía parece estar en el mercado .....

Http://avengerorganics.com/products/shopproductcategories/tabid/60/entityname/category/categoryid/3/sename/avenger-organics-natural-bed-bug-killer/default.aspx

No tengo ni idea de lo efectivo que es, pero sólo quería mencionarlo. Probablemente hay productos similares en el mercado, pero no lo comprobé.

Acabo de regresar de otro viaje a Francia. No hay chinches. Nunca he tenido problemas con ellos. 2 o 3 viajes a Europa por una semana o dos cada vez para los últimos umty ump años.

Deben estar en algún lugar, supongo, por todo el alboroto que les rodea.

Aquí hay un enlace a infestaciones reportadas. Puede elegir por ciudad o país como se indica en este y el siguiente post. (Editar) http://registry.bedbugs.net/

Había habido otro poste con el acoplamiento a Budapest específicamente. Se ha tirado. Así que aquí está: http://registry.bedbugs.net/city/Budapest Quiero que los visitantes a mi pueblo favorito para pasar un buen rato, así que creo que esta es una buena información. Puede suceder en cualquier lugar así que no estoy sorprendido, estoy contento hay tan pocos y que no son exactamente los tipos de hoteles frecuentados por los turistas en gran medida. Prueba el valor de hacer una buena tarea.

He viajado a través de la mayoría de toda Europa en 12 de los últimos 13 años. Nunca he experimentado un problema de chinches en Europa. Yo no experiencia un problema de chinches en Hawai cuando el vecino de al lado tuvimos visitantes con ella que estaban infestados con chinches que de alguna manera llegamos a mi lugar al lado. Terminaron en mi cama y me lavé todo lo que podía bajar de esa cama en agua muy caliente y rociado el colchón y la primavera de caja con un spray que se supone que matar cualquier cosa en contacto. Pulverizado cada mañana durante una semana, aireado el apartamento todo el día y dormido en el sofá durante la fumigación. Los visitantes al lado izquierda y así que mi cama bichos.

La única manera 100% de matar chinches es poner ropa de cama, ropa, o cualquier otro elemento en una secadora y ejecutarlo durante 20 minutos. Sprays y cualquier cosa comercializada específicamente para matar chinches no funcionará; Todo eso es una estafa. Son extremadamente difíciles de matar; El calor es la única manera infalible. Pueden vivir por un año en sólo 1 comida. El frío no los mata.