2014 Vacaciones familiares en Europa

Ok, así que sé que esto es realmente una planificación temprana, viendo cómo hemos empezado esta planificación de vacaciones de años, sin embargo, planeamos pasar dos meses completos en Europa el próximo verano, por lo que también toma un poco de planificación. Vamos a viajar con nuestros dos adolescentes que también les encanta viajar. Así que durante dos meses nuestro presupuesto es $ 25k no un centavo más que eso. Somos bastante ahorrativos y dispuestos a considerar pequeños hoteles, conventos y hoteles de baja calificación simplemente no albergues, la película un poco desordenado que para nosotros, jajaja. De todos modos nos alojamos en los conventos antes y nos encantó. Nos gustaría pasar alrededor de 3 semanas en Italia con 3-4 días en Venecia, quizás 3 en Florencia y otro 3-4 en la costa de Amalfi quizás Positano o Minori. Sabemos que queremos pasar otros 3 días en Madrid, y nos gustaría ir a París y pasar al menos un día en Provance. Estamos muy dedicados a enseñar a nuestros hijos sobre el Holocausto, así que nos gustaría llevarlos a un campo de concentración, preferiblemente Auschwitz, pero otro también estaría bien. Supongo que mi pregunta es dónde están los lugares más razonables para ir. ¿Qué lugares se han quedado y recomendar? Estamos abiertos a comer barato y soy un profesor así que tal vez puedo enseñar Inglés tiempo parcial en algunos lugares con mi TEFL ??? Solo necesito consejo y orientación general. ¿Algún comprador, veo una mano levantada allí?

Espero que lleves a los niños al Shoah Museum / Memorial en París, mi hija de 11 años y yo visitamos hace unos años y nos quedamos muy conmovidos, viendo todos esos nombres escrito a mano en fichas en cajas de ficheros, todos los ciudadanos judíos De PAris que el gobierno de Vichy entregó a los nazis ... y una exhibición particularmente conmovedora, una niña vestida desvanecida, con la estrella amarilla cosida sobre ella, mi hijita encontró que especialmente tocarla humanizaba toda la pérdida hasta una niña. Ella se identificó con eso más que todas las fotos de cientos y miles, sólo un pequeño vestido. En cuanto a los albergues, he observado que para un grupo de cuatro, a menudo no son las opciones más baratas de todos modos, ya que cobran por cabeza y no por habitación. Encontrar cuartos cuádruples en París no es el más fácil, sugieren que usted considera el alquilar un apartamento para la semana o dos que usted está en PAris, usted ahorrará el dinero en la comida desayunando adentro, y pudiendo hacer algunos almuerzos del picnic. Incluso cuando te alojas en hoteles que conseguir uno con mini frigoríficos / bares como yo stock ellos con bebidas, yougurts, etc., ahorra merienda dinero para delicias importantes como helado! Yo como barato por sandwiches y crepes de carritos de la calle y panaderías, panaderías también venden pizza como rebanadas y quiches. Conseguir un zumo / pop en tiendas de comestibles. 3 euros o menos un paquete de seis en vez de 3 euros cada uno en los cafés! Compre billetes de tren con suficiente antelación para obtener las mejores tarifas.

Gracias por el consejo conmemorativo, nos aseguraremos de visitar. Estoy tan confundido en los billetes de tren, ¿cuál paso debo comprar? ¿También qué sitios web sugiere para alquiler de apartamentos? ¡Gracias por adelantado!

Frances, para los trenes, despreciar una ruta, y luego publicarlo en el "transporte" Foro, tenemos algunos trenes whizzes aquí, no siempre es una ventaja para obtener pases de tren ya (que eran un mucho mejor trato 30-40 años, pero ahora con precios más altos y más restricciones y cargos adicionales para las tasas de reserva que hacen No suelen funcionar tan barato como algunos boletos punto a punto comprados de antemano .. depende de varios factores.

¿Has pensado en pasar tiempo en el este? Budapest, Praga, Cracovia tienen mucho que ofrecer, incluyendo, lamentablemente, mucho sobre el Holocausto. Y serán significativamente más baratos que Francia e Italia.

Sí, quiero ir a Praga y Cracovia está definitivamente en nuestra lista. Budapest No estoy seguro, pero es una posibilidad ...

Si decides ir a Budapest, el museo del Holocausto es excepcional. Se centra específicamente en la experiencia húngara y admite la responsabilidad de los húngaros por colaborar con los nazis alemanes.

Aprendí sobre el holocausto en la escuela como la mayoría de la gente. Demasiado para eso. Entonces visité una pequeña sinagoga sin sentido en Praga y algo, por falta de una mejor explicación; Estalló dentro de mí. Buscamos los viejos distritos judíos y sinagogas dondequiera que viajamos. París tiene un maravilloso distrito judío vivo por ejemplo. Pero ningún lugar es el sujeto más relevante y vivo en ambos aspectos buenos y tristes que en Budapest. Normalmente clasifico la trinidad de Europa central de Budapest, Viena y Praga en el orden de "debe ver" Con Budapest siendo primero y último de Viena. Pero si usted no tiene interés o si no entiende la importancia de las lecciones de la historia, entonces cambiaría el orden a Praga, Viena y luego Budapest como Praga y Viena son más como parques de atracciones. Cracovia sólo plan me entristece especialmente en su estado actual.

Conventos que me gusta mucho en Venecia y Florencia son: Istituto Suore Salesie Catecumeni 108 Dorsoduro, Venezia, 30123, [email protected] (justo al otro lado del Gran Canal de San Marco, a unos cientos de pies de S Maria d Salute) Suore Oblato dell ' Assunzione Borgo Pinti 15, Firenze [email protected] (a unos 3 cuadras del Duomo) MonasteryStays.com es también una buena fuente de alojamiento en Italia. Su precio incluye un pequeño honorario, pero tienen porciones de listados. La una vez que los usé me quedé contento con su servicio. En Venecia, también me gustó mucho Hotel Doni, 1 estrellas, en un canal tranquilo detrás de San Marco; A menos de 5 minutos a pie de San Marco. También he estado en un par de conventos / monasterios en Roma; PM yo si usted quisiera que yo intentara desenterrar esa información.

Mi marido y yo viajamos a Italia por 2 semanas en 2011 y nos alojamos en ese convento en Florencia, nos encantó y me mantengo en contacto con los bollos de allí, así como los que conocimos en Venecia, Roma y Sorrento. Pero no estoy seguro si los conventos son que fácilmente disponibles en otros países como Francia, España, Alemania & amp; Inglaterra ... ¿Alguien más lo sabe?

Google para las agencias de alquiler apt en París, pero algunos buenos de la parte superior de mi cabeza son: VacationinParis.com, ParisBestLodge.com, Homeaway.com, VRBO.com. Utilizamos ParisAttitude.com dos veces y estuvimos muy contentos con ellos, pero su sistema es un poco complicado (pero típico de las agencias francesas).

Si los $ 25,000 incluyen todo, entonces puede que tenga que volver a trabajar su presupuesto. Retirar $ 5000 a 6000 para vuelos aéreos y te lleva a unos $ 325 / day. Eso va a ser muy duro para cuatro personas, incluso con mucha economía. Recuerde que está visitando algunas ciudades muy caras - París, Roma, Florencia, Venecia. A continuación, tirar en su viaje, incluso con billetes de tren baratos - no vas a hacer en 25.000. Es posible que intente cortar a 45 días para obtener su tasa diaria más cerca de $ 450. El viaje puede ser un asesino en presupuestos ajustados por lo que podría considerar permanecer en la zona más rural y utilizando los trenes locales, regionales (tarifas más baratas) para moverse. Y sólo golpeó tres o cuatro áreas generales para reducir sus gastos de viaje importantes. Duda en serio si un pase de tren sería cualquier dinero. Absolutamente no puede trabajar para nada sin un permiso de trabajo que sería casi imposible de obtener. La zona de Schengen es muy apretada en este punto así que no intente bailar alrededor de él.

En cuanto a otros países, creo que hay casas de huéspedes religiosas en España que llevan a los turistas (pero hay que asegurarse de que están abiertos a los turistas, no sólo a los retiratarios). Me he alojado en varios conventos / monasterios en Francia, pero siempre en refugio religioso; No toman turistas, aunque no sé que hay otros en Francia que aceptan turistas. Sé que hay por lo menos dos series de libros enumerando conventos / monasterios / pensiones religiosas que aceptan turistas; No los he utilizado, pero es posible que desee ver qué libros se pueden encontrar en Amazon.

Frances: $ 25K debe ser muy factible para su viaje. Por desgracia, los precios de los vuelos están en un máximo de todos los tiempos para 2013. ¿Quién sabe acerca de 2014. Su pregunta sobre dónde ir es un poco general, por lo que va a recibir sugerencias en poco detalle. Por desgracia, Europa es tantos países que incluso 8 semanas no es suficiente para ver en todas partes. Probablemente haría mejor dividir su viaje en 4 segmentos de dos semanas. Viaje de ciudad en ciudad en tren. Cuando usted va distancias largas, vuela a donde las compañías aéreas del presupuesto van. EasyJet y Vueling (España) son las aerolíneas preferidas. Alquiler de coches de vez en cuando para ver el campo a través de AutoEurope.com. Permanezca fuera de las grandes ciudades en bed and breakfast y agriturismos en Italia. Es posible que se haya quedado en los conventos, pero no le hagas eso a los adolescentes ya que estarán aburridos. Trate de viajar en línea recta. Vuela en un extremo de Europa y fuera de otro, llamado mandíbula abierta. Mi sugerencia para las ciudades agrupadas: Londres-París-Ámsterdam Colonia-Rin Valle del río-Múnich-Salzburgo-Innsbruck Venecia-Florencia-Roma-Nápoles / Postiano Budapest-Viena-Budapest-Varsovia Madrid-Barcelona Usted acaba de tener tantas opciones disponibles. Regla # 1 - todo el mundo debe manejar su propio llevar en la bolsa rodante con una longitud máxima de 21 ", o una mochila.

Frances: $ 25K debe ser muy factible para su viaje. Por desgracia, los precios de los vuelos están en un máximo de todos los tiempos para 2013. ¿Quién sabe acerca de 2014. Su pregunta sobre dónde ir es un poco general, por lo que va a recibir sugerencias en poco detalle. Por desgracia, Europa es tantos países que incluso 8 semanas no es suficiente para ver en todas partes. Probablemente haría mejor dividir su viaje en 4 segmentos de dos semanas. Viaje de ciudad en ciudad en tren. Cuando usted va distancias largas, vuela a donde las compañías aéreas del presupuesto van. EasyJet y Vueling (España) son las aerolíneas preferidas. Alquiler de coches de vez en cuando para ver el campo a través de AutoEurope.com. Permanezca fuera de las grandes ciudades en bed and breakfast y agriturismos en Italia. Es posible que se haya quedado en los conventos, pero no le hagas eso a los adolescentes ya que estarán aburridos. Trate de viajar en línea recta. Vuela en un extremo de Europa y fuera de otro, llamado mandíbula abierta. Mi sugerencia para las ciudades agrupadas: Londres-París-Ámsterdam Colonia-Río Rin Valle-Múnich-Salzburgo-Innsbruck Venecia-Florencia-Roma-Nápoles / Postiano Budapest-Viena-Praga-Varsovia Madrid-Barcelona Usted acaba de tener tantas opciones disponibles. Regla # 1 - todo el mundo debe manejar su propio llevar en la bolsa rodante con una longitud máxima de 21 ", o una mochila.

Frances; Hemos hecho cinco largos viajes de verano a Europa como una familia de cinco. Nuestra longitud habitual es 4-5 semanas. En cada caso, hemos mantenido el presupuesto para TODO (incluyendo el sitter del gato en el país!) A alrededor $ 13 - $ 14.000. Las tarifas aéreas suben desde hace 2 a 5 años, por lo que dicen que es $ 15,000 para repetir eso hoy. Eso todavía es correcto en el estadio para su presupuesto. Pero la única manera que podríamos hacer ese número era comiendo muy barato y la única manera de hacer eso y todavía permanecer sano es hacer mucho de su propia cocina con los ultramarinos. La única manera fácil de hacer eso es permanecer en alquileres. En algunos lugares los alquileres se pueden tener por períodos de tan poco como 3-4 noches, pero es mucho más común, económico y conveniente para obtener una base de casa para una semana completa (por lo general de sábado a sábado). Los alquileres son con frecuencia más baratos que cualquier otra opción. Afortunadamente, eso encaja bien dentro de su marco de tiempo generoso. Con 8-9 semanas de trabajo, usted puede fácilmente permanecer en un alquiler de una semana de largo 4-5 veces, añadir un par de alquileres más cortos y luego un par de segmentos donde usted salta de un lugar a otro cada noche o dos, y usted Puede cubrir un montón de mucho terreno. Ahora, será tentador renunciar a quedarse una semana entera en cualquier lugar a favor de saltar alrededor incluso con más frecuencia. Pero tenga cuidado de que sólo hay tantos lugares diferentes que una persona puede absorber antes de que comiencen a sentirse sobrecargados. En un viaje, nos fuimos por cinco semanas y en ese tiempo, dormimos en una docena de lugares diferentes. En el momento en que llegamos al número 10, difícilmente podíamos recordar (mucho menos apreciar) el número 1. Permanecer más tiempo en un lugar tiene muchas ventajas, no menos de las cuales son los recuerdos más firmemente plantados. No se olvide de las zonas rurales también (como Provenza, Toscana, Baviera, etc) para estancias más largas, pero allí se necesita un coche. Conducir es fácil y eficiente lejos de las ciudades.

También recomiendo conseguir un apartamento por una semana para reducir los costos. Exmaple: desayuno-cereal, leche, juicethat'll durar unos pocos días por sólo 10Euro. Almuerzo bocadillos, fruta, etc. es más barato que comer fuera. Lo mismo para la cena, obviamente más barato para comer, pero Doner (3,50 euros en nuestra tienda local) y pizza (4,00 euros) es una buena oferta para la cena. Quería comentar sobre el trabajo. Simplemente llamar a ciegos a algún lugar de la ciudad donde usted está visitando no va a llegar muy lejos, como estoy seguro de que se podría pensar, además si usted es un residente de EE.UU., hay un montón de papeleo de ingresos extranjeros en Sus impuestos que es una pesadilla enorme. Dicho esto, hacer algunas investigaciones serias a través de donde se enseña, o colegios comunitarios locales, las universidades, que pueden tener un "profesor visitante" o opciones de tipo sabático en los países europeos. Usted puede ser capaz de establecer algo a través de una escuela local (tal vez pagado técnicamente a través de la escuela de EE.UU.) por lo que recibe algunos de sus gastos pagados. También vea si su ciudad o ciudades vecinas tienen "ciudades hermanas" en una ciudad europea que podría contactar para obtener más información sobre la enseñanza allí. Nunca sabes lo que vas a encontrar, así que para mí vale la pena el tiempo para empujar alrededor de las opciones de enseñanza.

Hola Frances, Usted necesita ser muy claro en una cosa - no se le permite trabajar bajo ninguna condición mientras que en Europa como turista. Son muy estrictos en esto, además de dinero en efectivo, que consideran trabajar a cambio de alimentos o alojamiento o incluso de forma gratuita para constituir un empleo y si se toman las consecuencias son graves. Usted y su familia serán deportados y prohibidos de reingresar por varios años y usted puede ser multado también. Las multas oscilan entre un par de miles de euros y unos 10.000 y las órdenes de desnudos suelen ser de hasta 5 años, pero pueden ir a 15 años en algunos casos. Jim.

Desde Praga, puede visitar Terezin como una excursión de un día. La ciudad entera era un campo de concentración, muy diferente de los campos de la muerte. Muy interesante.

Si estás divagando sobre Italia, recomiendo pasar por Alborobello, en Puglia (el tacón de la bota). Ciudad realmente encantadora. El hotel dei Trulli es pintoresco, agradable y razonable, y las habitaciones son como pequeñas cabañas de piedra blancas.

Hola Frances, Eso suena como un viaje fabuloso! Somos una familia de 5 y planeando un viaje a Europa en mayo. Algunos consejos para pasar. No es demasiado pronto para empezar a planificar. Los mejores lugares de bajo costo se reservan primero! A través de la investigación sin fin (y un montón de anuncios aquí :), encontramos que la opción más barata era quedarse en un apartamento. Hicimos investigaciones monasterio estancias, pero para los que miraba, todos ellos cobran por persona (como un hostal), así que no era más barato (al menos para 5) que alojarse en un apartamento (con una cocina!). Estamos en un presupuesto demasiado y así que planea comer y tan barato como sea posible para ahorrar dinero para las cosas buenas, como gelato, lugares de interés y diversión. Otra posibilidad que nos registramos era camping. Puede parecer una locura, pero hay una tonelada de campamentos en toda Europa. Muchos tienen bungalows, que alquilan por un poco más (pero aún más barato que un hotel). Debido a que vamos en mayo y queríamos aprovechar al máximo el tiempo en la ciudad, no terminamos ir por esa ruta, pero hemos investigado unos pocos y se veía genial! Otra opción que consideré era un intercambio de casa. He oído hablar de mucha gente haciendo eso con mucho éxito. Eso puede compensar sus costos de viaje también. ¡Buena suerte con tu viaje! Eso suena fantástico. Becky

Me second las sugerencias para ir al este, al menos para un buen pedazo de su viaje. Hice las matemáticas y al principio era como $ 325ish un día para 4 es factible, siempre que usted puede conseguir un alquiler de apartamento por alrededor de $ 150 ... pero luego me di cuenta $ 150 es bastante barato para un apartamento de 4 camas en muchos lugares en Western Europa ... y entonces me di cuenta de que lo que queda realmente no tiene en cuenta los gastos de viaje en Europa. Creo que la única manera de hacer que esto funcione sin tener que gastar más de $ 25,000 es cortar la duración de su viaje o cambiar el enfoque hacia el este tanto como sea posible. La buena noticia es que el este es barato (no todo tan barato como solía ser, pero ...) Hice un viaje de 10 días a Rumania, Serbia, Bosnia / Herzogvenia y Croacia. En cada lugar que era capaz de encontrar un gran alojamiento (por dos) por menos de $ 60 / noche. Uno de ellos era un hermoso apartamento en Sarajevo que habría dormido 4 fácilmente. Mucho del tránsito en esta área se hace por el autobús y es mucho más barato que trenes en Europa occidental. También hay aerolíneas de bajo coste que afectan a todos los principales aeropuertos de los Balcanes. Entonces, ¿por qué no considerar Polonia, República Checa, Austria (OK más caro pero regionalmente conveniente), Hungría, Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia (Belgrado es genial! No todos ellos, obviamente, pero te da una buena idea de cuántos lugares diversos y fascinantes están disponibles en esta región. Me gustaría pensar en Croacia en particular, si estás grande en Italia. La costa croata es muy influenciada por la italiana, el agua es increíble, ya pesar de los crecientes precios que todavía atienden a las excavaciones familiares asequibles y mochileros.

Tarifa aérea: inevitable y verano = temporada alta significa 1000 $ por cabeza. Alojamiento: apartamentos de alquiler, hay mucho, ofrecen más habitación y más comodidades que hoteles (cocina totalmente equipada, etc.) a precios más baratos. Un más grande en temporada alta que diría 100 $ - 150 $ al día. Hace 6000 - 9000. Transporte: transporte público en ciudades / alquiler de coches / un poco de trenes de larga distancia y Ryanair etc tirado en .. adivinar 3000 redondeo de hasta 4000 $. Sum = 14k a 17k. En mi opinión, su presupuesto se ve muy saludable. Para el itinerario que dividiría el viaje en como 9 semanas partes / zonas con una buena mezcla museos, castillos, más museos, un bonito paisaje, ruinas antiguas, lugares prehistóricos, más museos, quizás algunas playas tirado ... Pero eso es algo de preferencia personal.