2016 Tours Europeos
Hola a todos:
¿Alguien sabe cuando los tours de 2016 se publicarán y listos para las reservas?
Gracias, Kim
Kim,
Había una discusión aquí en el foro no hace mucho sobre ese tema. Tendría que buscar para encontrarlo, pero creo que las giras para el próximo año comenzarán a aparecer a finales de agosto.
Kim, yo también estoy esperando las fechas para 2016. Como otros han dicho, por lo general puede depender a principios de septiembre a más tardar. Otra cosa que usted puede hacer es mirar las fechas fijadas actuales y usted puede bastante bien de nuevo en las fechas 2016. Basta con mirar el mes que le interesa y las fechas para este año tours. A continuación, utilice el calendario 2016 y utilizar el mismo día de las fechas de inicio de semana que se utilizaron este año. Las fechas varían en unos dos días, pero el día de la semana que comienza el tour no suele cambiar. He utilizado este método varias veces y funcionó cada vez y las fechas estaban en la derecha con las fechas de gira más tarde publicado. Si usted está buscando una fecha de la gira de marzo a mayo, tendrá que utilizar el libro que envió mostrando 2015 fechas ya que ya están fuera del sitio de la fecha de la gira.
Espere que las fechas se publiquen a mediados o finales de agosto. Las fechas aparecerán primero en nuestro sitio web. El catálogo siempre sigue un mes después.