29 de abril de 2011 cerca de Boda Real en la Abadía de Westminster

Quería publicar la fecha de la boda porque sé que hay algunos que han estado preocupados por estar en Londres el día de la boda real, que va a estropear sus planes. Yo diría que si vas a estar en Londres el 29 de abril disfrutar del día, tomarlo todo, es una vez en una oportunidad de la vida para ver una boda real. El 29 de abril (viernes) será un feriado bancario.

También han anunciado que será en la Abadía de Westminster y que Ap. 29 será una fiesta nacional. Si estar en Londres en el día de la boda no es atractivo, plan de un viaje de un día hay un montón de grandes que puedes hacer en tren desde Londres.

¿Cómo se obtendría un engaño para ver la boda para que uno podría tomar todo? Las probabilidades son, la ruta del desfile va a ser clobbered, pero no mucho más. Las probabilidades son, también, que Westminster será cerrado durante varios días antes para la preparación de seguridad.

Lo sentimos, pero estamos ocupados ese día y no podemos hacerlo. Arrepentimientos.

Bob Dejarme saber cuándo usted está disponible y conseguiré la fecha cambiada

Oh mi. Tenemos entradas para Heathrow el día 27, trasladándonos a un vuelo a España. Supongo que el aeropuerto será extra-ocupado ese día.

Todavía no he recibido mi invitación. Me pregunto si eso será pronto en un futuro cercano.

Ken, comprueba tu carpeta Spam ...

No puedo imaginar cómo una boda real podría estropear los planes de nadie! Cambiaría a mi segundo hijo para poder ir a Inglaterra en ese momento.

Elaine ... Estoy de acuerdo en que me encantaría estar en Londres en ese momento.

Primero nacido demasiado valioso, Elaine?

Yo estaba en Londres en mayo cuando la reina abrió Parliment. . Hicieron un desfile desde su casa hasta el Parliment con cientos de caballos negros. Esperamos en la calle durante una hora antes y que bien vale la pena. Los cierres de la calle causó enormes atascos de tráfico.

Second-born es el hombre-niño - el 20 años de edad que juegos en línea 16 horas al día y no tiene interés en conseguir su propio lugar, NUNCA! Hija primogénita, tiene 24 años y Vive en casa (de nuevo) (todavía en la escuela) -hmmmmm - tal vez los intercambiaré a ambos. ¿¿¿Alguna oferta??? ----------------------------------- ¡¡Eso es!! - Ambos ahora están para el comercio - Kevin para la boda real y Kate para el jubileo de diamante. (Ambos vienen con la ropa, los coches, los ordenadores portátiles y los toques del IPod. El hijo vendrá también con Wii, Xbox, y Playstation.

El 29 de abril (viernes) será un día feriado bancario. & Quot; Al igual que el próximo lunes 2 de mayo, que es Spring Bank Holiday. Pascua está llegando tarde en 2011 (viernes 22 y lunes 25 de abril), significa dos fines de semana largos de vacaciones en una fila y una semana de trabajo de tres días en el medio!

No nos invitaron a la reina Elizabeth o el príncipe Charles a nuestra boda, así que no esperes una invitación a este bcuz de boda que probablemente no olvidado la ligera.

Estaba en Londres para el Jubileo de la Reina, fue muy divertido; Pero no hemos estado en contacto así que no estoy esperando una invitación a la boda. :)

Acabamos de aceptar una oferta para un & quot; Intercambio de casa & quot; Durante tres semanas en Londres a partir del 27 de abril de 2011. Este es nuestro primer intercambio y nuestro primer viaje al Reino Unido. Se suponía que íbamos el pasado mes de agosto pero ... Larga historia-versión corta; El marido desarrolló un coágulo de sangre después de una lesión deportiva cuatro días antes de que se suponía que debíamos volar. No volar hasta el próximo año. Supongo que había una razón ...... Ahora tengo que comprar un sombrero! Pam en MD

Elaine, ¿no puedes toser un Malibu Barbie convertible? Sospecho que su bandeja de entrada estaría inundada de ofertas ... Paul n Sara, que fue bastante la brecha en el protocolo ...

Maldiciones El 29 de abril es un día de prueba estandarizado en Texas. Ya estoy tratando de pensar en una excusa válida para saltarse a la escuela ese día.

Sharon, espero que pienses en algo.