1/2 día de viaje para ver tulipanes 2 de abril 2011?

¿Vale la pena o sería mejor pasar el tiempo en la ciudad Sólo tenemos 2 días Gracias

Estoy suponiendo que quieres ir a la Keukenhof fuera de Amsterdam para ver los tulipanes. En mi opinión, sí, vale la pena. Pero, me encanta tulipanes y sabía que caminar por el jardín sería agradable. Supongo que obtendrá opiniones basadas en preferencias personales.

Es un buen viaje de medio día fuera de Amsterdam especialmente si te gusta las flores. Es genial para obtener un gran éxito de color después de un invierno largo y aburrido.

Los jardines Kerkenhof fue el punto culminante de mi viaje a Ámsterdam en 09. Puede pasar fácilmente un día entero en los jardines y tomar 500 fotos. Pedimos unos 100 bulbos de tulipán de los jardines y el año siguiente lo que una buena adición a nuestros jardines.

Yo diría que sólo dejar la experiencia de la ciudad por un día en Keukenhof Gardens si te gusta flores. Si realmente no se preocupan por las flores, estar en acres y hectáreas de hermosamente cultivadas y plantadas camas de daffs, jacintos, tulipanes, snowdrops, etc, no hará nada por ti y debe permanecer en su entorno de la ciudad. Además, me deja más espacio; Y con las multitudes voy a tomar toda la habitación extra que pueda conseguir.

Espero que el cielo se parezca a Keukenhof en abril.