¿Cuál es la mejor época para comprar billetes de avión para Sept / Oct 2011 viaje?

No tengo suficientes millas de viajero frecuente esta vez, así que voy a tener que pagar los boletos de avión a Italia un viaje de otoño de 2011. Ha pasado un tiempo desde que he tenido que pagar entradas para Europa. ¿Alguien tiene alguna idea de comportamiento de las tarifas en estos días? ¿Debo comprar en un mes o dos, cuando los boletos primero están disponibles? ¿O hay una época del año que podría resultar en tarifas más bajas? No puedo esperar hasta el último minuto, ya que mi tiempo tiene que ser bloqueado unos meses por delante. ¿Alguna sugerencia? Bolas de cristal ¡Gracias!

La mejor respuesta es - Compre cuando usted piensa que el precio es correcto. La mayoría de la previsión es que los precios de los billetes sean altos y se mantengan altos.

Normalmente me voy para mis viajes a Europa en noviembre. He estado comprando mis entradas en junio durante los últimos 3 años. Normalmente comienzo a prestar atención a la tarifa aérea en enero y cuando parece que es una tarifa decente, compro. Durante los últimos 3 años, la compra de 6 meses de antelación, el costo del vuelo nunca ha bajado y sólo de hecho ha subido. Así que elogios para mí en ir por mi intuición. Así que se necesita paciencia, una pequeña obsesión, y un montón de montitoring.

Nadie puede decir con seguridad. Normalmente veo el precio y la disponibilidad de los asientos. Los puestos vacantes saldrán a la venta. Fuimos en el verano de este año y el precio no bajar - así que terminé comprando antes de los asientos de vuelo directo fueron vendidos (literalmente tomar los dos últimos asientos juntos en el avión). Después de que compré, el precio subió. Habría pagado más por un vuelo con conexiones .............. Dicho esto, he volado muchas veces en el otoño y una venta de tarifa parece común durante las partes más lentas del año (tarde Invierno / principios de primavera) como las aerolíneas tratan de mejorar su flujo de caja ........ Si usted no ha encontrado una gran oferta a finales de abril, probablemente debería ir por delante y comprar. El otro gran precio de venta es el final del verano, pero creo que es demasiado arriesgado esperar eso.

Puede configurar alertas de precios en TripAdvisor.com o Kayak.com. Generalmente, compro lo más pronto posible antes de que el vuelo empiece a llenarse. Como los asientos se vuelven más escasos, son menos probables ser descontados. Usted también faltará hacia fuera en la opción del asiento el más adelante usted espera. Aunque en este momento, no veo rima o razón para las tarifas. En este punto, no creo que pueda comprar esto tan lejos. Puede esperar hasta después de Navidad para ver si las tarifas salen a la venta.

Todas las aerolíneas usan un "cubo" sistema. El modelo de computadora de las aerolíneas dirán basado en tendencias históricas, tienen oh, 10 asientos en $, 40 asientos en $$ y así en los martes en octubre en los vuelos de A a B. El kicker aquí para el público que viaja es que la disponibilidad de asientos y los precios Cambio, a veces minuto a minuto. Compré un billete a Roma Italia por un precio a través de Wells Fargo usando millas. Asiento reservado etc. Colgado encima del teléfono. Llamé a la aerolínea para comprar un billete para mi marido 4 minutos más tarde y su billete era $ 120 más. Además, una aerolínea puede legalmente anunciar vuelos que comienzan a decir $ 50 y tienen sólo un asiento disponible o incluso ninguno en los vuelos que salen en algún momento a excepción de las 4 de la mañana. Así que compramos temprano (normalmente varios meses de antelación) tan pronto como vemos un pasaje aéreo decente.